Connect with us


Gente & Sociedad

Reina dominicana de belleza revela africano “quería traficarla”

Publicado hace

en


Nueva York –
. Lía Rossis, ganadora de la corona Miss República Dominicana 2017 (Miss Supranational), reveló  que un presunto promotor de origen sudafricano pretendía traficarla e incluso la invitó a un encuentro privado en el hotel, durante un viaje que ella hizo a Malasia y Filipinas junto a su madre.

Rossis afirma que en el periplo fue donde el promotor confesó sus verdaderas intenciones con ella y otras participantes en un concurso de belleza fantasma, aunque usó el término “tráfico de bellezas”.

Durante una entrevista con el periodista Luis Gómez, del noticiero del canal 41 de Univisión, la beldad explica que el promotor es Kareem Mushara, quien la convenció para que fuera a participar en el supuesto certamen que nunca se realizó.

La reina de 19 años, que ganó el concurso en septiembre de este año, dijo que el incidente se produjo en 2016.
El empresario le dijo que el concurso se llamaba “Miss United Countries” y su madre gastó $4,000 dólares en los vuelos para el viaje, más otros $1,000 por la inscripción.

Señaló que fue alojada en un desvencijado hotel en condiciones deplorables.

“Cuando llegamos, él me dijo en inglés que lo que estaba pasando era que quería traficarlas”, agregó Rossis.

El organizador también le informó que el concurso estaba cancelado en Malasia y que trasladaría el espectáculo a Filipinas, pero allí tampoco se realizó.

Además le dijo que el evento era solo con las mujeres que habían sido electas reinas en diferentes países.
En Filipinas fueron llevadas a un centro comercial, desde donde él desapareció.

La madre de Rossis le dijo que debían abandonar el país que no conocían, pero antes del regreso, el estafador reapareció y les preguntó que por qué se iban.

“Él quería reunirse conmigo en privado, en mi habitación y le dije que no”, agregó la reina.

Video de Univisión

 

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

El Torito en el programa de Jaime Bayly “corrupción e inseguridad se han hecho cargo del país”

Publicado hace

en

Por

MIAMI. – El destacado y reconocido merenguero dominicano, Héctor Acosta, “El Torito”, lanzó fuertes críticas a los gobiernos dominicanos y en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del que dijo “al igual que los demás han robado al país. La corrupción, la inseguridad y la impunidad se han hecho cargo del buen vivir del dominicano”, según enfatiza.

Cuestionado sobre el rumbo que sigue la República Dominicana y durante la participación en el programa conducido por el periodista Jaime Bayly, raudo y veloz, el Torito, señaló “siendo sincero, mi país no va por buen rumbo”, al reiterar los flagelos sociales que, a su juicio, afectan a todos los dominicanos y que han sido parte de los gobiernos de turnos.”

En el momento en que Bayly pregunta ¿Cuándo hablas de corrupción te refieres a los gobiernos de Fernández y de Danilo Medina?, Acosta respondió que “se refiere a todos y sin excluir a ningunos.”

Refirió igualmente que “espera poder ir a cantarle a Venezuela cuando haya libertad en ese pueblo”, en franca alusión en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre los flagelos sociales sostuvo que “el pueblo está desencantado, pero teme al hablar, porque hasta los medios están corrompidos”, asevera en su entrevista televisiva en Miami, parte de su media tour para la presentación de este viernes 19 de octubre en el Charles Dodge Center de la Ciudad de Pembroke Pines, a las 9 de la noche adjunto a Ramón Orlando.

Dijo también que “las bocinas del Gobierno se encargan de que nadie hable. Casi toda la televisión está controlada por ellos. Radio, periódico y televisión”, según sostiene El Torito.

Recordó que su ejemplo en la música fue el gran Joseíto Mateo, fallecido recientemente.

Apagones, corrupción y silencio del Gobierno

Héctor Acosta dijo que “ha sido de los pocos que me se ha atrevido a enviarles mensajes público al gobierno del presidente Danilo Medina, requiriéndole que le hable al país y preguntándole que hará con la delincuencia, con los apagones, con los altos costos de la vida” a lo que el inquieto periodista reacciona preguntando ¿Hay muchos apagones en República Dominicana? Y el contesta “lo que hay es poca luz.”

Abordó también la relación de República Dominicana con Venezuela y al responder a la inquietud del conductor de Bayly, que indicó que “el país se ha acostumbrado a petróleo regalado de Venezuela”, a lo que el artista respondió que “lo que el sabe que ha habido además es intercambio de habichuelas por petróleo y puedes buscarlos en Google. Ahora mismo, no se cual es el intercambio existente, pero ni me interesa”, precisó en la entrevista en el canal televisivo de Miami.

Cabe señalar que la República Dominicana dejó de recibir el intercambio de petróleo con el país sudamericano hace algunos años, pagando además la deuda contraída a través de Petrocaribe.

“Deben saber que la gasolina más cara en el mundo, la pagamos los dominicanos y lamentablemente en República Dominicana se aumenta la gasolina semanal, pregunta que todos nos hacemos a que obedece. Los transportistas están haciendo huelga casi todos los días”, indica.

Sus aspiraciones a la Senaduría

El Torito también aprovechó para abordar sobre sus aspiraciones políticas y poder ocupar el cargo de Senador de la República, representando a su provincia Monseñor Nouel.

“Yo creo que 14 años para un Legislador y que no te pueda mostrar ni una sola Ley en beneficio de su provincia, eso hay que cambiarlo. Esperamos de aquí al 2020 poder aprender un poco más de política y ver si nuestro pueblo, nuestra gente, tiene mejor calidad de vida”, conforme sostuvo.

Bayly empero, recomendó “piénsatelo bien, porque cuando el artista se mete a política deja de producir a nivel artístico”, lo que el Torito respondió “yo quisiera arriesgarme y lo voy a hacer por mi pueblo, Bonao. Si alguien tiene un poquito de pudor, de corazón sano, mi provincia necesita un cambio. No es posible que en 14 años el legislador de mi pueblo no pueda mostrar una ley y eso hay que cambiarlo. A los cinco minutos de llover, hay que andar literalmente en tubos por las inundaciones y eso no es posible en pleno siglo XXI.”

Al final de la entrevista, el Torito, valoró el aporte familiar al éxito de su carrera artística y donde también dijo “declararse un gran amante del beisbol profesional”, entre otras anécdotas sobre su vida y que le han llevado a ser tan exitoso en su vida artística.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Transexuales acusan de homófobico a Raúl de Molina durante transmisión en vivo

Publicado hace

en

Un grupo de transexuales interrumpió una transmisión en vivo del programa El Gordo y la Flaca, para manifestarse en contra del tratamiento que sus anfitriones Raúl de Molina y Lili Estefan dieron al tema de la incorporación de transexuales a concursos de belleza destinados a mujeres.

Molina fue encarado por los manifestantes mientras transmitía junto a la dominicana Gelena Solano, quienes le reclamaron la manera en que se expresó de una mujer transexual que se quitó la vida tras responsabilizar a Lupita Jones, ex Miss Universo, por no estar de acuerdo con la participación de transexuales en el certamen.

“La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres. Podemos soportar eso de personas en la calle pero [no] de personas públicas…”, expresó una de las inconformes a quien Raúl de Molina le cedió la palabra.

En el video subido a YouTube por “Chamonic Tv” se observa al conductor ofrecer una disculpa y negar las acusaciones en su contra, además aseguró que él había evitado que la producción retirara a los protestantes del lugar.

“Raúl la comunidad está muy molesta por los comentarios que hicieron, sobre todo seguirle la corriente a Lupita Jones cuando sabemos que más del 70% de la comunidad trans es que apoya al programa”, agregó otra molesta manifestante.

“Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto. Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y ella piensa que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”, se defendió “El Gordo”.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending