Connect with us

Noticias

Anuncio de casting para filme pornográfico RD que circula en las redes

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El anuncio de un casting de la compañía Locid Productions para la contratación de actrices y actores de contenido adulto en República Dominicana que circula desde hace varios días en las redes mantiene inquieto a varios ciudadanos que los han contactado.

Las incongruencias en las informaciones que reciben de parte de los organizadores fueron denunciadas a este medio, tras indicar que podría tratarse de una estafa.

Una periodista de Diario Libre contactó a los creadores del casting haciéndose pasar por una interesada en participar en la evaluación y una de las preguntas que hicimos, era si estaban debidamente registrados como empresa de filmación.

“Sí, señorita. Tenemos nuestro RNC y todo”, responde Eduardo Cid, uno de los representantes.

¿Cuál es su RNC?, le preguntamos y tras pedirnos un minuto, nos responde que por el momento el RNC estaba como persona y nos suministró un número con el que podíamos buscarlo.

Comprobamos que esta compañía no está registrada como aseguran, pues no aparece ni con el número suministrado ni con el nombre de la empresa que convoca para el casting.

Durante la conversación pudimos notar otras incongruencias, por ejemplo, se les preguntó si tenían una página de internet a lo que respondieron que sí, y que podíamos buscarla como locidproductions.com, pero luego de que le dijéramos que no existía alguna con ese nombre, argumentaron que estaba en “rehabilitación”.

Nos citaron para el día 7 de este mes en la Plaza Internacional, y a otra de nuestras periodistas -anónima para ellos- para el mismo día, pero en el Hotel Gran Almirante, ambos lugares situados en Santiago.

“Estaremos en la Plaza Internacional en el módulo 08, ahí hay una tienda de ropa y también un restaurant. Estamos viendo ahora mismo si lo hacemos en el restaurant porque podemos brindarles algún tipo de aperitivo”, responde a las interrogantes.

Pero en qué consistiría el casting, se insiste.

“Sería una entrevista para aclaraciones porque no queremos que antes de ustedes se sientan presionadas de que se les va a tomar fotografías al desnudo, porque el casting es para eso para tomar fotografías los actores”, destaca Cid.

Al cuestionarlos sobre la ubicación de su oficina nos suministran una dirección incorrecta.

“Estamos ubicados en la avenida Yapur Dumit en la Plaza Olímpica en el módulo 01 en Santiago”. Sin embargo, la plaza citada se encuentra en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Los organizadores solicitan que los participantes sean mayores de edad hasta los 35 años; buen cuerpo-natural o con cirugía-; previo al encuentro, requieren el envío de un correo electrónico que aparece en el anuncio con fotos del participante en ropa de baño.

Si el interesado reside en Santo Domingo, lo citan para una entrevista en una plaza local.

Según el referido anuncio, los ganadores del casting serían contratados para una filmación por la que las mujeres recibirán un pago de RD$15,000 y los hombres RD$11,000, pero nos indicaron que puede llegar a RD$20,000.

El cortometraje destacan tendrá una duración de 15 a 20 minutos y el seleccionado deberá firmar un contrato.

En los hombres no parecen estar muy interesados de acuerdo a las conversaciones que sostuvieron con otros miembros del equipo Diario Libre. Para estos solo piden que su miembro tenga una medida de ocho pulgadas y que envíen un correo electrónico con sus datos.

Se describen como una compañía de fotografía que se está independizando en el contenido audiovisual de contenido sexual.

DIARIO LIBRE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Cancillería suspende a vicecónsul en Haití por investigación de supuesto abuso a menor

Publicado hace

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este miércoles la suspensión del vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe Rafy Joel Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público realiza una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra a Rafy Joel Peralta Holguín.

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

Peralta, a quien buscan mediante la orden de arresto número 601-01-2024-EADM-00123, es acusado de haber abusado al adolescente hace aproximadamente un mes, en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, según datos extraoficiales.

La información sobre la investigación fue confirmada por la procuradora fiscal, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Delitos Sexuales e Intrafamiliar, Sandra Sierra Difó.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Noticias

Vicecónsul acusado de abusar sexualmente de un menor se entrega a la Policía

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este miércoles que el suspendido vicecónsul dominicano en Puerto Príncipe, Rafy Joel Peralta Holguín, se entregó voluntariamente Dirección Regional de Investigación de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís.

Peralta Holguín, de 31 años, estaba siendo buscado por el Ministerio Público con relación a una denuncia de supuesto abuso sexual contra un adolescente de 16 años de edad.

La denuncia fue presentada hace un mes en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, reseña el Listín Diario.

El detenido será referido por ante la jurisdicción a cargo del caso, para los fines correspondientes.

SUSPENDIDO
El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) anunció la suspensión de Peralta Holguín.

Según un comunicado de prensa de la institución, el Ministerio Público está realizando una investigación en relación a una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad que involucra al suspendido vicecónsul

Dada esta investigación, el Mirex procedió a suspenderlo de sus funciones hasta que concluya la investigación.

El funcionario de servicios diplomáticos fue designado en el Consulado de Puerto Príncipe mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader, en fecha 29 de agosto del año 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending