Connect with us


Deportes

MLB suspende por 5 juegos a Yuli Gurriel de los Astros por gesto racista

Publicado hace

en

El primera base de los Astros de Houston, Yuli Gurriel, fue noticia por cometer un gesto que se considera racista anoche.

Yuriel bateó un jonrón ante el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Yu Darvish para poner a su equipo adelante por 1-0 en la parte baja de la segunda entrada del tercer Juego de la Serie Mundial anoche.

Después de que Gurriel se retiró al dugout, las cámaras de FOX se lanzaron hacia él y al parecer atraparon al bateador cubano que parecía burlarse de la herencia asiática de Darvish.

La MLB suspendió a Yuli Gurriel por cinco juegos para la próxima temporada por hacer ese gesto considerado racista en EEUU hacia Yu Darvish de los Dodgers.

“Yo no quería ofenderlo a él o a nadie en Japón porque le tengo mucho respeto, yo jugué en Japón”, recordó Gurriel. “Japón me abrió las puertas al mundo del béisbol y yo no quería ofender los”, dijo el jugador al disculparse.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Roban billeteras y teléfono de Chilote Llenas y de Yunieski Maya en caravana de Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

Desconocidos robaron las billeteras de Winston “Chilote” Llenas, presidente de Águilas Cibaeñas, y del lanzador abridor cubano Yunieski Maya, en medio de los preparativos de la caravana de celebración del equipo aguilucho, que celebra hoy la obtención del campeonato 21 en la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los robos envuelven una cantidad de dinero aun no determinada.

Los hurtos se produjeron en momentos en que Chilote Llenas y Maya se subíaa a la patana que recorrerá las principales calles de la ciudad de Santiago, en celebración por el triunfo obtenido frente a Tigres del Licey, en el séptimo partido la serie final criolla. A Llenas también le robaron su teléfono móvil.

Las Águilas Cibaeñas no pudieron celebrar su campeonato 21 tras su victoria frente a Tigres del Licey, y tuvieron que esperar regresar de su participación en la Serie del Caribe, que culminó la madrugada del viernes.

El equipo dominicano perdió el partido final de la Serie del Caribe frente a los Criollos de Caguas, que representaban a la vecina isla de Puerto Rico, con lo que se convirtieron en los bicampeones del torneo regional.

Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El gran papel de República Dominicana en la Serie del Caribe 2018

Publicado hace

en

“Por primera vez desde el año 2013, Dominicana clasifica a la Final de la Serie del Caribe 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque no se logró el cometido, que era la corona… yo estoy más que orgullosa de todos ustedes por su entrega en cada partido, su esfuerzo, la pasión con la que jugaron y por haber llegado hasta aquí, poniendo en alto nuestra bandera y nuestro país 🇩🇴🙌🏻 Felicidades muchachos, para mí son campeones ‼👉🏻Y el sábado vamos a celebrar doble 🇩🇴🙌🏻🇩🇴🙌🏻🇩🇴 Gracias Jalisco por una gran Serie del Caribe 2018.”

Escrito por Laura Bonnelly 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending