Connect with us


Espectáculos

El Nene en el candelero

Publicado hace

en

Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a un coloborador suyo a quien se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana.

Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego.

Indica el portal Masvip.com.do que más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

En agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir “estupefacientes”.

Aunque el Nene es un joven con talento desde su pegada con el tema “La Chanty” ha mostrado inmadurez usando como excusa la edad de 21 años.

El año pasado La Amenazzy protagonizó varios escándalos incluido una detención en los Estados Unidos tras haberlo encontrado un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En el país, entonces, el cantante era acusado de llegar tarde a todas sus presentaciones lo que desató contra él una campaña de irresponsable.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Dafne Guzmán confirma que se divorció

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.

La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.

Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Sin embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.

“Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.

Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.

“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.

Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.

En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Estrellón de Beyonce y junte con J Balvin

Publicado hace

en

1

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending