Connect with us


CINE & TV

La nueva película de Roberto Ángel Salcedo ¿Una copia de Nosotros los nobles?

Publicado hace

en

Esta semana se difundió el avance de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo que lleva por nombre “Pobres millonarios”, en la que actúan Manolo Ozuna , Dalisa Alegría, Bolívar Valera y el mismo Robertico, entre otras figuras.

A pocos días de dar a conocer su nueva “Obra maestra”, se encuentra mucha similitud entre el film de Roberto Angel Salcedo y otro que lleva por nombre “Nosotros los nobles” que se estrenó en el 2012 y que tiene una versión colombiana llamada “Malcriados”, que se puede ver en Netflix.

La sinopsis de “Nosotros los nobles” relata que cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

El periodista Juan Carlos Jiménez fue quien expuso la situación en su cuenta de Instagram( Fuegoalalata).

TRAILER “NOSOTROS LOS NOBLES”, PELICULA MEXICANA

TRAILER “POBRES MILLONARIOS”, DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO

Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending