Connect with us


Panorama

Fiestas Populares inician con masivo respaldo

Publicado hace

en

Desde el pasado viernes primero de diciembre la República Dominicana está de fiesta gracias al presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales, que una vez más están llevando a toda la geografía nacional las ya tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2017.

Las mismas iniciaron con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La más dura, entre otros, en provincias como Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Puerto Plata, Bahoruco, Valverde Mao, La Romana e Higüey, entre otras.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo de estrellas que estarán en tarima en estas actividades gratuitas, llevando alegría y diversión a la familia dominicana.

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora de eventos Mil Music, la cual trabaja arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipio y sectores de la capital.

Como en otras ocasiones, la intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano

Además, estas fiestas populares generarán miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

Mozart La Para

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Fue un autorobo el cometido en Óptica Oviedo de La Vega

Publicado hace

en

LA VEGA.- Autoridades policiales en La Vega, aseguraron que se determinó que el asalto denunciado por un mensajero de Óptica Oviedo fue un autorobo.

El hecho captado en cámara de seguridad ocurrió la pasada semana en la esquina de las calles Manuel Ubaldo Gómez con Duarte donde se observa como el mensajero camina en el centro de la calle y es abordado por dos hombres en una motocicleta quienes le levantan el polocher despojándolo de 140 mil pesos.

La uniformada dijo que los jóvenes, tres en total residen en el populoso sector del Tanque, y luego de cometer el robo compraron motocicletas nuevas.

Por Félix Vargas/EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending