Connect with us


CINE & TV

Ya ellos tienen su estrella en el Paseo del Cine Downtown

Publicado hace

en

El grupo Caribbean Cinemas develizó en su segundo año las estrellas del “Paseo del Cine Downtown”, donde fueron reconocidos Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y la fenecida actriz, reina del técnico Lorenzo, María Montez.

La ceremonia se realiza con el fin de destacar el aporte de estas figuras a la industria del cine dominicano, a la cultura y por la internacionalización de sus carreras.

El acto estuvo encabezado por los directivos del grupo Caribbean en la persona de su presidente Robert Carrady, Gregory Quino, Managing Partner; Michael Carrady, Film Buyer & Programmer en el país; Mónica Molina, directora general de Downtown Center y Zumaya Cordero, directora general de la cadena de cines.

También asistieron Yvette Marcha, directora general de Cine. David Collado, alcalde del Distrito Nacional, así como Emely Baldera, presidenta de Acroarte.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas expresó, la importancia que tiene el “Paseo del Cine Downtown” y su reconocimiento a nuestra industria, e indicó sentirse plenamente complacido con la selección realizada por el Board del comité para exaltar en esta ocasión 4 figuras que representan nuestro cine y nuestra cultura.

La responsabilidad en la selección de estas cuatro grandes figuras recayó en el comité honorífico compuesto por instituciones ligadas a nuestro cine y cultura dominicana, como el Ministerio de Cultura, Dirección General de Cine, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Acroarte, Downtown Center y  una representación del gremio cinematográfico del Cibao.

Proyecciones de los homenajeados en Caribbean TV
Como parte de los eventos vinculados a los cuatro homenajeados, se proyectarán gran parte de sus películas en Caribbean TV por el canal 1 de Tricom (Altice) , todos los sábados a las 9:00 pm a partir del 25 de noviembre, para que el público tenga la oportunidad de ver sus películas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending