Connect with us


Espectáculos

Al público le “valió la pena” esperar a Marc Anthony en Festival Presidente

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño Marc Anthony encontró a un público entregado, aunque algo mermado, al subir anoche al escenario del Festival Presidente, que se celebra en Santo Domingo, después de las actuaciones del colombiano Maluma y del español Enrique Iglesias, entre otros artistas.

Marc irrumpió en el escenario a las 3:06 de la madrugada (muy tarde y todo por los retrasos)  y terminó a las 4:20 AM.

El repertorio del cantante comenzó con “Valió la pena”, la que le valió al público la espera por el retraso acumulado de más de tres horas cuando Anthony subió al escenario del Estadio Olímpico de la capital, pasadas las tres de la madrugada, hora local.

A este éxito le siguieron otros como “Señora”, o “La Gozadera”, que el puertorriqueño cantó junto a los cubanos “Gente de zona”, entre otros temas de su repertorio, que pusieron el broche final a la primera jornada del festival.

Un despliegue de pirotecnia, fuego, humo y confeti acompañó durante toda la noche a los artistas participantes en el evento, que celebra hasta el próximo domingo sus 20 años con esta IX edición, donde las colaboraciones entre los distintos intérpretes son una constante.

Maluma

El puertorriqueño tomó el relevo de Maluma, quien no deja de cosechar éxitos con “Felices los cuatro” o “Pa quitarnos lo mojao”, su sonada colaboración con Ricky Martin (otra de las estrellas internacionales presentes en el festival, que actuará el domingo). También interpretó su último sencillo, “Corazón”.

 

Enrique Iglesias

Antes de Maluma, al escenario se subió Enrique Iglesias, que también estuvo acompañado por Gente de zona para interpretar el éxito “Bailando”. Otros de los temas que ofreció al público dominicano fueron “I’m a freak” o “Súbeme la radio”.

Iglesias no dejó del todo complacida a la audiencia con un show muy lineal y con el uso evidente de playback.

Cuando iba a interpretar la canción “Cuando me enamoro” que grabó años atrás  con Juan Luis Guerra, dijo que no tenía al espigado artista dominicano para hacerla a dúo pero invitó al escenario al reggaetonero boricua Bad Bunny quien dio muestras que no se sabía las letras del tema.

Enrique Iglesias fue más mejor al querer comparar a Bad Bunny con Juan Luis sobre quien además bromeó diciendo que era primo del exponente urbano.

El Alfa

La jornada musical comenzó a las 6:00 de la tarde con las actuaciones del artista urbano local El Alfa, a quien siguió Lápiz Cociente y Gabriel, así como los puertorriqueños Bryant Myers, Bud Bunny y Ozuna.

La actuación del dominicano El Mayor Clásico se aplazó al domingo para reducir el retraso de dos horas que tuvo la primera entrega del Festival, que debía empezar a las 4:00 PM y esto no sucedió hasta dos horas después.

El Lápiz

Contrario a lo boricuas, los urbanos criollos El Alfa y El Lápiz no ofrecieron un show que llenara las expectativas.

Debieron aprovechar mejor la oportunidad de estar en un escenario como ese y emplearse a fondo para llevar una propuesta con una mayor dosis de espectacularidad.

Al menos el que más esfuerzo hizo fue el Lápiz Conciente que hasta llevó de invitado a su colega J Álvarez.

Gabriel

El domincano Mark B subió para acompañar a su paisano Gabriel y luego estos dos se unieron al show del puertorriqueño Ozuna con el tema “”Playa y arena”.

Ozuna, Gabriel y Mark B.

El Alfa también colaboró como invitado de Bad Bunny y Bryant Myers.

Ozuna

Bad Bunny

Bryant Myers

El Festival Presidente combinará hasta el domingo géneros como el merengue, el pop, la salsa y la música urbana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para unas 50.000 personas, y con las boletas de grada ya agotadas, según los organizadores.

Así, los amantes de la música tienen por delante otros dos días de actuaciones, que correrán a cargo de la estrella estadounidense Justin Timberlake, plato fuerte que cerrará el cartel de esa segunda jornada, en la que será la primera actuación del multipremiado cantante en la República Dominicana.

Le precederán en el escenario los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lennox, así como los dominicanos Revolución Salsera, Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Juan Luis Guerra será uno de los encargados de clausurar este festival el domingo, cuando también subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Mozart La Para, Mark B, y El Mayor Clásico, así como el colombiano J Balvin.

FOTOS Christian Santana @bogalife

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en la capital dominicana

Publicado hace

en

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

Saymon Díaz, empresario que traerá el espectacular montaje, conversó con periodistas en la ciudad de Nueva York, explicando que para finalizar este 2018 los nacionales y extranjeros que asistan al evento disfrutarán algo totalmente diferente a lo que en el pasado han visto del conocido The King.

“Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajamos desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”, expresó.

Díaz, quien además es responsable  de la gira de Romeo en Latinoamérica, agregó que desde el 12 de marzo iniciará la pre-venta de las boletas, en todos los puntos de ventas de República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fuego destruye la casa de Ricardo Montaner en Samaná

Publicado hace

en

Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia del cantante Ricardo Montaner en Samaná, ciudad ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el fuego en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

Indica el periódico Diario Libre que a la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016.

Además fue centro de un conflicto cuando un ingeniero denunció que Montaner supuestamente había imclumpldo con el pago a unos obreros tras haber hecho unos trabajos en la casa.

Esto fue negado por el artista, al argumentar que había pagado el 70% de lo acordado a esa persona sin que terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

LATIN GRAMMY-RICARDO MONTANER

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending