Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Reina dominicana de belleza revela africano “quería traficarla”

Publicado hace

en


Nueva York –
. Lía Rossis, ganadora de la corona Miss República Dominicana 2017 (Miss Supranational), reveló  que un presunto promotor de origen sudafricano pretendía traficarla e incluso la invitó a un encuentro privado en el hotel, durante un viaje que ella hizo a Malasia y Filipinas junto a su madre.

Rossis afirma que en el periplo fue donde el promotor confesó sus verdaderas intenciones con ella y otras participantes en un concurso de belleza fantasma, aunque usó el término “tráfico de bellezas”.

Durante una entrevista con el periodista Luis Gómez, del noticiero del canal 41 de Univisión, la beldad explica que el promotor es Kareem Mushara, quien la convenció para que fuera a participar en el supuesto certamen que nunca se realizó.

La reina de 19 años, que ganó el concurso en septiembre de este año, dijo que el incidente se produjo en 2016.
El empresario le dijo que el concurso se llamaba “Miss United Countries” y su madre gastó $4,000 dólares en los vuelos para el viaje, más otros $1,000 por la inscripción.

Señaló que fue alojada en un desvencijado hotel en condiciones deplorables.

“Cuando llegamos, él me dijo en inglés que lo que estaba pasando era que quería traficarlas”, agregó Rossis.

El organizador también le informó que el concurso estaba cancelado en Malasia y que trasladaría el espectáculo a Filipinas, pero allí tampoco se realizó.

Además le dijo que el evento era solo con las mujeres que habían sido electas reinas en diferentes países.
En Filipinas fueron llevadas a un centro comercial, desde donde él desapareció.

La madre de Rossis le dijo que debían abandonar el país que no conocían, pero antes del regreso, el estafador reapareció y les preguntó que por qué se iban.

“Él quería reunirse conmigo en privado, en mi habitación y le dije que no”, agregó la reina.

Video de Univisión

 

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending