Connect with us
hr />

CINE & TV

Drew Barrymore vacaciona en Puerto Plata

Publicado hace

en

PUERTO PLATA.- La reconocida actriz de cine y televisión Drew Barrymore, quien además es una modelo y productora estadounidense, se encuentra de vacaciones en este polo turístico ubicado en la costa norte de República Dominicana.

Barrymore quien es una de las protagonistas de la película “Los Ángeles de Charlie” que fue un gran éxito de taquilla en el 2000, llegó a Puerto Plata sin aparatajes por el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón el lunes en horas de la mañana vistiendo ropa común y sin maquillaje.

Totalmente sencilla y sin guarda espaldas, la actriz compartió con los empleados de la terminal aeroportuaria local y tras salir del área de migración, filmó autógrafos y se tomó fotografías con los ciudadanos que se le acercaron al reconocerla, quienes se sorprendieron de su amabilidad.

La estrella de 42 años de edad nacida en Culver City California, portando una maleta y una bolsa plástica en las manos, abordó un lujoso vehículo que la esperaba en la parte delantera del aeropuerto local saliendo rumbo a un hotel de la zona turística de Cabarete, donde disfrutará sus vacaciones invernales en el Caribe.

Se recuerda que Drew es miembro de la familia de actores Barrymore, hija del actor John Drew Barrymore y nieta de los primeros actores John Barrymore y Dolores Costello, razón por la cual con apena 7 años de edad tuvo su debut en el cine de la mano de su padrino Steven Spielberg, en la película “E.T. El Extraterrestre”.

De igual manera, en el mundo del celuloide ha, interpretando roles protagónicos en mas de docenas de películas entre las que se citan “Un Chihuahua en Beverly Hills”, “Nunca me han besado”, “Batman Forever”, “Hiedra Venenosa”, “Los ojos del gato”, “Cuatro mujeres y un destino”, entre otros films.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending