Connect with us


Panorama

Hombre con 169 multas de tránsito admite faltas y dice Dios lo usó para llevar mensaje

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. “Donde dije digo dije Diego”. Apareció este martes ante las cámaras admitiendo que sí cometió la mayoría de las 169 infracciones de tránsito que había denunciado desconocía, el joven camionero Leonardo Mateo Peña.

Una investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) lo desenmascaró. Del total de faltas, 129 eran reales.

El pasado 15 de noviembre, Mateo Peña dijo que desconocía esas multas, las cuales estaban desde el 2011, pues la mayoría estaban fechadas en el Distrito Nacional y él trabajaba en Bávaro, provincia La Altagracia, por lo que deseaba conocer el agente que le había puesto todas esas infracciones.

Sin embargo, este martes dijo todo lo contrario. “Yo prácticamente estaba ajeno… No he mentido, si en verdad las tengo ( las multas) se reconoce y de acuerdo con el trabajo que está haciendo el general, que lo admiro por eso y después que estoy acá me doy cuenta de que Amet está haciendo su trabajo”, dijo Mateo Peña, rodeado de todos los agentes que le pusieron las infracciones.

O sea, admitió que cometió las infracciones y alegó que quizás Dios lo utilizó para por medio de su caso llevar un mensaje a los demás conductores.

Cuando se le preguntó si había visto a los agentes que asistieron a la rueda de prensa dijo: “Hay muchos que somos compañeros y amigos”.

Lo hizo frente a su padre Eurípides González, quien en aquella ocasión manifestó que eso era un abuso de la AMET y que no se explicaba cómo aparecían tantas multas en menos de cuatro meses

El trabajo de la comisión designada por el director de AMET, general Frener Bello Arias, confirmó que de las 169 infracciones denunciadas por Mateo Peña, 129 estaban registradas como reales violaciones a la ley de tránsito.

Frener Bello dijo que de ya haberse elaborado los reglamentos de la Ley 63-17 a Mateo Peña se le suspendería la licencia.

El monto a pagar por las multas rondan los $150 mil pesos.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

En grande celebró El Pachá sexto aniversario de “Pégate y Gana”

Publicado hace

en

Con una gran satisfacción por llevar alegría al pueblo el animador Frederick Martínez celebró el Sexto Aniversario de su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a Color Visión y dijo “no hace fiestas a empleados” sino a gente que lo necesita.

“Aprendí de Corporán de los Santos y que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámaras” dijo jubiloso El Pachá durante la celebración aniversaria donde fueron reconocidos, el jugador de Grandes Ligas Robison Canó y Judith Cury con sendas “Estrellas por Siempre”.

Feliz por tener la visita de su madre Doña Luchy, El Pachá agradeció a Canó, que llevó dos furgones de electrodomésticos y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero.

Reiterando que “no hace fiesta a sus empleados”, dijo hace fiesta para los necesitados y gente humilde. “Para esto le pido a Danilo Medina, Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Alvarez, Mícalo Bermúdez le doy de lo que dan a los pobres”, afirmó el presentador que celebra seis años con su espacio que es “alma y voz del pueblo” en el aire.

Para animar la fiesta de “Navidad con El Pachá”, el productor Mon Lluberes presentó artistas como Shadow Blow, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Vickiana, La India Canela, Ciudad de Ángeles, Musicólogo y otros más.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Autobús de la OMSA pasa por encima de conos de AMET en la 27 de Febrero

Publicado hace

en

Un empleado de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que, en plena vía, se desmonta de uno de los autobuses para quitar los conos dispuestos para dividir los carriles en la 27 de Febrero, fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el audiovisual de 45 segundos se observa cómo el hombre, a quien internautas señalan como el conductor del autobús 09-046, sale del vehículo para quitar los conos que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) coloca para evitar que los vehículos se crucen de manera indiscriminada de un carril a otro, especialmente en las cercanías de túneles y elevados.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending