Connect with us


Gente & Sociedad

VIDEO: El estrellón de la modelo de Victoria’s Secret

Publicado hace

en

Como un ángel caído, la modelo china, Ming Xi, protagonizó un bochornoso momento durante el Victoria’s Secret Fashion Show, en Shanghai.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras tour europeo El Torito sigue ruta musical en Estados Unidos

Publicado hace

en

Chispas Discotec en Indianápolis-Indiana y Dubai en Charlotte-Carolina del Norte, fueron los dos destinos a los que llegó, en este pasado fin de semana, Héctor Acosta “El Torito” con “TuMaletaUSAtour2018 Versión 2”, este recorrido, iniciado después del éxito obtenido en Europa durante las primeras semanas de abril, sigue demostrando el buen posicionamiento que mantiene el artista y su agrupación en un gran público de diferentes países latinoamericanos quienes abarrotan todos los escenarios en los cuales se presenta.

Viernes 20 en Chispas y sábado 21 en Dubai, fueron dos presentaciones que mantienen el estándar en cuanto a resultados exitosos para El Torito, quien recorre plaza a plaza llevando un repertorio de éxitos donde se destaca el género Bachata debido al tipo de audiencia, pero que nunca se queda lo imprescindible y patrimonio inmaterial de la humanidad, nuestro Merengue.

Greensboro-Carolina del Norte y Allentown-Pensilvania, serán las próximas paradas a las que arribará Héctor Acosta El Torito los días 27 y 29 respectivamente, para luego regresar a tierra dominicana y preparar los detalles del Gran Concierto “Pasión Por La Música Caribeña”, que se llevará a cabo en el Anfiteatro de Puerto Plata el próximp 19 de mayo.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Tego Calderón sufre accidente de tránsito en Puerto Rico

Publicado hace

en

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño de música urbana Tego Calderón sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes mientras transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó hoy la Policía.

Según detallaron las autoridades en un informe de prensa, a las 21.25 de la noche (01.25 GMT), Tegui Calderón Rosario, de 46 años, conducía en solitario un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó un valla de cemento, resultando con heridas leves.

El artista boricua, conocido con varios motes, entre ellos, “El abayarde” e intérprete de éxitos como “Tú eres guasa, guasa”, “Métele sazón”, “Cosa buena” o “Al natural”, fue atendido en el lugar por equipos de rescate.

El estado de salud del artista fue descrito como estable. El agente Dávila del Precinto Carolina Oeste investigó el suceso.

No es la primera vez que Calderón sufre un accidente de tránsito, pues en el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras (San Juan) a Trujillo Alto, municipio cercano a la capital.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending