Connect with us


Deportes

Comparan a Samy Sosa con Michael Jackson

Publicado hace

en

Sammy Sosa se convirtió de la noche a la mañana en un hombre blanco, dejando a todo el mundo en shock. El ex-estrella de los Chicago Cubs apareció más blanco que nunca, según el New York Post.

Sosa, nacido en la República Dominicana, fue jardinero derecho de los Cubs de 1992 a 2004 antes de pasar a jugar con los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas para retirarse en 2009.

En retiro, su complexión se ha vuelto cada vez más clara, supuestamente a que utiliza un blanqueador de piel. El exjugador ha publicado una serie de fotos en Londres, donde se aprecia un cambio drástico en el color de su piel.

En 2009 Sosa ocupó los titulares de los periódicos por su transformación, y luego admitió a Univisión que estaba usando una crema para aclarar el tono de su piel.

“Es una crema blanqueadora que me aplico antes de irme a dormir y aclara un poco mi piel”, dijo entonces. “Es una crema que tengo y uso pero no soy racista, vivo mi vida felizmente”, recalcó.

“Lo que pasó es que había estado usando mucho la crema y eso, combinado con las luces de la televisión hacen ver mi cara más clara de como realmente es. No creo que me vea como Michael Jackson”, dijo.

Durante sus últimas apariciones, sus seguidores quedaron perplejos por las diferencias en su apariencia desde que jugaba beisbol. Alguien incluso lo llamó el “Jay Leno dominicano”, otros los compararon con el abuelito de la Familia Monster o Shrek convertido en humano.

Sammy y su esposa Sonia acudieron a Londres para celebrar su cumpleaños. En el pasado ha dicho que espera con paciencia su ingreso al Salón de la Fama, luego de que no pudo entrar al ser nominado en 2013.

Fue el 5o hombre en la historia en batear 600 home runs en temporada regular, igualándose con Babe Ruth, Willie Mays, Hank Aaron y Barry Bonds. También es el líder de todos los tiempos con los Cubs en home runs.

Fuente: laguiadelvaron.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Juanchy Sánchez demanda al presidente de las Águilas por derechos de transmisión

Publicado hace

en

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, en junio pasado, en el Estadio Cibao.

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas va de esgrima. A espada. Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez, ha demandado ante los tribunales al presidente del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo, indica el periódico Diario Libre que se apoya en fuentes cercanas al conflicto.

La intimación se ha producido “por el intento de anular el contrato de cuatro años firmado en septiembre pasado mediante el cual esa empresa obtuvo los derechos exclusivos para transmitir internacionalmente por radio y televisión los juegos del equipo”, confirmó la referida fuente.

Juanchy Sánchez, principal accionista del club, está representado en el caso por la firma Abogados & Consultores Fermín Taveras.

La demanda asegura que Sánchez suscribió el pasado 11 de septiembre el acuerdo con Valdez Russo, sin embargo el pasado 4 de octubre recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década.

Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Otras demandas

Según Diario Libre los hermanos Sánchez sostendrían una reunión este sábado para definir la estrategia a seguir en el proceso, en el que no descartan entablar otras demandas al club.

El encuentro tendría lugar en casa de Jochy, actual tesorero del conjunto amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Ayer viernes, el Consejo Directivo decidió suspender de manera indefinida a Luichy Sánchez de la cadena de transmisión del equipo.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, informó el equipo en un comunicado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas suspenden de manera indefinida a comentarista Luichy Sánchez

Publicado hace

en

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez.

La resolución fue dada a conocer vía su presidente y vocero, Adriano Valdez Russo, luego de ser tomada tras una reunión el mediodía de este viernes.

La medida contra Luichy Sánchez surge por declaraciones recientes de este a través de las redes sociales, informando sobre problemas a lo interno de la franquicia.

“Atentos prensa…. a punto de explotar crisis entre directivos de @aguilascibaenas Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, fue el comentario del accionista aguilucho el pasado Miércoles en su cuenta en Twitter @LuichySanchez, pero horas más tarde posteó que “debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé “con lo que diré” eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.

En tanto, la tarde del viernes Sánchez publicó en la misma red social que : “Aunque no he sido notificado, mis compañeros de transmisión fueron informados ayer por el presidente de @aguilascibaenas de que he sido excluido de la cadena aguilucha. Lo extraño es que el presidente y yo vimos el juego juntos anoche”.

A continuación el texto íntegro de la resolución:

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending