Connect with us


Espectáculos

El Nene en el candelero

Publicado hace

en

Durante el fin de semana circuló una fotografía del exponente urbano El Nene la Amenaza junto a un coloborador suyo a quien se le veía sostener una funda, aparentemente, con marihuana.

Además, de lo que se presume podría ser drogas, que es ilegal en la República Dominicana inclusive la promoción, también se veía en la escena un arma de fuego.

Indica el portal Masvip.com.do que más tarde, el intérprete de “la Chanty” tras recibir críticas colgó nuevamente otra fotografía, pero en esta ocasión se le observa enrollando un cigarrillo de lo que se presume podría ser marihuana.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre el hecho.

En agosto del 2016, el artista oriundo de Santiago acusó a los urbanos locales de consumir “estupefacientes”.

Aunque el Nene es un joven con talento desde su pegada con el tema “La Chanty” ha mostrado inmadurez usando como excusa la edad de 21 años.

El año pasado La Amenazzy protagonizó varios escándalos incluido una detención en los Estados Unidos tras haberlo encontrado un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En el país, entonces, el cantante era acusado de llegar tarde a todas sus presentaciones lo que desató contra él una campaña de irresponsable.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El “chulimameo” de Karol G y Anuel que convence a unos y a otros no

Publicado hace

en

Karol G y Anuel AA volvieron a coquetearse en el escenario. Sucedió durante una presentación la noche del sábado en el teatro United Palace, de Nueva York.

La pareja de artistas se estamparon un “apasionado” beso cuando terminaron de  interpretar el tema “Culpables”.

Se observa en el video como la cantante colombiana le hace un gesto al trapero puertorriqueño para que se acerque a ella y entonces se “chulean”, como se dice coloquialmente.

Sin embargo aunque algunos creen que esta es la confirmación del romance entre ambos, otros no están convencidos e insisten que todo supuestamente se trata de un libreto, puro mercadeo para alimentar el reflujo en el medio de los exponentes urbanos. 

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram: 


View this post on Instagram

¿Ficción o realidad? Karol G y Anuel en NY.

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: El Joe’s Live no es para “chivitos”, es para “toritos”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” acaba de agregar a su lista de grandes hazañas su actuación la noche del sábado en el prestigioso auditorio Joe’s Live en Rosemont, Illinois.

El lugar tiene una capacidad para 2 mil personas y el Torito lo llenó de “bote en bote”.

También es preciso destacar que es el primer artista dominicano que se presenta alli. 

Por eso decimos que el Joe’s Live no es para “chivitos”, es para “toritos”.

Héctor Acosta continúa su escalada llegando a los escenarios más importantes en el extranjero, saliéndose de lo convencional.

Esto desde luego obedece al acertado criterio de su representante internacional Nelson Torres que ha colocado al artista en los niveles más altos y no como otros que se manejan como “come conflé de colmados”.

El video fue grabado por @hlovedwp

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending