Connect with us


Espectáculos

El Festival Presidente cierra con éxito pese a la rebeldía de urbanos

Publicado hace

en

El Festival Presidente 2017 cerró su tercera y última jornada de música con una mezcla de géneros.

Durante tres días el pueblo dominicano disfrutó de las presentaciones de más de 40 artistas e invitados especiales.

La cartelera de este domingo trajo a la única mujer de la propuesta, Milly Quezada, quien fue la encargada a último minuto de iniciar la jornada musical.

Llegó con una festiva presentación en la que sus éxitos fueron fusionados con ritmos electrónicos.

La merenguera también compartió con “Fefita La Grande” y Maridalia Hernández el tema que han popularizado juntas.

Milly Quezada y Anthony Santos.

La presentación en tarima de la reina del merengue estuvo a cargo de Juliana y para el cierre de su actuación la acompañó Anthony Santos.

Al anunciar a Johnny Ventura, sucesor de la tarima, el público coreaba “Vecina, llegó el cuabero”.

Carlos Vives, Johnny y Jandy Ventura.

Después se hizo acompañar de Milly, Carlos Vives y Jandy, quienes aprovecharon la ocasión para entonar algunos de los merengues navideños de Ventura.

Sin embargo creemos que los musicales de merengue le faltó más producción, se vieron muy lineales.

Como no aprovechar mejor la presencia del bachatero Anthony Santos que si bien es cierto causó impacto en el público, no menos cierto que el dueto con Milly Quezada fue muy simple.

Farruko

Farruko y El Mayor Clásico.

El Nene La Amenaza con Farruko.

La noche continuó con la participación del reguetonero Farruko, quien durante casi una hora realizó un montaje lleno de energía, al que invitó a El Mayor Clásico y que finalizó con un dúo con el cantante urbano El Nene La Amenaza.

J Balvin

El turno del colombiano J Balvin llegó. Lo esperaba un publicó eufórico para cantar en una sola voz: “Safari, “Ginza”, Mi Gente”, entre otros éxitos. Se hizo acompañar del dúo boricua Jowel y Randy.

Juan Luis Guerra

Luego de una breve espera llegó el turno de Juan Luis Guerra, quién inició su concierto de más de una hora con “El horno no está para galletita”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Como yo”, entré otros éxitos que el público recibió con gran algarabía y bailando sin parar.

Juan Luis dijo que siempre es un placer tocar en su país.

Juan Luis Guerra y Mozart La Para.

Juan Luis Guerra con Johnny Ventura.

Al final Guerra llamó a tarima a Ventura y Mozart La Para, con quien entonó varios temas.

Ricky Martin

La noche continuó con la participación de Ricky Martin, quien demostró la gran experiencia y presencia en tarima.

Controversia urbana
Tal como ocurrió el pasado viernes, el inicio de la jornada del domingo se vio afectada ante la negativa de los urbanos de presentarse sin que el estadio estuviera a máxima capacidad.

Inicialmente se informó que sería cancelada su presentación, pero finalmente, se acordó que Mozart La Para, Mark B y El Mayor cantarán al final del Festival Presidente tras el cierre oficial con  Ricky Martin.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal “me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene contenta, sí, esa sencillez”

Publicado hace

en

Juliana O’Neal, conocida también como “La reina del mambo”, enfrenta cada día el cáncer con la mejor cara ante la vida y compartiendo con sus seguidores el proceso de su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de todos los medicamentos que está ingiriendo como parte de su tratamiento médico.

“Hoy estamos a 22 de junio, ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla Les cuento que tuve quimio el lunes y han sido días de malestares, pero ya hoy me siento mejor”, escribió la artista.

Agregó a esto, ”por aquí ando, organizando mis pastillas del día y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy viva y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento.

Confesó que hay días en los que no quiero nada, y en los que se queja de todo. El tema de su cumpleaños la próxima semana es un tema que la tiene muy sensible. Hay más días bonitos que tristes, eso depende de como uno decida verlos y vivirlos, aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.

“Me dieron permiso de ir a la playa, eso me tiene demasiado contenta, sí, esa sencillez”, concluyó diciendo en el escrito.

Fue a principio de este 2018 cuando la merenguera reveló que padecía de cáncer por tercera vez, con esa fortaleza y fe que irradia, asumiendo con gran valentía la enfermedad compartió la noticia en aquel momento.

Buen dia! Hoy estamos a 22 de junio… ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! 💪🏼🎀 Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido dias de malestares, pero ya hoy me siento mejor! Por aquí ando, organizando mis pastillas del dia y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento. Hay dias que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible 😐 … en fin! Hay más dias bonitos que tristes… y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos… (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa… eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez) 😁💖 —————- #Enelcielonohayhospital #bailandoenunpie #cancerdemama #breastcancer #Guerrera #cancerwarrior #BrCa #JulianaOneal #Mambodejuliana

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Envían a juicio de fondo a Don Miguelo por la supuesta agresión a su exdiseñador de gorras

Publicado hace

en

DUARTE, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal, indica El Caribe.

El pasado 24 de octubre a Don Miguelo le fueron impuestos seis meses de presentación periódica y el pago de 50 mil pesos de garantía económica como medida de coerción tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Según el demandante, desde hace varios años le realizaba trabajos y el artista no le daba dinero, por lo que la última vez que Don Miguelo le pidió un diseño él se negó.

VIDEO DE TELENORD

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending