Connect with us


Espectáculos

Policía confunde a Ana Carolina con ladrona de tiendas e intentan apresarla

Publicado hace

en

La modelo Ana Carolina pasó tremenda vergüenza en la plaza comercial Downtown cuando fue apresada y acusada de “ladrona” por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Sin embargo, de acuerdo al portal MasVip, todo se trató de una confusión a su persona por los miembros del Dicrim que se la querían llevar detenida junto a su manager por el parecido con una tal “Sandra” que habría robado en 18 tiendas.

Agentes del DICRIM cuando abordaron a Ana Carolina en Downtown Center.

No obstante nosotros preguntamos ¿cuándo será que la policía de este país dejará su ineptitud y el poco tacto cuando dizque andan haciendo su trabajo?

Lo que escribió Ana Carolina
“Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer, entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos”.

Ana afirma, además, que por la discusión que se armó en pleno mall su “manager lo esposaron, luego de tantas discuciones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando…”.

La animadora expresó que “eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending