Connect with us
hr />

Espectáculos

El Nene en el candelero

Publicado hace

en

Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a un coloborador suyo a quien se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana.

Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego.

Indica el portal Masvip.com.do que más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

En agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir “estupefacientes”.

Aunque el Nene es un joven con talento desde su pegada con el tema “La Chanty” ha mostrado inmadurez usando como excusa la edad de 21 años.

El año pasado La Amenazzy protagonizó varios escándalos incluido una detención en los Estados Unidos tras haberlo encontrado un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En el país, entonces, el cantante era acusado de llegar tarde a todas sus presentaciones lo que desató contra él una campaña de irresponsable.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending