Connect with us


Espectáculos

El Nene en el candelero

Publicado hace

en

Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a un coloborador suyo a quien se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana.

Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego.

Indica el portal Masvip.com.do que más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

En agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir “estupefacientes”.

Aunque el Nene es un joven con talento desde su pegada con el tema “La Chanty” ha mostrado inmadurez usando como excusa la edad de 21 años.

El año pasado La Amenazzy protagonizó varios escándalos incluido una detención en los Estados Unidos tras haberlo encontrado un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En el país, entonces, el cantante era acusado de llegar tarde a todas sus presentaciones lo que desató contra él una campaña de irresponsable.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo Santos cantará el 15 de diciembre en la capital dominicana

Publicado hace

en

Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

Saymon Díaz, empresario que traerá el espectacular montaje, conversó con periodistas en la ciudad de Nueva York, explicando que para finalizar este 2018 los nacionales y extranjeros que asistan al evento disfrutarán algo totalmente diferente a lo que en el pasado han visto del conocido The King.

“Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajamos desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”, expresó.

Díaz, quien además es responsable  de la gira de Romeo en Latinoamérica, agregó que desde el 12 de marzo iniciará la pre-venta de las boletas, en todos los puntos de ventas de República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fuego destruye la casa de Ricardo Montaner en Samaná

Publicado hace

en

Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia del cantante Ricardo Montaner en Samaná, ciudad ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el fuego en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

Indica el periódico Diario Libre que a la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016.

Además fue centro de un conflicto cuando un ingeniero denunció que Montaner supuestamente había imclumpldo con el pago a unos obreros tras haber hecho unos trabajos en la casa.

Esto fue negado por el artista, al argumentar que había pagado el 70% de lo acordado a esa persona sin que terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

LATIN GRAMMY-RICARDO MONTANER

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending