Connect with us


De allá

Me acosté con 50 bellas mujeres”, dice juez de EEUU

Publicado hace

en

Un juez estadounidense hastiado por el actual debate sobre el acoso sexual suscitó una fuerte polémica este viernes al afirmar que en los últimos 50 años se había “acostado con 50 mujeres”, en un mensaje escrito en Facebook “en nombre e todos los hombres heterosexuales”.

En ese texto, retomado por la prensa local, Bill O’Neill, juez de la Suprema Corte de Ohio, defiende al senador demócrata de Minnesota Al Franken, que esta semana se disculpó por haber besado por la fuerza a una animadora en 2006.

“Ahora que los perros reclaman la cabeza de Al Franken, creo que es tiempo de hablar en nombre de todos los hombres heterosexuales”, escribió Bill O’Neill, candidato a la investidura demócrata para la elección de gobernador en 2018.

“En tanto candidato al cargo de gobernador deseo hacer economizar a mis adversarios algo de tiempo en investigarme”, señaló.

“En estos últimos 50 años, mantuve relaciones sexuales íntimas con cerca de 50 mujeres muy hermosas”, admitió, mencionando a “la espléndida secretaria personal del senador Bob Taft”, su “primer amor”, y a una “pelirroja de belleza fatal”.

O’Neill se declaró “decepcionado por el desenfreno nacional actual acerca de asuntos sexuales que datan de varias décadas atrás” y llamó a volver a las cuestiones políticas de fondo, como los hospitales o el cannabis.

En Ohio, la presidenta de la Suprema Corte local, Maureen O’Connor, aseguró que “este chocante desprecio por las mujeres mina la confianza del público en la integridad de la justicia”, según consignó el sitio de informaciones cleveland.com.

Fuente AFP

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

De allá

Impiden a mujer fumar en pleno vuelo y vocifera “voy a matar a todos en este maldito avión”

Publicado hace

en

Todo comenzó cuando una pasajera encendió un cigarrillo en el baño.

Se presumía que la acción, prohibida en todos los vuelos comerciales, no iba a terminar bien, pero nadie imaginaba el escándalo que armó la joven estadounidense tras ser descubierta.

Valerie Curbello ya había quebrado una ley al manipular el detector de humo del baño en el vuelo 2943 de Southwest Airlines, entre Portland y Sacramento.

Con un visible desequilibrio emocional, volvió a su asiento y rompió una máscara de oxígeno, que aparece colgando en el video filmado por otro pasajero.

“¡Tengo un destino al que llegar!”, comenzó a gritar Curbello, de 24 años, con un sombrero y anteojos de sol, mientras reunía su equipaje como si fuese a descender del avión en pleno vuelo.

“Te juro, si no aterrizas, maldita sea…”, comenzó a proferir mientras una tripulante evitaba que salga al pasillo.

“Voy a matar a todos en este maldito avión. ¡Voy a matar a todos en este maldito avión!”, exclamó Curbello, de 24 años.

La azafata intentó calmarla, pero ella insistió: “¡Lo haré, lo haré!”.

Según relataron otros presentes, la mujer debió ser neutralizada durante la siguiente media hora, mientras los pilotos aterrizaron en su destino, en horario programado, con los 136 pasajeros.

Al llegar, la policía esperaba en el aeropuerto a la joven y la arrestó con cargos de amenaza de muerte, con una fianza de USD 75 mil.

Una vez en prisión, Curbello aceptó ofrecer su versión a la cadena CBS, sin dar demasiadas precisiones. Según explicó, intentó fumar por la ansiedad que sentía.

Al ser confrontada por sus violentas frases, ella asintió y respondió: “No sé por qué lo hice. No era yo. No era yo”.

Por su parte, Southwest Airlines emitió un comunicado en el que indicó que su personal “aplicó las regulaciones” luego de la manipulación del detector de humo, lo que fue seguido por un “arrebato de una pasajera”.

Fuente: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Explosión en terminal de autobuses de la 42 en Nueva York; detienen sospechoso

Publicado hace

en

El sospechoso herido cuando era introducido en una ambulancia.

La persona detenida por la explosión en Nueva York es un hombre de 27 años que vive en Brooklyn, en el área de Flatbush, según reportaron medios locales.

Una explosión fue reportada este lunes en la terminal de autobuses Port Authority de Nueva York, según confirmó la Policía, que ya tiene una persona detenida con heridas leves.

Unidades de los bomberos y la policía llegaron a la escena, así como un escuadrón anti explosivos.

Medios locales reportaron que hay varios heridos en el lugar, sin arrojar precisiones. Posteriormente, la policía confirmó que tenía a un hombre en custodia, con heridas menores, y no había más víctimas por el hecho.

Se trataría de un artefacto explosivo casero que se detonó parcialmente en uno de los pasillos subterráneos. Testigos indicaron al New York Post que la persona detenida tenía cables entre su ropa.

Las autoridades confirmaron que tres líneas del metro que recorren la zona (A, C y E) fueron evacuadas. Además, otras líneas no se detienen en las cuadras aledañas.

Si bien hubo reportes de estampidas y corridas, las primeras imágenes en las calles mostraron un desalojo sin sobresaltos.

Un vocero de Bill de Blasio declaró: “El alcalde ha sido informado del incidente. La policía, los bomberos y los equipos de emergencia trabajan en la escena”.

Se trata de la terminal de autobuses más grande del país, con un promedio de 65 millones de pasajeros por año.

El presidente Donald Trump también fue informado de la situación, de acuerdo a la Casa Blanca.

Infobae.com

MIRA EL MOMENTO DE LA EXPLOSIÓN

SIGUE EN VIVO INCIDENTE

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending