Connect with us


CINE & TV

Drew Barrymore vacaciona en Puerto Plata

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- La reconocida actriz de cine y televisión Drew Barrymore, quien además es una modelo y productora estadounidense, se encuentra de vacaciones en este polo turístico ubicado en la costa norte de República Dominicana.

Barrymore quien es una de las protagonistas de la película “Los Ángeles de Charlie” que fue un gran éxito de taquilla en el 2000, llegó a Puerto Plata sin aparatajes por el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón el lunes en horas de la mañana vistiendo ropa común y sin maquillaje.

Totalmente sencilla y sin guarda espaldas, la actriz compartió con los empleados de la terminal aeroportuaria local y tras salir del área de migración, filmó autógrafos y se tomó fotografías con los ciudadanos que se le acercaron al reconocerla, quienes se sorprendieron de su amabilidad.

La estrella de 42 años de edad nacida en Culver City California, portando una maleta y una bolsa plástica en las manos, abordó un lujoso vehículo que la esperaba en la parte delantera del aeropuerto local saliendo rumbo a un hotel de la zona turística de Cabarete, donde disfrutará sus vacaciones invernales en el Caribe.

Se recuerda que Drew es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, razón por la cual con apena 7 años de edad tuvo su debut en el cine de la mano de su padrino Steven Spielberg, en la película “E.T. El Extraterrestre”.

De igual manera, en el mundo del celuloide ha, interpretando roles protagónicos en mas de docenas de películas entre las que se citan “Un Chihuahua en Beverly Hills”, “Nunca me han besado”, “Batman Forever”, “Hiedra Venenosa”, “Los ojos del gato”, “Cuatro mujeres y un destino”, entre otros films.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

CINE & TV

Asaltan a La Condesa, le llevan 30 mil pesos y documentos a plena luz del día

Publicado hace

en

La presentadora del “Súper Poder” y “Pégate y Gana con El Pachá”, Arisleyda Villalona “La Condesa” fue despojada de sus pertenencias a inicios de semana cuando se trasladaba en su vehículo.

Y es que la comunicadora fue atracada por un individuo que conducía una motocicleta a plena luz del día.

El robo, de que no se tiene mucha información, sucedió en una avenida de la capital dominicana donde, el antisocial, cargó con la suma de 30 mil pesos y sus documentos personales que estaban en su vehículo.

Hasta el momento La Condesa no se ha pronunciado sobre el hecho, pero de acuerdo a un vídeo de seguridad se ve cuando la presentadora se detiene a mitad de una calle con el cristal del co-piloto bajo y el ladrón entra las manos en el vehículo y se lleva la cartera, indica el portal Masvip.

Momento justo en que motorista asalta a La Condesa! Esto pasó hoy en la tarde. Le robaron 30 mil pesos y documentos personales! @condesatv

Una publicación compartida de ✳️ Ali David ◾️Productor De TV (@alidavidtv) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nuria confirma su salida de CDN

Publicado hace

en

La periodista Nuria Piera concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que se logró devolver a este canal ser el referente noticioso por excelencia nacional y coberturas internacionales.

Piera pone fin a su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora lo no renovación del contrato entre ambas partes, decisión que les había comunicado hace un año.

Durante su paso por CDN, la experimentada periodista propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo.

También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

“Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales. Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó.

NUEVO RETO
Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida y que por esa razón le comunicó desde hace un año a la gerencia de CDN su decisión de no renovar el contrato.

“Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó.

Continuó diciendo: “Agradezco al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en mí, por darme total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección…agradezco a todos por todo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending