Connect with us


Noticias

Acusan dominicano por la muerte de DJ de La Mega

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ La fiscalía de Brooklyn acusó este jueves en la mañana al dominicano Kevin Ozoria, por la muerte vehicular del popular DJ ecuatoriano de la radio emisora La Mega 97.9 FM, Jean Paul Guerrero (Jinx Paul) a quien atropelló mortalmente el 19 de diciembre de 2016.

Ozoria, quien fue detenido e investigado el año pasado días después del atropellamiento, cuando el DJ estaba cruzando una transitada intersección, pero fue liberado por insuficiencia de pruebas.

Después de atropellarlo, Ozoria lo dejó tirado en el pavimento, desangrándose y escapó de la escena, por lo que también es acusado de abandonar el área de un accidente y abandono de la víctima.

Ozoria de 28 años de edad, residente en el Alto Manhattan, se entregó hoy jueves a los fiscales en Brooklyn, donde quedó detenido.

La muerte del DJ se produjo cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en el vecindario East New York en Brooklyn.

Ozoria se entregó para y fue interrogarlo en el cuartel 75 de Brooklyn pocos días después, pero los policías lo dejaron ir, citando pruebas insuficientes.

En ese momento, el Escuadrón de Investigación de Choques vehiculares usó el video de vigilancia para determinar que Ozoria había conducido el auto destrozado que supuestamente mató a Guerrero desde el East New York hasta el centro de Brooklyn, donde se conectó con un conductor de grúa.

Los investigadores llamaron a la compañía de remolque y recuperaron el vehículo en una tienda de carrocería en la avenida Atlantic en Brooklyn.

La matrícula y el número de identificación del vehículo indicaron que el carro pertenecía a Ozoria, y el video de vigilancia de la tienda le mostró que le habían arreglado el parabrisas.

Ozoria está siendo acusado de abandonar la escena de un accidente con una fatalidad y alterar la evidencia.

Fuente: DiarioExtrainfo.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere piloto de avioneta para fumigación en Bonao

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El piloto de una avioneta para fumigación falleció la mañana de este miércoles, durante un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

José Ramón Peralta, propietario de la compañía, falleció cuando la avioneta matrícula NP451J1 se estrelló, mientras realizaba labores de fumigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en una finca del distrito municipal Sabana del Puerto-Jima, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Un año de prisión preventiva a acusado de asesinar a su pareja y a sus tres hijos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva al acusado de asesinar a su pareja sentimental y a tres hijos de esta en el sector Enriquillo del Distrito Nacional. El magistrado también declaró complejo el caso.

La medida de coerción Víctor Portorrreal Mendoza deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro.

Antes de dictar el dictamen, el juez Vargas dijo que no sabía si comparar a Víctor Portorrreal Mendoza con el famoso criminal estadounidense Charles Mason o Hitler o si comparar a estos dos con Portorreal Mendoza.

“Usted cree que tiene alma, usted cree que tiene corazón. Usted cree que es un ser humano”, le preguntó el magistrado.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynosos sostuvo que el juez rechazó también un examen psicológico al confeso asesino. Reynoso sostuvo que el confeso asesino tiene un “total desprecio” por la vida humana.

Portorreal Mendoza mató el domingo 4 de este mes de octubre, a cuchillada, a Reyna Isabel Encarnación Morales en una de las habitaciones en donde la joven residía y luego violó sexualmente y estranguló a las dos hijas de esta, Ángela Bodden Encarnación, de 6 años, y a Daniela Bodden Encarnación, de 10 años.

Después tomó al niño Rahamín Bodden Encarnación, quien jugaba en el sector, y se lo llevó a la residencia de una tía, en donde lo dejó por varias horas, lo fue a buscar y a las 11:00 de la noche llegaron a la residencia en donde estaban los cadáveres de su madre y sus hermanas.

Una vez de vuelta en su casa, según la Fiscalía, el imputado tomó dos corbatas con las cuales estranguló al niño de 9 años y lo colgó de un tubo de un closet para luego abandonar la escena del crimen.

“Al día siguiente, el 05 de febrero, el imputado alias Alex fue a casa del padre de su fenecida pareja a buscar una ropa de los niños, sin mostrar ningún indicio de lo que había hecho. Luego, el día 06 de febrero, el hombre robó una tablet que era de los menores de edad y la dejó como garantía de un préstamo de quinientos pesos (RD$500.00). Más tarde fue a la playa con amiga, a quien dijo que le había hecho algo malo a su pareja, sin precisar detalles”, narra el Ministerio Público en su acusación.

Los cuerpos fueron hallados cuatro días después por el 911 llamado por los vecinos que denunciaron la fetidez que salía de la casa.

Según vecinos de la familia, Portorreal Mendoza iba de manera normal a la vivienda después de los crímenes y antes de ser localizados como si nada hubiera ocurrido.

Desata la ira
La seguridad de la fiscalía no pudo evitar que al final de la audiencia familiares de la mujer asesinada junto a sus tres hijos trataran de agredir a Víctor Alexander Portorreal, acusado de cometer el hecho.

El Juez Alejandro Vargas le dijo al asesino Víctor Portorreal que le de gracias que le tocó la ventilación de su caso en este país, porque contrario a los 10 policías que hoy le custodian para proteger su integridad, en China otro hubiera sido su destino.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending