Connect with us


Publicado hace

en

Los intérpretes dominicanos de música urbana El Mayor Clásico, Mark B y Mozart La Para, presentaron su show en la tarima del Festival Presidente la madrugada de este lunes, luego que el evento fue cerrado oficialmente por la producción.

De hecho tras concluir el cantante Ricky Martin, fueron lanzados los fuegos artificiales y una voz en off despidió el festival.

Tras los urbanos decir que no participarían en el evento, debido a que las 4:30 de la tarde, hora que le correspondía abrirlo, la asistencia del público al Estadio Olímpico aún era tímida, finalmente, tras llegar a un acuerdo con la Cervecería Nacional Dominicana, fueron colocados al cierre.

Después de toda la adrenalina que desbordó el boricua Ricky Martin en el imponente escenario y literalmente sacarle el jugo al público, digno de un cierre de para un festival de esta envergadura, la producción continuó con su agenda regular y pasadas las dos de la madrugada, con un impresionante show de fuegos artificiales y a ritmo del “Vivir la vida”, del salsero puertorriqueño Marc Anthony, se despidió el festival, con la frase: “Será hasta la próxima”.

Mark B

Minutos después, Mark B fue llamado al escenario, con un público que lo recibió tímidamente mientras interpretaba “No se la echa”. A estos temas le siguieron otros clásicos de su carrera, como “Playa y arena”, que cantó con Gabriel; además, “Pal de velita”, “Va seguí”, “Tú ere la vaina”, entre otros éxitos.

El Mayor Clásico

Inmediatamente Mark B salió de escena, entró el autodenominado “Rubio Yol”, vestido de blanco y con la interpretación del tema “Versace”.

El público, que minuto tras minuto iba disminuyendo, lucía tranquilo. A estos “El Mayor” les pidió que encendieran sus celulares porque durante la participación de su homólogo colombiano J Balvin vio muchas luces.

“Soy dominicano y a mí es que me tienen que apoyar, enciendas sus celulares, quiero ver luces”, pidió a lo que el público respondió positivamente.

Otros temas que cantó fueron “Pa qué me dan de eso”, el cual grabó con Don Miguelo, también “Me monte con anaisa”. Su invitado fue Crazy Design, quien pasó sin pena ni gloria. Interpretaron “Guayando lo coco”. Así El Mayor continúo cantando hasta las 2:37 de la madrugada.

Mozart La Para

El triste final le tocó al llamado dolor del género Mozart La Para, quien le cantó “El orden”, “Toy i wanna get high”, “Fiesta y vacilón”, “Levántate”, a un estadio casi vacío, cuyo reducido público sí esperó el cierre que se produjo a las 2:55 a ritmo de “Llegan lo montro”, junto a El Mayor y el cuerpo de bailarines.

Karina Jiménez/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Espectáculos

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de la banda de rock The Cranberries

Publicado hace

en

La voz de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O’Riordan, murió repentinamente este lunes a los 46 años, según confirmó su publicista, Lindsey Holmes, en un breve comunicado.

El escrito señaló que la cantante y compositora irlandesa falleció en Londres, donde se encontraba participando en una grabación musical.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte.

“Los miembros de la familia están desolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, indicó Holmes.

O’Riordan, oriunda de la ciudad de Limerick, en el oeste de Irlanda, llevó a la agrupación al éxito en la década de 1990 con canciones como “Zombie” y “Linger”.

The Cranberries saltó a la fama internacional con su álbum debut de 1993 “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” y pasó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Problemas de salud
El año pasado, la banda anunció una gira que incluía Reino Unido, varias ciudades europeas y de Estados Unidos.

Sin embargo, en mayo de 2017, poco después de la gira europea, The Cranberries tuvo que cancelar el resto de las fechas en ese continente como resultado de los problemas de salud de O’Riordan.

El sitio web oficial de The Cranberries citó “razones médicas asociadas con un problema de la espalda” que impidió que la cantante actuara.

Antes de la pasada Navidad, O’Riordan publicó un comunicado en Facebook en el que decía que se estaba “sintiendo bien” y que había hecho su “primer concierto en meses”, lo que llevó a muchos de sus seguidores a creer que pronto volvería a presentarse.

La cantante sufría de trastorno bipolar y fue a juicio tras haber agredido a varios policías en 2014, por lo que se le ordenó donar más de US$7.000 a obras de caridad.

Ese mismo año, se separó de su esposo de 20 años, Don Burton, uno de los directivos de la banda Duran Duran, con quien tuvo tres hijos.

Reacciones
A medida que se conoció la noticia de la muerte, la conmoción se hizo notar en las redes sociales, tanto por seguidores de la banda, como por otros músicos e incluso, políticos.

El presidente irlandés Michael D Higgins, aseguró que el fallecimiento de la cantante le provocó una “gran tristeza” y consideró que para quienes “siguen y apoyan la música, los músicos y las artes escénicas irlandeses, su muerte es una gran pérdida”.

La banda Kodaline indicó en un tuit que estaba “absolutamente en shock” con la noticia, mientras músicos como Maggie Rogers y Jim Corr también expresaron su pesar por lo sucedido.

Los integrantes de Duran Duran también afirmaron sentirse “destruidos” por la noticia, en tanto la estrella pop irlandesa Hozier recordó que la primera vez que escuchó la voz de O’Riordan fue inolvidable.

O’Riordan se unió a The Cranberries como vocalista y líder desde 1990.

La banda, formada también por el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler comenzó dando conciertos en pequeños bares y luego pasó a grabar sus temas y a dar pequeñas giras por Reino Unido.

La salida de Zombie marcó la fama de la agrupación a nivel internacional y desde entonces se convirtió en una de las bandas más seguidas en la década de 1990.

Fuente: BBC Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Foto de JLo provoca enfrentamiento en las redes sociales

Publicado hace

en

El cuerpo de Jennifer López es uno de los más deseados pero también de los más polémicos. Sus espectaculares curvas siempre dan que hablar, para bien o para mal.

Su última sesión de fotos como imagen de Guess han provocado un enfrentamiento entre seguidores por el supuesto retoque de las mismas .

¿Es su trasero o han recurrido al photoshop? Esa es la gran pregunta que se hacen algunos tras examinar las imágenes. En ellas aparece con una ceñidos jeans y un top que deja ver su perfecta cintura, a sus 48 años.

“Ese no es su trasero”, “Fake”, escribían unos fans. “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, añadieron otros. Pero también hubo palabras bonitas y elogios para la Diva del Bronx. “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, destacaron algunos fanáticos. El enfrentamiento está servido y cada uno tiene una opinión.

Lo que no se puede negar es la espectacular figura de JLo y el cuidado que la también actriz da a su cuerpo a través de comidas sanas y visitas frecuentes al gimnasio. Sus shows requieren que esté en una estupenda forma física y lo sigue al pie de la letra, sin beber alcohol ni pasarse con los dulces.

El único capricho que se da es estar junto a su amor Álex Rodriguez, con quien la motivación es el doble. Juntos se dejan ver haciendo yoga, andando en bicicleta o haciendo pesas y el resultado salta a la vista en sus cuerpazos de diez. ¡Da gusto verles!

Fuente:People

Las fotos de la nueva campaña 2018 de @jlo para @guess

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending