Connect with us


Panorama

Desconocidos asesinaron dos vigilantes en Bonao

Publicado hace

en

Personas aún no identificadas mataron a dos vigilantes en la Dulcería Rodríguez de Bonao, se trata de Ramón Lara Carmona y Pedro García.

Los hombres se desempeñaban como agentes de seguridad de la dulcería Rodríguez personas no identificadas entraron y violaron un cajero automático.

El hecho se registró en horas de la madrugadas de este miércoles 29 de noviembre, cuando los desaprensivos penetraron al referido centro comercial, ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que los desaprensivos también cargaron con una escopeta, propiedad del establecimiento comercial, mientras que la entidad investiga el hecho.

La uniformada no tiene ninguna persona apresada hasta este momento por el caso de los asesinatos.

Sin embargo, el general Francisco Rhommel López informó que tienen muy buenas pistas para dar con los presuntos atracadores vinculados al asesinato en el Parador Dulcería Rodríguez, de dicho municipio.

Según se informó, además de las agresiones a tiros contra los vigilantes, los hombres desarmaron un cajero de la entidad bancaria BHD-León, que funcionaba en el lugar y se llevaron el dinero, aunque no se especificó la cantidad.

Unidades de la Policía Científica investiga las circunstancias en que los dos seguridad fueron muertos a tiros, luego de que los alegados delincuentes penetraran al local del negocio, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, en Ingenio, Sonador de aquí.

El general Rhommel López se apersonó al lugar del hecho para personalmente iniciar las investigaciones en torno a las muertes.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para realizarle una necropsia.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

En grande celebró El Pachá sexto aniversario de “Pégate y Gana”

Publicado hace

en

Con una gran satisfacción por llevar alegría al pueblo el animador Frederick Martínez celebró el Sexto Aniversario de su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a Color Visión y dijo “no hace fiestas a empleados” sino a gente que lo necesita.

“Aprendí de Corporán de los Santos y que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámaras” dijo jubiloso El Pachá durante la celebración aniversaria donde fueron reconocidos, el jugador de Grandes Ligas Robison Canó y Judith Cury con sendas “Estrellas por Siempre”.

Feliz por tener la visita de su madre Doña Luchy, El Pachá agradeció a Canó, que llevó dos furgones de electrodomésticos y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero.

Reiterando que “no hace fiesta a sus empleados”, dijo hace fiesta para los necesitados y gente humilde. “Para esto le pido a Danilo Medina, Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Alvarez, Mícalo Bermúdez le doy de lo que dan a los pobres”, afirmó el presentador que celebra seis años con su espacio que es “alma y voz del pueblo” en el aire.

Para animar la fiesta de “Navidad con El Pachá”, el productor Mon Lluberes presentó artistas como Shadow Blow, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Vickiana, La India Canela, Ciudad de Ángeles, Musicólogo y otros más.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Autobús de la OMSA pasa por encima de conos de AMET en la 27 de Febrero

Publicado hace

en

Un empleado de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que, en plena vía, se desmonta de uno de los autobuses para quitar los conos dispuestos para dividir los carriles en la 27 de Febrero, fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el audiovisual de 45 segundos se observa cómo el hombre, a quien internautas señalan como el conductor del autobús 09-046, sale del vehículo para quitar los conos que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) coloca para evitar que los vehículos se crucen de manera indiscriminada de un carril a otro, especialmente en las cercanías de túneles y elevados.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending