Connect with us


Panorama

La lluvia no paró la fiesta calentamiento Festival Presidente en Jarabacoa

Publicado hace

en

JARABACOA. La lluvia que se sintió en la ciudad durante la noche del sábado no fue impedimento para que los jarabacoenses disfrutaran de la ruta de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 que, a ritmo de salsa y música urbana, puso a bailar a todos los asistentes.

Mark B, El Mayor, El Alfa y la agrupación Adolescencia fueron los encargados de que la adrenalina se mantuviera alta durante toda la noche.

Mark B fue el primero en subir al escenario e interpretó con su peculiar estilo urbano sus principales éxitos “Par de velitas”, “La última gota” y “Pónmela a aplaudir”.

Con “Playa y Arena” y “Aceite en la cintura” el popular cantante de música urbana aumentó aún más el ánimo del público con un show de altura, donde estuvo acompañado de su espectacular cuerpo de bailarinas.

“Un aplauso para ustedes mismos”, dijo el cantante para luego despedirse a ritmo de su popular canción “Vamo’ a ponernos locos”.

Inició su show pasadas las 9 de la noche y concluyó a las 10.

El siguiente en subir a la tarima fue El Mayor Clásico, quien con su característico baile introductorio logró conectar con un público ansioso de escucharlo.

“Se me llenan los bolsillos” y “Versace” fueron los primeros temas de su repertorio. A estos les siguieron “ Pa’ que me dan de eso”, “Brujería” y “Tito Rojas”.

“¡Los que se sienten orgullosos de ser de aquí que den un grito!”, exclamó el exponente urbano. Concluyó su show cerca de las 11 de la noche con su popular canción “Ricky Ricón”.

Cuando el reloj marcó las 11:10 minutos subieron al escenario los integrantes de la agrupación venezolana Adolescencia.

“Usted me negó”, “Ay, ay, amor”, “Este es mi amor” y otras canciones de su compatriota Porfi Baloa fueron interpretadas por la orquesta. El público no paró de cantar cada uno de los temas.

A estos le siguieron “Báilame”, “Me tengo que ir” y “Si te marchas”.

“Muchas gracias Jarabacoa por este gran recibimiento. Qué espectáculo de gente. Nos quedamos aquí”, dijeron los artistas para despedir su show a las 12 de la medianoche.

El cierre
El carisma de El Alfa se dejó sentir durante el cierre del concierto, donde la lluvia no fue una limitante para que los jarabacoenses disfrutaran. Subió a tarima a las 12:20 de la madrugada.

“Superman sin capa”, “Qué fue”, “Súbete en el caballo”, “Llegó el moreno” y “Muévete jevi” fueron parte de las canciones interpretadas por el denominado “jefe del movimiento urbano dominicano”. A estas les siguieron “No hay forma”, “Lamborghini”, “Ga, ge, gi, go, gu” y “Fuin fuan”.

“¡Todo el que se sienta orgulloso de ser de Jarabacoa que haga una bulla!”, exclamó El Alfa al público. Concluyó su show a la 1 de la madrugada.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDIEO: Agentes agreden camarógrafo de SIN

Publicado hace

en

El reportero gráfico de Noticias SIN, Roger Soto. resultó con golpes en la cabeza y en la boca, además su cámara de videos fue destruida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Estudiante apuñalado en el Bronx intentó llegar a hospital pero murió en el camino

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ Lisandro Guzmán Feliz Junior, un estudiante dominicano de 15 años de edad en la Escuela Secundaria de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El Bronx, fue asesinado a puñaladas por dos hombres en medio de una discusión que no ha sido confirmada, y herido de muerte, intentó llegar caminando al hospital Saint Barnabas, pero colapsó en el camino, donde fue declarado muerto.

El homicidio de Guzmán Feliz, de quien una hermana y otros familiares, negaron anoche que estuviera vinculado a pandillas en El Bronx, fue atacado a puñaladas en la calle 183 Este y la avenida Bathgate, a las 11:40 de la noche del miércoles, dijo la policía.

Él estaba cerca de la bodega “Zesarina”, cuando los matones se le acercaron y presuntamente se inició una discusión entre ellos.

Vivía a una cuadra de distancia, de donde fue apuñalado, indica el periodista Miguel Cruz Tejada en su blog DiarioExtraInfo.com.

Fue apuñalado varias veces recibiendo una estocada en el cuello.

Fuentes de la investigación dijeron que los matones despegaron en un sedán Honda negro y que el adolescente no logró llegar al hospital.

“Intentó ingresar refugiarse en la bodega porque pensó que estaría a salvo, pero lo arrastraron afuera como un perro”, dijo la hermana devastada de la víctima, Génesis Collado Feliz, de 17 años, ayer jueves entre lágrimas. “Eran hombres adultos y él solo tenía 15 años”.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con pandillas.

No está claro que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado.

Las autoridades dijeron que, desesperado por salvar su vida, el adolescente corrió al hospital San Barnabas mientras se desangraba, pero se desplomó en el trayecto y murió en la calle.

El nosocomio está a unos mil pies de distancia del lugar del ataque.


Vídeo de Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending