Connect with us


Espectáculos

Versiones de lío con presentación de los urbanos criollos en primer día Festival Presidente

Publicado hace

en

Una ola de enredos se tejó al inicio del Festival Presidente con el retraso en su primer día de la presente edición 2017, con la cual La Cervecería Nacional Dominicana celebra 20 años del evento.

El concierto que estaba pautado para iniciar a las 4:30 de la tarde, empezó a las 6:04 pm con la participación de El Alfa, para posteriormente cantar, El Mayor y luego Lápiz Conciente, según el listado, pero no ocurrió así.

Un conflicto a lo interno del Festival provocó una supuesta controversia entre los artistas y la producción del espectáculo, diversas versiones se manejan, de acuerdo al portal Luminariastv.com y que aquí en nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_ habíamos publicado en primicia pero que luego trataron de desmentirnos, teniendo nosotros finalmente la razón, es que la experiencia no se improvisa.

De esas versiones se señala que los artistas urbanos locales, (El Alfa, El Mayor Clásico y Lápiz Conciente), llegaron tarde para las pruebas de sonido, debido a esto, se le pidió abrir el concierto a los que en ese sentido estaban listos, es decir, que habían hecho (su prueba de sonido), pero que “ninguno quería abrirle al otro”.

Basados en esto, entendemos, que ni El Mayor, ni Lápiz Conciente querían abrirle a El Alfa, quien desde el anuncio de la cartelera se había confirmado que le tocaba la apertura.

Otra versión es que la producción se retrasó por lo que le pretendían romper el line up, y no decidían quién iba apertura el espectáculo, razón que hizo que los intérpretes urbanos no se ponían de acuerdo, porque supuestamente uno se negaba abrirle al otro.

Según una fuente que se encontraba en los alrededores del lugar, señala que los referidos artistas estaban en el camerino no se ponían de acuerdo, y que el merenguero Gabriel se ofreció en abrir.

Desde el escenario, pudimos contactar que los músicos del joven artistas tropical, salieron con sus instrumentos, pero posteriormente fueron devueltos, es ahí donde minutos más tarde hizo su salida al escenario El Alfa.

De su lado, El Mayor, acudió a las redes sociales para dejar saber que lo ocurrido se escapaba de sus manos y confirmó que estará cantando el domingo.

“Pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

Lo cierto es, que algunos fans fueron a ver al artista según han publicado en sus redes, y ahora no podrá verlo porque no estarán presentes el domingo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

JM Hidalgo: “artistas extranjeros no podrán cantar canciones censuradas en sus conciertos en el país”

Publicado hace

en

El trapero boricua Bad Bunny a quien le censuraron varias canciones en el país, se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hildalgo, anunció durante el segmento “La Mesa”, de “Esta noche Mariasela”, que los artistas internacionales no podrán cantar en los conciertos que celebren en el país, canciones que hayan sido censuradas por la Comisión.

Hidalgo sostuvo que en caso de que los artistas no respeten la advertencia en sus conciertos, el productor del evento tendrá que dar la cara a la Comisión por infringir los reglamentos.

En el caso de Bad Bunny que está pautado para presentarse a fin de año, se la han prohibido los temas: “Lo que yo diga”, de El Alfa, Farruko, Jon Z y Miky Woodz; “Estamos clear” junto Miky Woodz; el remix de “Loca”, de Khea, Duki y Cazzu; “Si tu novio te deja sola” junto a J Balvin y “La última vez” con Anuel AA.

Otros artistas internacionales con temas censurados son Bryant Myers ft Darell por “Quiero hablarte”, Jon Z, Baby Rast y Boy Wonder por “Nunca me amo” y de Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia “0 sentimientos”.

El segmento “En la mesa” también contó con la participación de Rosa Olga Medrano, presidenta de La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), el periodistas y director de Ensengudos.do, José Peguero, y los artistas N-Fasis, Dkano y la sorpresiva visita de La Materialista.

Entre algunos de los temas que se debatieron en el programa se tocó el de la ineficiencia con la que está trabajando la Comisión.

A lo que JM indició que se debe a una serie de circunstancias y falta de recursos que no posee la institución.

“A diferencia de antes, ahora tenemos más medios y nosotros como institución no tenemos la capacidad de un monitoreo efectivo de todos esos medios y eso es una deficiencia y un mea culpa”, explicó JM Hidalgo.

Además sostuvo que más que la Comisión son los dueños de frecuencias, directores y programadores quienes deben poner un filtro en sus emisoras y decir que van a colocar.

La mesa de discusión sobre el tema que abrió el programa Esta Noche Mariasela, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicana Amanda Mena clasifica en “America’s Got Talent”

Publicado hace

en

La niña dominicana Amanda Mena, de 15 años, se adueñó de los corazones del jurado y la audiencia, clasificando anoche en “America’s Got Talent”, de la cadena NBC.

Mena interpretó una versión del clásico de Aretha Franklin “Natural Woman” que provocó las ovaciones y dejó a los jueces de celebridades sin palabras.

“¿Sabes lo que tienes Amanda ? Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente lo haces. Esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar durante mucho tiempo “, dijo Simon Cowell .

¡Mel B estaba tan conmovida que presionó el zumbador dorado para enviar a Amanda directamente a los shows en vivo!

Mena se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en este reality, como es el caso de los bailarines de Núcleo Extremo que bajo el colectivo llamado Darepublik también clasificaron hace dos semanas.

No es la primera experiencia de Amanda Mena en un concurso de esta naturaleza, pues ya en el 2014 participó en “La Voz Kids”, de Telemundo y ganó el primer lugar.

“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music.

Además lo conforman la cantante Mel B, el humorísta y personalidad de la televisión Howie Mandel y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending