Connect with us


Noticias

Ella contrató a un sicario para asesinar a su esposo y el FBI lo hizo pasar por muerto para desenmascararla

Publicado hace

en

El puertorriqueño Ramón Sosa hizo una modesta carrera como boxeador amateur y luego abrió su gimnasio en Texas.

Separado y con tres hijos, en 2007 conoció en el club de salsa La Luna a la mujer de sus sueños: María, una profesora mexicana de kickboxing, más conocida como Lulú.

Se pusieron de novios y comenzaron a trabajar juntos en el gimnasio de Ramón.

“Era una mujer maravillosa. Me hacía la manicura, pedicura y masajes en los pies. Me ponía aceite en la espalda y me hacía más masajes. Era el paraíso, y mis amigos estaban celosos”, recuerda Ramón.

El único inconveniente era que como María no tenía permiso de residencia legal en los Estados Unidos, tenía que salir del país después de algunos meses para luego volver a ingresar.

Pero en 2010, Ramón y María se casaron, ella se convirtió en ciudadana estadounidense y parecía que vivirían una vida feliz juntos.

De pronto, de la nada, mientras atravesaban un difícil momento económico, un día de 2015, ella le pidió el divorcio, contó Ramón al Daily Mail.

Pero la tierna Lulú fue más allá. Contactó a un hombre llamado Gustavo para pedirle que consiguiera a un asesino a sueldo para matar a su esposo.

Ella estaba dispuesta a pagarle 2 mil dólares y darle la camioneta de su esposo.

Lo que no sabía ella era que Gustavo asistía a clases de boxeo con Ramón.

“Él había tenido problemas en el pasado, pero ya había cambiado su vida, y yo lo entrenaba. Cuando me llamó y me dijo que quería verme porque había alguien que quería matarme, pensé que me estaba haciendo una broma”.

Pero todo iba en serio. Cuando su amigo le contó los planes de su esposa, Ramón le pidió que fuera a una nueva reunión con ella con un micrófono en su ropa y grabara todo.

En ese encuentro, Gustavo le consultó a Lulú si no le alcanzaba con que le dieran a Ramón una buena paliza. “No —dijo ella—. Solo me sirve muerto”. Y le dio mil dólares como adelanto del pago total.

Con la grabación en la mano, en la que Gustavo simulaba conocer a dos mercenarios dispuestos a hacer el trabajo, se presentaron en la comisaría de Montgomery County, en Houston.

La policía le propuso a Ramón un plan para terminar de desenmascarar a su esposa: le pidieron que se hiciera el muerto, le sacarían fotos y se las llevarían a su esposa para ver su reacción.

Con la colaboración del FBI, usaron pintura para que pareciera que Sosa había recibido un tiro en la sien y lo fotografiaron en una fosa en el desierto de Texas.

“Cuando la conocí a Lulú, nunca imaginé que nuestra relación terminaría así”.

Después, se aseguraron de que Ramón se quedara en un hotel durante 3 días y no tuviera contacto con nadie.

Recién entonces, un policía se hizo pasar por uno de los sicarios y se presentó en un estacionamiento donde le mostró a Lulú las fotos de su esposo muerto. Ella rió. Segundos después, fue arrestada.

En octubre de 2016, admitió ante el juez su culpabilidad por instigación al crimen sin agregar más palabras. Fue condenada a 20 años de prisión.

En las últimas horas, tras un pedido de acceso a la información, fueron reveladas las fotografías y el plan que urdió Ramón junto a la policía para desenmascarar a su esposa.

Infobae

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen a Pablo Ross tres meses de prisión preventiva

El comunicador acusado de haber abusado de una hijastra deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

Publicado hace

en

El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador  Pablo Ross, acusado de haber abusado sexualmente de una hijastra de 16 años.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

El viernes de la semana pasada la audiencia de medida de coerción fue aplazada para entrevistar nueva vez a la menor de edad, esta vez bajo una modalidad especial en la que participarían el juez, los fiscales y la parte acusada del proceso.

Esta mañana se llevaron a cabo los interrogatorios en cámara especial a la menor involucrada en el caso, en la que tuvieron participación el juez José Alejandro Vargas y los fiscales que instruyen el proceso, además de la parte acusada.

Pablo Ross fue apresado el pasado jueves acusados de agresión sexual contra su hijastra.

La acusación es de incesto. Al día siguiente, viernes, el comunicador señaló que se trataba de un “malentendido” y que esperaba sinceramente que se aclarara pronto.

Dijo esperar que las aguas volvieran a su nivel en los días siguientes.

La acusación contra Pablo Ross es sustenta por los padres de la menor de edad, que le pidieron en interrogatorios separados al Ministerio Público que procesen al imputado y le hagan caer todo el peso de la ley.

Pablo Ross es mercadólogo, sicólogo y comunicador. Su carrera ha estado muy ligada a constantes controversias por sus acidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Pablo Ross: “Tenemos que tener paciencia y esperar la investigación”

Publicado hace

en

Contrario a la foto del pasado viernes en la que se mostró sonriente y esposado, hoy se le veía en el mismo lugar pero cabizbajo.

Pablo Ross, acusado de acoso sexual contra su hijastra, dijo este mediodía que el Ministerio Público está en el proceso de investigación del caso y pidió paciencia a los reporteros que le cuestionaron sobre los resultados de los primeros interrogatorios.

“Esta es una investigación, tenemos que tener paciencia y esperar. La Procuraduría ha dicho que está en una investigación, tengan un poco de paciencia”, manifestó a la prensa tras salir del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, donde fue entrevistado esta mañana en la continuación de su caso.

El mercadólogo Pablo Ross Gómez está bajo arresto por acusación de incesto en perjuicio de una hijastra. Fue apresado el jueves en la tarde y desde entonces guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El periódico Listín Diario tuvo acceso a parte de los interrogatorios practicados en el caso, donde la esposa de Ross señala que este le admitió haber abusado sexualmente de su hijastra.

También ha contado parte de las declaraciones de la niña, quien ha señalado que su padrastro intentó “manipularla porque sabía situaciones que habían pasado con su novio”.

Ross es un reconocido comunicador y mercadólogo que en los últimos años se dedicó de lleno a la comunicación política, siendo vinculado con sus comentarios al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

En sus primeras reacciones sobre el caso, el pasado viernes, el comunicador negó que este caso se tratara en forma alguna de una persecución política y dijo que tan solo se trataba de un malentendido.

Pablo Ross pasó todo el fin de semana largo en prisión, a la espera de que hoy se retome la audiencia de medida de coerción.

El Ministerio Público pide contra él una medida consistente en prisión preventiva, ya que asegura representa peligro de fuga por la gravedad de los hechos que se le imputan.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending