Connect with us


Espectáculos

Versiones de lío con presentación de los urbanos criollos en primer día Festival Presidente

Publicado hace

en

Una ola de enredos se tejó al inicio del Festival Presidente con el retraso en su primer día de la presente edición 2017, con la cual La Cervecería Nacional Dominicana celebra 20 años del evento.

El concierto que estaba pautado para iniciar a las 4:30 de la tarde, empezó a las 6:04 pm con la participación de El Alfa, para posteriormente cantar, El Mayor y luego Lápiz Conciente, según el listado, pero no ocurrió así.

Un conflicto a lo interno del Festival provocó una supuesta controversia entre los artistas y la producción del espectáculo, diversas versiones se manejan, de acuerdo al portal Luminariastv.com y que aquí en nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_ habíamos publicado en primicia pero que luego trataron de desmentirnos, teniendo nosotros finalmente la razón, es que la experiencia no se improvisa.

De esas versiones se señala que los artistas urbanos locales, (El Alfa, El Mayor Clásico y Lápiz Conciente), llegaron tarde para las pruebas de sonido, debido a esto, se le pidió abrir el concierto a los que en ese sentido estaban listos, es decir, que habían hecho (su prueba de sonido), pero que “ninguno quería abrirle al otro”.

Basados en esto, entendemos, que ni El Mayor, ni Lápiz Conciente querían abrirle a El Alfa, quien desde el anuncio de la cartelera se había confirmado que le tocaba la apertura.

Otra versión es que la producción se retrasó por lo que le pretendían romper el line up, y no decidían quién iba apertura el espectáculo, razón que hizo que los intérpretes urbanos no se ponían de acuerdo, porque supuestamente uno se negaba abrirle al otro.

Según una fuente que se encontraba en los alrededores del lugar, señala que los referidos artistas estaban en el camerino no se ponían de acuerdo, y que el merenguero Gabriel se ofreció en abrir.

Desde el escenario, pudimos contactar que los músicos del joven artistas tropical, salieron con sus instrumentos, pero posteriormente fueron devueltos, es ahí donde minutos más tarde hizo su salida al escenario El Alfa.

De su lado, El Mayor, acudió a las redes sociales para dejar saber que lo ocurrido se escapaba de sus manos y confirmó que estará cantando el domingo.

“Pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

Lo cierto es, que algunos fans fueron a ver al artista según han publicado en sus redes, y ahora no podrá verlo porque no estarán presentes el domingo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending