Connect with us


CINE & TV

Presentan gala premier de película “Colao”

Publicado hace

en

Michael Carrady, Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Robert Carrady,Frank Perozo, Ivette Marichal Manny Perez, Zumaya Cordero, Miguel Cespedes y Gregory Quinn.

Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café fue el protagonista principal de la noche, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y opera prima de Frank Perozo “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady Presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados al estreno de este largometraje, cargado de humor y que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa, inversionistas, actores, productores y allegados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo dicho evento.

La premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público presente pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones.

Este pre-show contó con el desfile de todos los talentos de la película, quienes a su vez fueron entrevistados por la prensa convocada, no tan solo los asistentes en la explanada de Downtown disfrutaron esta actividad, sino también los transeúntes de la zona, gracias a la proyección en vivo en la pantalla gigante del centro comercial.

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, a la vez tuvo en su elenco a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros actores de renombre.

La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, quienes formaron parte de la premier.

Ana Lopéz, Robet Carrady y Tamy Reynoso.

Gregory Quinn y Zumaya Cordero.

Gregory Quinn, Managing Partner del Grupo Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de su empresa de presentar un proyecto como COLAO, con altos valores de producción, pero a su vez, con una historia de amor donde se fomentan los valores y la familia.

Por su parte Tammy Reynoso de Altice Dominicana, principal inversionista de COLAO, indicó: “En Altice reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el cine Dominicano a través de nuestro programa Altice Cinema, permitiendo que los clientes disfruten del sano entretenimiento a través de producciones locales. Todos nuestros clientes podrán disfrutar a partir de este jueves con el 2×1 de esta producción, COLAO, una historia cercana, familiar, con humor y donde el amor está presente en todas sus manifestaciones”.

De su lado, Madeline Cruz, Gerente de Negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”

Este 30 de noviembre llegará Colao a los cines del país, donde luego emprenderá un viaje de proyecciones a nivel internacional haciendo escala el 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero en Panamá y Centro América, 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

“Colao” cuenta con un soundtrack exquisito y variado que resalta nuestros ritmos como lo son el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura, el cual se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

Esta producción realizada en conjunto con Bou Group, es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas: Altice Dominicana, Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.

Gabriel

Nashla Bogaert

Evelyna Rodríguez

Anthony Álvarez

Arcángel

Shailyn Sosa

Celinés Toribio

Rachel Ventura

Frank Perozo

Ana María Arias

Chelsy Bautista

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending