Connect with us


Publicado hace

en

Una mujer que luchó contra la obesidad desde muy temprana edad, encontró en el peor momento de su vida la fuerza y el coraje para hacer un cambio radical en su vida. Su nombre es Betsy Ayala y desde los 13 años era víctima de bullying por sus kilos de más.

Según dijo al sitio Dialy Mail, “la comida era como automedicarme” pues padecía de ansiedad y en vez de ocuparse del verdadero origen su inquietud, prefería comer.

Tanto así que llegó a la universidad pesando 110 kilos y alcanzó los 130 kilos cuando tuvo a su hija, Isabella.

“Estaba en una depresión postparto muy severa. No podía dormir y no tenía ningún deseo de funcionar en absoluto. Pero tenía una recién nacida, por lo que fue un momento muy difícil”, recordó la mujer de 34 años.

Aún así hizo lo posible para mejorar su salud. Optó por consumir batidos de proteína y comenzó a perder peso poco a poco. Fue entonces cuando su vida dio un giro de 180 grados. Su esposo, con quien mantenía una relación de 14 años, le era infiel con una compañera de trabajo.

“Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ’vaca’… Mi mundo entero se vino abajo. (Él) siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo… Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así”, afirmó.

En vez de hundirse en la depresión, Ayala aprendió a quererse a sí misma y cambió su estilo de vida por uno más saludable. Con la ayuda de su hermana, asistió a clases de Zumba, comenzó a correr y a levantar pesas en el gimnasio. Todo esto sin abandonar la dieta alta en proteínas que seguía.

Gracias a su esfuerzo, bajó 50 kilos y actualmente luce totalmente diferente a la mujer de hace más de tres años.

“Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, afirmó.

Sobre el padre de su hija, lo único que la estadounidense mencionó es que no está junto a él, pero que “estamos bien ahora. Me tomó un tiempo llegar al perdón, pero lo que él hizo fue por él y no por mí. Mi viaje realmente me ha ayudado a entender eso”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Rihanna y su emotivo mensaje a familia de joven dominicano asesinado en El Bronx

Publicado hace

en

Rihanna compartió la imagen del joven Lesandro Junior Guzman Feliz, de 15 años, en su cuenta de Instagram con un mensaje a su familia. Él fue asesinado a machetazos en el Bronx, New York.

Un asesinato que ha conmocionado a Estados Unidos. La cantante Rihanna se ha unido a otras figuras del espectáculo para pedir que se reconozca y capture de inmediato a los asesinos del joven dominicano Lisandro Junior Guzman Feliz, de tan sólo 15 años. Ella compartió su foto en Instagram con un mensaje para su familia.

Rihanna mencionó en su publicación de Instagram cuál sería el estado que estaría viviendo la familia de Lisandro Guzman, quien fue asesinado a machetazos en la esquina de una tienda ubicada en el Bronx, New York.

La cantante escribió lo siguiente: “no puedo dejar de pensar en este pobre jovencito y cómo su familia debe sentirse en este preciso momento. Sinceramente estoy rezando por él. Justicia para Junior”, mencionó la artista de Barbados en la red social.

Los seguidores de Rihanna en Instagram se manifestaron a través de los comentarios y le dieron la mala noticia de que el joven de 15 años había fallecido al no poder soportar los cortes profundos que recibió en el cuello y cabeza.

En la red social se han iniciado cadenas de oración para la familia de Junior y también para exigir la pronta captura de los asesinos, quienes ya han sido reconocidos gracias a las grabaciones de una cámara de vigilancia.

Sobre el caso
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han expuesto mucho sobre el caso del asesinato del joven de 15 años. Se sabe que los cinco agresores tenían en su poder machetes con los que hirieron a Junior.

Se presume que este ataque se trató de una venganza al encontrar responsable al menor de abusar sexualmente de una joven. Él y un amigo habrían registrado lo ocurrido y viralizado en las redes sociales.

Su madre precisó que Junior quería ser policía y no se metía en problemas porque siempre estaba a su lado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending