Connect with us


Deportes

Comparan a Samy Sosa con Michael Jackson

Publicado hace

en

Sammy Sosa se convirtió de la noche a la mañana en un hombre blanco, dejando a todo el mundo en shock. El ex-estrella de los Chicago Cubs apareció más blanco que nunca, según el New York Post.

Sosa, nacido en la República Dominicana, fue jardinero derecho de los Cubs de 1992 a 2004 antes de pasar a jugar con los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas para retirarse en 2009.

En retiro, su complexión se ha vuelto cada vez más clara, supuestamente a que utiliza un blanqueador de piel. El exjugador ha publicado una serie de fotos en Londres, donde se aprecia un cambio drástico en el color de su piel.

En 2009 Sosa ocupó los titulares de los periódicos por su transformación, y luego admitió a Univisión que estaba usando una crema para aclarar el tono de su piel.

“Es una crema blanqueadora que me aplico antes de irme a dormir y aclara un poco mi piel”, dijo entonces. “Es una crema que tengo y uso pero no soy racista, vivo mi vida felizmente”, recalcó.

“Lo que pasó es que había estado usando mucho la crema y eso, combinado con las luces de la televisión hacen ver mi cara más clara de como realmente es. No creo que me vea como Michael Jackson”, dijo.

Durante sus últimas apariciones, sus seguidores quedaron perplejos por las diferencias en su apariencia desde que jugaba beisbol. Alguien incluso lo llamó el “Jay Leno dominicano”, otros los compararon con el abuelito de la Familia Monster o Shrek convertido en humano.

Sammy y su esposa Sonia acudieron a Londres para celebrar su cumpleaños. En el pasado ha dicho que espera con paciencia su ingreso al Salón de la Fama, luego de que no pudo entrar al ser nominado en 2013.

Fue el 5o hombre en la historia en batear 600 home runs en temporada regular, igualándose con Babe Ruth, Willie Mays, Hank Aaron y Barry Bonds. También es el líder de todos los tiempos con los Cubs en home runs.

Fuente: laguiadelvaron.com

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Luguelin y Mariely clasifican a la Final de Atletismo en Colombia

Publicado hace

en

SANTA MARTA, Colombia.- Los velocistas Luguelin Santos y Mariely Sánchez se colocaron en la final de sus respectivas modalidades en la ronda clasificatoria del atletismo de los XVIII Juegos Bolivarianos que inició este martes en el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva Bureche.

Según informó el Comité Olímpico Dominicano en su portal, Luguelin ganó su ronda clasificatoria de los 400 metros planos con un tiempo de 47.50 e irá por la medalla de oro este martes a las 6:40 de la tarde (7:40 pm hora dominicana).

En segundo lugar arribó John Alejandro Perlaza, de Colombia, con tiempo de 47.72, mientras que Kelvis José Padrino, de Venezuela, terminó tercero en la clasificación con 48.32.

MARIELY EN 100 METROS
La también dominicana Mariely Sánchez avanzó a la final de los 100 metros planos con un tiempo de 11.77, segundo lugar de su heat y el tercero mejor en general, superado por Angélica Tenorio, de Ecuador, con 11.16, y Narcisa Landazuri, de Ecuador, con 11.25.

La final de los 100 metros lisos femeninos está pautada para las 7:20 de la noche (8:20 pm hora dominicana).

Por otro lado, la dominicana Ana Josefa Timá estará compitiendo en la final de salto triple mujeres a las 6:05 de la tarde (7:05 pm hora dominicana).

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Carlos Beltrán anuncia su retiro

Publicado hace

en

DE PRIMERA HORA.-Carlos Beltrán no regresará a las Grandes Ligas. El pelotero de 40 años anunció mediante un escrito en The Players Tribune que colgará las zapatillas.

“Hoy, oficialmente, anuncio mi retiro. Muchas gracias, béisbol. No puedo esperar a ver que traerá el próximo capítulo”, escribió Beltrán, quien finalmente celebró haber ganado un título de Serie Mundial cuando los Astros de Houston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en siete juegos.

“Soy bendecido por haber podido jugar este juego por 20 años. Soy bendecido por haber podido jugar para tantas maravillosas organizaciones”, indicó.

Beltrán inició su carrera en el béisbol organizado con los Reales de Kansas City. En 1999 fue escogido Novato del Año cuando terminó la temporada con promedio de .293 con 22cuadrangulares y 108 carreras temporadas.

Luego, en el 2004, pasó a los astros de Houston mediante un cambio. Beltrán tuvo una destacada actuación en la postemporada.

En el 2005, firmó un jugoso contrato con los Mets de Nueva York como agente. Jugó con la organización durante siete temporadas antes de pasar a los Gigantes de San Francisco.

Cuando se convirtió en agente libre nuevamente, se unió a los Cardenales de San Luis por dos años. De hecho, ayudó a que los Cardenales llegaran a la Serie Mundial de 2013, donde cayeron ante los Medias Rojas de Boston.

Al año siguiente, pactó con los Yankees de Nueva York por tres años. Sin embargo, su estadía estuvo minada por lesiones antes de acceder a un traslado a los Vigilantes de Texas.

En el 2017, regresó a Houston cuando firmó por un año con la esperanza de regresar al Clásico de Otoño. El riesgo rindió frutos, pues los Astros ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Beltrán concluye su ilustre carrera con un promedio ofensivo de .279 con 435 cuadrangulares, 1,587 carreras remolcadas, 2,725 incogibles, 565 dobles y 312 bases robadas.

Participó nueve veces en el Juego de Estrellas, ganó tres Guantes de Oro por su defensa y, además, dos bates de plata. Siete veces recibió votos para el premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending