Connect with us


Publicado hace

en

Año tras año Tienda La Sirena apoya la causa de la lucha contra la violencia de género y esta vez utilizó sus tiendas para llevar un mensaje de concientización sobre esta importante problemática.

El experimento social sucedió ayer, durante la temporada del Viernes Amarillo, cuando los clientes suelen enfocarse en las mejores ofertas, por lo que se aprovecharon las filas de tienda para demostrar la importancia de levantar la voz en contra de este mal que afecta a toda la sociedad.

El siguiente video, subido en las redes sociales de la marca, explica a detalle de qué trató todo e invita a todos a unirse al movimiento difundiendo este mensaje bajo el lema “Es mi turno” de denunciar la violencia de género.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Video live del Torito “Llorando me dormí”

Publicado hace

en

Luego de su exitosa presentación en el Anfiteatro de Puerto Plata por segunda vez, el merenguero Héctor Acosta estreno el audiovisual en vivo del tema “Llorando me dormí”, el cual filmó durante ese show en la costa norte.

El merengue con letras de Bobby Capó es el nuevo sencillo de El Torito, y desde hace varias semanas se encuentra sonando en la radio nacional, mientras que el video ha venido como complemento para su promoción en redes sociales y canales de televisión.

El corto musical que está disponible en la cuenta de Youtube de Acosta fue realizado por Misión Films, mientras que la producción del concierto estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Videos

El nuevo video de La Materialista “Nunca maniquí”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending