Connect with us
hr />

Panorama

Niño se ha extraviado 41 veces y esta vez lleva una semana desaparecido

Publicado hace

en

Marcos Osiris Castillo Mancebo es un niño sonriente, juguetón e inocente. A los pocos meses de su nacimiento los doctores le detectaron una condición especial, pero sus padres no tienen los recursos suficientes para mantenerlo bajo tratamientos médicos. Este miércoles cumple ocho días desaparecido, esta es su desaparición número 41.

El infante, de 11 años, salió el pasado martes 21 de noviembre de su vivienda ubicada en la calle Primera, del Invi, en Los Alcarrizos. Esa tarde tenía una camiseta verde y un pantalón corto, desde ese entonces no han sabido de su paradero.

Osiris Castillo Mancebo, padre del niño, sufrió hace unos años una enfermedad cerebral de la cual aún tiene secuelas, se ha encargado de buscarlo en todas partes pero no ha tenido respuestas positivas ni de las autoridades ni de las personas.

Además explicó que es dificil cuidarlo porque tiene como oficio la venta de correas en las inmedicaciones del mercado de Los Alcarrizos.

Marcos es el único hijo de Osiris, quien desde el momento de la huida del infante no ha parado de buscarlo en diferentes puntos del país. “Con Dios delante mi niño estará con nosotros”.

“Estoy desesperado, imagínate yo estoy enfermo, y me siento apaleado cuando lo busco y no lo encuentro. Es un pobre niño que debe estar deambulando en las calles”, afirmó su padre.

Al igual agregó que personas se han aprovechado de su desesperación para incluso despojarlo de sus pertenecías. “Una vez cuando el niño desapareció hace unos meses, algunos hombres me dijeron que él estaba en una cueva del malecón, y cuando bajé me quitaron todo”.

Contó que en una ocasión el niño duró 22 días desaparecido, y apareció cerca del Monumento de los Héroes de la Restauración en Santiago.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero del infante puede contactar a sus parientes al 809-721-4960 y al 809-238-1551.

Fuente Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Recluso golpea con un palo a Blas Peralta en la cárcel

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión.

Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

La Procuraduría, que no ha identificado al otro reo, dice que la condición del empresario de transporte de carga condenado por asesinato no es de gravedad.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending