Connect with us


Deportes

“Big Papi” trae estrellas del béisbol a jugar golf por niños enfermos

Publicado hace

en

Los beisbolistas Adrián Beltré, Robinson Canó y Aroldis Chapman, se unirán a exfiguras como Pedro Martínez, Barry Larkin y Mariano Duncan en la décima edición del ‘Clásico de Celebridades’, torneo benéfico de golf organizado por el ex bateador de los Medias Rojas de Boston David ‘Big Papi’ Ortiz.

Al menos 600 niños en Estados Unidos y República Dominicana afectados de serias complicaciones cardíacas, han salvado sus vidas gracias a los recursos generados por el clásico de golf de Ortiz, cuya nueva edición se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

‘Big Papi’, quien ganó tres Series Mundiales, también confirmó la participación de los jugadores Edwin Encarnación, Adam Jones, Dellin Betances y Hanley Ramírez.

También acudirán a la cita los expeloteros Prince Fielder, Mike Napoli, Tino Martínez, Andrés Galarraga, Andruw Jones, Gary Sheffield, Johnny Damon, Prince Fielder, George Bell y Mariano Duncan.

Ortiz, quien puso fin a su carrera en 2016, manifestó que siente gran satisfacción de ver reír a los niños luego de que recuperan su salud.

“Retirarme me ha dado la oportunidad de enfocarme realmente en hacer lo que más amo, lo que está ayudando a las personas. Quiero ser recordado por la labor que realizamos en la fundación, tanto como mis logros en el campo”, dijo el popular ‘Big Papi’, quien el 18 de noviembre cumplió 42 años.

Las ediciones del Clásico de Celebridades, según Ortiz, han recaudado unos cuatro millones de dólares que han sido destinados a intervenciones quirúrgicas a niños dominicanos y de la zona estadounidense de Nueva Inglaterra.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ex jeva y actual esposa de José Reyes se encuentran y se arma rebú

Publicado hace

en

La temporada baja parece no estar siendo tan tranquila para José Reyes.

Según el New York Post, Christina Sánchez, madre de Liyah, la hija de ocho años del pelotero dominicano, se sintió amenazada por Katherine Ramírez, la actual esposa de Reyes la madrugada del miércoles cuando salía de un Starbucks cerca de un juzgado de Long Island.

“Estaba saliendo del Starbucks, y ella estaba caminando”, dijo Sánchez sobre Ramírez, esta última quien está casada con el jugador de cuadro desde 2008.

“La reconocí y le agarré la puerta. Cuando se acercó, ella me reconoció, y se abalanzó sobre mí para atacarme físicamente “, dijo la exapareja, de acuerdo a lo que publica ese medio de comunicación.

“Ella me estaba gritando y gritando algo en español dominicano, no podía entender lo que estaba diciendo”, agregó.

REACCIÓN DE ESPOSA DE REYES
Pero Ramírez dio su versión de los hechos a través del abogado defensor de su esposo.

“Sin comentarios”, dijo el abogado Sam Ferrara, quien luego agregó: “Lo que le dijeron no está ni remotamente cerca de lo que estoy escuchando que sucedió”.

El New York Post expresa que este es el segundo enfrentamiento de Sanchez en el Westbury Starbucks. Fue arrestada allí por cargos de posesión de armas en septiembre después de que casi estrella su Mercedes blanco contra dos autos estacionados.

Sin embargo, esta vez, Sánchez, que dio a conocer al amor secreto con el padre de su hija de ocho años poco después de que el jugador de los Metros de Nueva York se casara con Ramírez, afirma que la esposa de Reyes fue la agresora.

“Ella misma presionó contra la ventana y me dio con un dedo”, le dijo Sánchez al Post mientras caminaba hacia la corte, agregando que la mujer fue detenida dentro de la cadena de café por un desconocido.

“Él la soltó, luego caminó hacia la ventana otra vez y me clavó el dedo medio”, dijo la cantante. “No quiero tener nada que ver con ella, no tengo nada en contra de ella. Esto es solo por mi hijo “. Sánchez está buscando una manutención de US$$40 mil dólares al mes.

 

Listín Diario/Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Firman derecho criollo por un año con los Reales

Publicado hace

en

KANSAS CITY — El derecho dominicano Wily Peralta pactó un contrato con los Reales de Kansas City por un año y 1.525.000 dólares, más una opción del club para 2019.

Peralta recibirá un salario de 1,5 millones de dólares el próximo año y la oportunidad de embolsarse 1,25 millones en bonos por rendimiento.

La opción es por 3 millones con un pago de 25.000 al salirse de la misma. Si los Reales declinan la opción, el dominicano podrá aspirar al arbitraje salarial. Peralta tuvo marca de 5-4 con efectividad de 7.85 en 19 apariciones con Milwaukee este año y fue colocado en asignación en julio.

A lo largo de seis temporadas en Grandes Ligas, todas con los Cerveceros, Peralta tiene marca  de 47-52 con efectividad de 4.88. Su mejor campaña fue en 2014, cuando registró foja de 17-11 con un 3.53 de efectividad como abridor.

Los Reales afrontan una temporada de reconstrucción debido a sus agentes libres deberán acabar firmando con otros equipos. Peralta sería una pieza barata y de poco riesgo para su bullpen o rotación.

Fuente: Lasmayores.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending