Connect with us


CINE & TV

Montez, Archie, Agliberto y Cheddy serán exaltados en Paseo del Cine Downtown

Publicado hace

en

María Montez

El grupo Caribbean Cinemas exaltará en su segunda ceremonia en su paseo de la fama la trayectoria de cineastas y figuras emblemáticas del cine dominicano, con el propósito reconocer y rendir homenaje a estrellas del cine dominicano que han marcado un precedente en la industria.

El Paseo del Cine Downtown acogerá a partir del próximo miércoles 15 de noviembre a los directores Archie López y Agliberto Meléndez y a las actrices Cheddy García y María Montez, a esta última se le tributará de manera póstuma.

Este evento se celebrará al aire libre y con acceso abierto para el público a partir de las 7:00 de la noche en la explanada frontal de Downtown Center.

A la vez, dicha actividad será proyectada en vivo en la gran pantalla de Downtown Center, se reconocerá en imágenes y testimonios la trayectoria de estos grandes 4 artistas dominicanos en un evento muy especial.

La responsabilidad en la selección de estas cuatro grandes figuras recayó en el comité honorífico creado con la participación de instituciones vinculadas al cine y cultura, como lo son: el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Cine (DGCINE), el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presidida por Emelyn Baldera, Downtown Center.

Como parte de los eventos vinculados a los cuatro homenajeados, se proyectarán en noviembre gran parte de sus películas en Caribbean TV por el canal 1 de Tricom marca Altice.

El Paseo del Cine Downtown es un bulevar de estrellas ubicada en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center ubicado en la Ave. Núñez de Cáceres esq. Rómulo Betancourt, Bella Vista.

Un bulevar donde son exaltadas las estrellas del cine de República Dominicana aun después de su retiro o de su ausencia física.

En el 2016 las estrellas develadas recayeron en las manos de: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Luisito Martí.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide internar a comediante Margaro “porque no está bien”

Publicado hace

en

Durante la emisión de este sábado de “Pégate y gana”, de Color Visión, su anfitrión Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado al médico filántropo Antonio Cruz Jiminián para que enviara la ambulancia de su clínica a recoger al comediante Nicolás Díaz “Margaro” que se encontraba en el estudio.

Se puede apreciar en el minuto 5:30 del video cuando “El Pachá” se acerca a Margaro y señala públicamente que este no se encuentra bien, aunque no se especificó cuál es su problema de salud.

El extrovertido animador encarga acto seguido a Johh Berry y Emilio Ángeles, miembros del programa, para que gestionen el traslado del comediante a la clínica de Cruz Jiminián pero se arma una discusión entre ellos por el tema.

Sobre esto el humorista Philipps Rodríguez, reaccionó indignado más tarde en su cuenta de instagram, refiriendo que le apenaba que le quitaran seriedad al tema de la salud de su colega Margaro, quién acudió al espacio televisivo por ayuda.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending