Connect with us


Noticias

Matan a tiros a un hombre en sector Villa Faro

Publicado hace

en

Un hombre fue ultimado a tiros la tarde de este lunes por otros dos individuos a bordo de una yipeta en un hecho ocurrido en la urbanización Ralma, del sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.

Los primeros informes identifican a la víctima como Silverio Mesa Beltré.

Existe la versión de que el hombre asesinado a balazos era hermano de Manuel Mesa Beltré, mejor conocido como El Gringo, imputado por tráfico de estupefacientes y lavado de dinero del negocio ilícito.

El hombre asesinado se desplazaba en un vehículo color azul cuando fue atacado a tiros dos sujetos que de acuerdo a las versiones, se desplazaban en una yipeta. La victima andaba con ropas deportivas.

Un gran contingente policial está ahora en el lugar donde ocurrió el hecho, bajo las órdenes del general Jacinto Minaya Herrera, comandante Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

La versión de que la víctima era hermano del Gringo, no ha sido confirmada por las autoridades.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Un hombre inyecta sustancia desconocida a novio de su expareja

Publicado hace

en

BARAHONA. Un hombre que compartía este viernes con su novia en un punto del bulevar de esta ciudad fue ingresado de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que la expareja de su novia le incrustara una jeringa por la espalda que contenía una sustancia extraña.

La víctima, de 23 años, residente en el sector Sávica de Barahona, presentó intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico de turno.

De acuerdo al Diario Libre, al sujeto lograr su propósito emprendió la huida sin que las autoridades hayan logrado su paradero, pese a que se movilizaron oficiales y alistados de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y la Policía Científica hasta el centro médico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Dicen NYPD arrestó a cinco implicados en asesinato de joven del Bronx

Publicado hace

en

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post y que reseña El Diario NY.

La Policía no ha hecho oficial las detenciones.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para locarlizarlos.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lisandro por error, según su cuñado, Derek Grullón.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullón, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending