Connect with us


Panorama

Niño se ha extraviado 41 veces y esta vez lleva una semana desaparecido

Publicado hace

en

Marcos Osiris Castillo Mancebo es un niño sonriente, juguetón e inocente. A los pocos meses de su nacimiento los doctores le detectaron una condición especial, pero sus padres no tienen los recursos suficientes para mantenerlo bajo tratamientos médicos. Este miércoles cumple ocho días desaparecido, esta es su desaparición número 41.

El infante, de 11 años, salió el pasado martes 21 de noviembre de su vivienda ubicada en la calle Primera, del Invi, en Los Alcarrizos. Esa tarde tenía una camiseta verde y un pantalón corto, desde ese entonces no han sabido de su paradero.

Osiris Castillo Mancebo, padre del niño, sufrió hace unos años una enfermedad cerebral de la cual aún tiene secuelas, se ha encargado de buscarlo en todas partes pero no ha tenido respuestas positivas ni de las autoridades ni de las personas.

Además explicó que es dificil cuidarlo porque tiene como oficio la venta de correas en las inmedicaciones del mercado de Los Alcarrizos.

Marcos es el único hijo de Osiris, quien desde el momento de la huida del infante no ha parado de buscarlo en diferentes puntos del país. “Con Dios delante mi niño estará con nosotros”.

“Estoy desesperado, imagínate yo estoy enfermo, y me siento apaleado cuando lo busco y no lo encuentro. Es un pobre niño que debe estar deambulando en las calles”, afirmó su padre.

Al igual agregó que personas se han aprovechado de su desesperación para incluso despojarlo de sus pertenecías. “Una vez cuando el niño desapareció hace unos meses, algunos hombres me dijeron que él estaba en una cueva del malecón, y cuando bajé me quitaron todo”.

Contó que en una ocasión el niño duró 22 días desaparecido, y apareció cerca del Monumento de los Héroes de la Restauración en Santiago.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero del infante puede contactar a sus parientes al 809-721-4960 y al 809-238-1551.

Fuente Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

En grande celebró El Pachá sexto aniversario de “Pégate y Gana”

Publicado hace

en

Con una gran satisfacción por llevar alegría al pueblo el animador Frederick Martínez celebró el Sexto Aniversario de su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a Color Visión y dijo “no hace fiestas a empleados” sino a gente que lo necesita.

“Aprendí de Corporán de los Santos y que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámaras” dijo jubiloso El Pachá durante la celebración aniversaria donde fueron reconocidos, el jugador de Grandes Ligas Robison Canó y Judith Cury con sendas “Estrellas por Siempre”.

Feliz por tener la visita de su madre Doña Luchy, El Pachá agradeció a Canó, que llevó dos furgones de electrodomésticos y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero.

Reiterando que “no hace fiesta a sus empleados”, dijo hace fiesta para los necesitados y gente humilde. “Para esto le pido a Danilo Medina, Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Alvarez, Mícalo Bermúdez le doy de lo que dan a los pobres”, afirmó el presentador que celebra seis años con su espacio que es “alma y voz del pueblo” en el aire.

Para animar la fiesta de “Navidad con El Pachá”, el productor Mon Lluberes presentó artistas como Shadow Blow, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Vickiana, La India Canela, Ciudad de Ángeles, Musicólogo y otros más.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Autobús de la OMSA pasa por encima de conos de AMET en la 27 de Febrero

Publicado hace

en

Un empleado de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que, en plena vía, se desmonta de uno de los autobuses para quitar los conos dispuestos para dividir los carriles en la 27 de Febrero, fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el audiovisual de 45 segundos se observa cómo el hombre, a quien internautas señalan como el conductor del autobús 09-046, sale del vehículo para quitar los conos que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) coloca para evitar que los vehículos se crucen de manera indiscriminada de un carril a otro, especialmente en las cercanías de túneles y elevados.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending