Connect with us
hr />

CINE & TV

Kevin Spacey sale del closet tras disculparse por acoso sexual a actor

Publicado hace

en

El escándalo formado en Hollywood por los abusos sexuales de Harvey Weinstein ha abierto la veda para que otros se atrevan a confesar que han sido víctimas.

El último más notorio involucra a Kevin Spacey con Anthony Rapp.

Según el actor de Star Trek, el protagonista de House of card abusó de él cuando solo tenía 14 años.

Esta confesión ha hecho que Spacey se disculpara de inmediato por un episodio que no recuerda y ha aprovechado para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“.

El incidente en si tuvo lugar en 1986. Según ha detallado Rapp al portal Buzzfeed News, ocurrió en una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York.

Ambos se habían conocido en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces.

Rapp era el único adolescente en la fiesta y cuando se aburrió se metió en una habitación para ver la televisión.

Al parecer la fiesta terminó y Rapp no se percató de ello.

En un momento dado, Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con la intención de mantener relaciones sexuales.

El adolescente trató de abandonar el apartamento, pero, según él, “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho”.

“Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”.

Rapp no recuerda el tiempo que permaneció en esa incómoda posición, pero finalmente logró zafarse de él.

Por aquel entonces Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explica horrorizado el oscarizado actor.

Kevin Spacey lamenta “los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años”.

Además, aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual.

“Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

El comunicado finaliza desvelando que la actualidad Spacey ha elegido “vivir como un hombre gay”.

“Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”.

La Vanguardia

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending