Connect with us
hr />

Panorama

Desconocidos asesinaron dos vigilantes en Bonao

Publicado hace

en

Personas aún no identificadas mataron a dos vigilantes en la Dulcería Rodríguez de Bonao, se trata de Ramón Lara Carmona y Pedro García.

Los hombres se desempeñaban como agentes de seguridad de la dulcería Rodríguez personas no identificadas entraron y violaron un cajero automático.

El hecho se registró en horas de la madrugadas de este miércoles 29 de noviembre, cuando los desaprensivos penetraron al referido centro comercial, ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que los desaprensivos también cargaron con una escopeta, propiedad del establecimiento comercial, mientras que la entidad investiga el hecho.

La uniformada no tiene ninguna persona apresada hasta este momento por el caso de los asesinatos.

Sin embargo, el general Francisco Rhommel López informó que tienen muy buenas pistas para dar con los presuntos atracadores vinculados al asesinato en el Parador Dulcería Rodríguez, de dicho municipio.

Según se informó, además de las agresiones a tiros contra los vigilantes, los hombres desarmaron un cajero de la entidad bancaria BHD-León, que funcionaba en el lugar y se llevaron el dinero, aunque no se especificó la cantidad.

Unidades de la Policía Científica investiga las circunstancias en que los dos seguridad fueron muertos a tiros, luego de que los alegados delincuentes penetraran al local del negocio, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, en Ingenio, Sonador de aquí.

El general Rhommel López se apersonó al lugar del hecho para personalmente iniciar las investigaciones en torno a las muertes.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para realizarle una necropsia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Recluso golpea con un palo a Blas Peralta en la cárcel

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión.

Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

La Procuraduría, que no ha identificado al otro reo, dice que la condición del empresario de transporte de carga condenado por asesinato no es de gravedad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending