Connect with us


CINE & TV

Drew Barrymore vacaciona en Puerto Plata

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- La reconocida actriz de cine y televisión Drew Barrymore, quien además es una modelo y productora estadounidense, se encuentra de vacaciones en este polo turístico ubicado en la costa norte de República Dominicana.

Barrymore quien es una de las protagonistas de la película “Los Ángeles de Charlie” que fue un gran éxito de taquilla en el 2000, llegó a Puerto Plata sin aparatajes por el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón el lunes en horas de la mañana vistiendo ropa común y sin maquillaje.

Totalmente sencilla y sin guarda espaldas, la actriz compartió con los empleados de la terminal aeroportuaria local y tras salir del área de migración, filmó autógrafos y se tomó fotografías con los ciudadanos que se le acercaron al reconocerla, quienes se sorprendieron de su amabilidad.

La estrella de 42 años de edad nacida en Culver City California, portando una maleta y una bolsa plástica en las manos, abordó un lujoso vehículo que la esperaba en la parte delantera del aeropuerto local saliendo rumbo a un hotel de la zona turística de Cabarete, donde disfrutará sus vacaciones invernales en el Caribe.

Se recuerda que Drew es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, razón por la cual con apena 7 años de edad tuvo su debut en el cine de la mano de su padrino Steven Spielberg, en la película “E.T. El Extraterrestre”.

De igual manera, en el mundo del celuloide ha, interpretando roles protagónicos en mas de docenas de películas entre las que se citan “Un Chihuahua en Beverly Hills”, “Nunca me han besado”, “Batman Forever”, “Hiedra Venenosa”, “Los ojos del gato”, “Cuatro mujeres y un destino”, entre otros films.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending