Connect with us


Panorama

Murió Isidro Gutiérrez, popular tramoyista de Color Visión por 50 años

Publicado hace

en

Murió este jueves Diógenes Isidro Gutiérrez Núñez, quien por más de 50 años fue tramoya de Color Visión, posiciión que había dejado tras sufrir serios quebrantos de salud.

El anuncio fue hecho por el doctor Cruz Jiminián durante una participación en el progrma El Show del Mediodía, por Color Visión.

Desde hace algunos meses Gutiérrez había sido retirado de su trabajo y tuvo una participación en el programa Pégate y Gana con el Pachá, por sus valiosos años de servicio en ese canal, al que ingresó a la edad de 17 años, cuando llegó a Santo Domingo en busca de nuevos horizontes desde su natal San Francisco de Macorís.

En sus inicios fue ayudante de tramoya (máquinas o artificios que se utilizan en la televisión y teatro para el cambio de escenografía), fue la primera oferta de trabajo hecha a Diógenes Isidro Gutiérrez Núñez, el más antiguo y destacado tramoyista del país.

Sus inicios se remontan al año 1954 como ayudante de Jhon García, entonces encargado de diseñar, montar y manejar las tramoyas de La Voz Dominicana, hoy CERTV, Canal 4.

García, calificado por Isidro como el mejor tramoyista del país, le da la oportunidad de entrar al manejo de este peculiar oficio y así rápidamente oficializó un matrimonio sin divorcio con esta profesión.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Le daba paliza a su pareja por cada “Like” que recibía en Facebook

Publicado hace

en

Una paraguaya de 21 años quedó irreconocible por los golpes que le propinó su esposo en medio de un ataque de celos.

La mujer desapareció en la ciudad de Ñemby, el 27 de octubre. Familiares y compañeros de trabajo de la mujer iniciaron su búsqueda sin éxito.

Hasta que el pasado 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde el hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, la tenía confinada.

Fue el suegro de la víctima que alertó a las autoridades sobre su nuera moribunda. Galeano habría golpeado también a su padre.

El abogado de la agredida Arnaldo Martínez dijo a medios locales que su clienta tuvo que pasar por operaciones de reconstrucción de tabique y labios, debido a la gravedad de los golpes.

“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, detalló.

Agregó que el hombre superó sus límites cuando su pareja amenazó con abandonarlo.

“Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”.

La mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara cuando la golpeaba, de acuerdo con el representante legal.

Sin embargo, los episodios de violencia llevaban tiempo.

El abogado indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima y que por cada Like que recibía en mensajes y fotos le propinaba una paliza, ya que la acusaba de ser infiel.

El agresor, que se encuentra detenido, enfrenta cargos por tentativa de homicidio y otros agravantes.

Fuente: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Una joven desaparece tras salir con sujeto que conoció en Facebook

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Una joven desapareció luego de que conociera a un hombre en Facebook. Ellos supuestamente acordaron verse en una cita y a partir de entonces la joven desapareció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending