Connect with us

Publicado hace

en

Año tras año Tienda La Sirena apoya la causa de la lucha contra la violencia de género y esta vez utilizó sus tiendas para llevar un mensaje de concientización sobre esta importante problemática.

El experimento social sucedió ayer, durante la temporada del Viernes Amarillo, cuando los clientes suelen enfocarse en las mejores ofertas, por lo que se aprovecharon las filas de tienda para demostrar la importancia de levantar la voz en contra de este mal que afecta a toda la sociedad.

El siguiente video, subido en las redes sociales de la marca, explica a detalle de qué trató todo e invita a todos a unirse al movimiento difundiendo este mensaje bajo el lema «Es mi turno» de denunciar la violencia de género.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Videos

El video de Romeo Santos con Monchy y Alexandra

Publicado hace

en

Continuar leyendo

Videos

Mark B Ft. Amenazzy “Otra noche” (video oficial)

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Mark B y Amenazzy lanzaron su nuevo tema “Otra Noche”, acompañado de un audiovisual disponible en todas las plataformas de música digitales y en YouTube.

“Otra Noche”, lanzado bajo el sello de Alofoke Music, es un tema refrescante y con un ritmo explosivo que combina lo mejor de ambos artistas, el R&B de Amenazzy y los ritmos urbanos, pop y tropicales de Mark B.

La lírica seductora, característica de Mark B, va dirigida a la mujer deseada, pidiéndole otra noche de pasión como las que han tenido anteriormente.

“Otra noche tocándote, en mi cama besándote, estoy loco por volverte a ver pa’ repetirlo de nuevo”, dice el coro de este tema.

El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras.

A lo largo del video se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del video.

Mark B, como solista, ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y su país natal, República Dominicana y hoy día continúa creciendo en el ámbito internacional llegando a Centro y Sudamérica como la más reciente sensación urbana por sus liricas seductoras y explosivos ritmos.

Mientras que El Nene La Amenaza, mejor conocido como Amenazzy, ha hecho crecer su carrera con varios exitosos sencillos tales como “Después del Party” junto a Los Mellos, “La Chanty”, cuyo video recibió millones de vistas en YouTube.

De igual forma, ha colaborado con Don Miguelo en los temas “Me Hace Falta” y “Sin Maquillaje”. Y la más notable colaboración de los últimos tiempos fue “Baby” junto a Farruko y Nicky Jam, cuyo video excedió las 80 millones de vistas en dos meses.

Continuar leyendo

Lo + Trending