Connect with us


Noticias

Presidente, un mensaje navideño para el país: “Tate’ tranquilo”

Publicado hace

en

El presidente de la República, Danilo Medina dijo que hablará al país más adelante mientras le decía a un reportero “tate tranquilo déjame tomarme estas fotos con la gente”.

Esto ocurrió durante el acto de encendido del árbol navideño en el Palacio Nacional.

Medina formalizó ayer el inicio de la Navidad con el encendido del arbolito en el Palacio Presidencial, donde el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, reveló que a partir del lunes comenzará el operativo “Tranquila Navidad”, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades.

En la ceremonia estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; la primera dama Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo, José Ramón Peralta; así como otros funcionarios.

Adornado con luces multicolores, el Palacio Nacional se incorpora desde ya a los festejos que anuncian la inminente llegada de la Navidad.

VER VIDEO

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending