Connect with us


Panorama

Dominicana confiesa dejó caer su bebé para darle “lección” al exnovio preso

Publicado hace

en

Dignailis Estrella, de 26 años, acusada de abuso infantil por la policía de Woonsocket, en Rhode Island.

NUEVA YORK. La policía de la ciudad de Woonsocket, en Rhode Island, dijo que una exconvicta dominicana confesó el lunes que dejó caer a propósito a su hijo, quien se rompió un brazo, para darle “una lección” a su exnovio, que está en la cárcel.

Dignailis Estrella, de 26 años, quien estuvo en la cárcel en 2010 por cargos graves de asalto con el propósito de cometer un crimen, llamó al exnovio para informarle lo que había hecho al niño y esa llamada la llevó de nuevo a la justicia.

No se ha dado a conocer la edad exacta del niño. El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del Estado de Rhode Island asumió la custodia del bebé la semana pasada.

Tanto la policía como los investigadores estatales de bienestar infantil obtuvieron una grabación de la llamada entre Estrella y su expareja durante la cual la joven le dijo que castigó al bebé después de una discusión familiar, según el informe policial.

El incidente ocurrió en algún momento de marzo, según la policía. Ella llevó al bebé al hospital dos días después de la caída, según la policía. Las autoridades estatales comenzaron a investigar.

El exnovio también informó a los trabajadores sociales sobre la llamada de Estrella. Ella se mudó al pueblo de Johnston y fue arrestada el viernes y acusada de abuso infantil en primer grado. Fue procesada ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Woonsocket.

Los registros de la corte la exponen como una delincuente convicta. Fue detenida sin derecho a fianza como violadora de libertad condicional de una condena en 2010 de asalto con la intención de cometer un delito grave.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Fue un autorobo el cometido en Óptica Oviedo de La Vega

Publicado hace

en

LA VEGA.- Autoridades policiales en La Vega, aseguraron que se determinó que el asalto denunciado por un mensajero de Óptica Oviedo fue un autorobo.

El hecho captado en cámara de seguridad ocurrió la pasada semana en la esquina de las calles Manuel Ubaldo Gómez con Duarte donde se observa como el mensajero camina en el centro de la calle y es abordado por dos hombres en una motocicleta quienes le levantan el polocher despojándolo de 140 mil pesos.

La uniformada dijo que los jóvenes, tres en total residen en el populoso sector del Tanque, y luego de cometer el robo compraron motocicletas nuevas.

Por Félix Vargas/EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending