Connect with us


Panorama

Dominicana confiesa dejó caer su bebé para darle “lección” al exnovio preso

Publicado hace

en

Dignailis Estrella, de 26 años, acusada de abuso infantil por la policía de Woonsocket, en Rhode Island.

NUEVA YORK. La policía de la ciudad de Woonsocket, en Rhode Island, dijo que una exconvicta dominicana confesó el lunes que dejó caer a propósito a su hijo, quien se rompió un brazo, para darle “una lección” a su exnovio, que está en la cárcel.

Dignailis Estrella, de 26 años, quien estuvo en la cárcel en 2010 por cargos graves de asalto con el propósito de cometer un crimen, llamó al exnovio para informarle lo que había hecho al niño y esa llamada la llevó de nuevo a la justicia.

No se ha dado a conocer la edad exacta del niño. El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias del Estado de Rhode Island asumió la custodia del bebé la semana pasada.

Tanto la policía como los investigadores estatales de bienestar infantil obtuvieron una grabación de la llamada entre Estrella y su expareja durante la cual la joven le dijo que castigó al bebé después de una discusión familiar, según el informe policial.

El incidente ocurrió en algún momento de marzo, según la policía. Ella llevó al bebé al hospital dos días después de la caída, según la policía. Las autoridades estatales comenzaron a investigar.

El exnovio también informó a los trabajadores sociales sobre la llamada de Estrella. Ella se mudó al pueblo de Johnston y fue arrestada el viernes y acusada de abuso infantil en primer grado. Fue procesada ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Woonsocket.

Los registros de la corte la exponen como una delincuente convicta. Fue detenida sin derecho a fianza como violadora de libertad condicional de una condena en 2010 de asalto con la intención de cometer un delito grave.

Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

En grande celebró El Pachá sexto aniversario de “Pégate y Gana”

Publicado hace

en

Con una gran satisfacción por llevar alegría al pueblo el animador Frederick Martínez celebró el Sexto Aniversario de su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió a Color Visión y dijo “no hace fiestas a empleados” sino a gente que lo necesita.

“Aprendí de Corporán de los Santos y que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámaras” dijo jubiloso El Pachá durante la celebración aniversaria donde fueron reconocidos, el jugador de Grandes Ligas Robison Canó y Judith Cury con sendas “Estrellas por Siempre”.

Feliz por tener la visita de su madre Doña Luchy, El Pachá agradeció a Canó, que llevó dos furgones de electrodomésticos y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero.

Reiterando que “no hace fiesta a sus empleados”, dijo hace fiesta para los necesitados y gente humilde. “Para esto le pido a Danilo Medina, Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Alvarez, Mícalo Bermúdez le doy de lo que dan a los pobres”, afirmó el presentador que celebra seis años con su espacio que es “alma y voz del pueblo” en el aire.

Para animar la fiesta de “Navidad con El Pachá”, el productor Mon Lluberes presentó artistas como Shadow Blow, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Vickiana, La India Canela, Ciudad de Ángeles, Musicólogo y otros más.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Autobús de la OMSA pasa por encima de conos de AMET en la 27 de Febrero

Publicado hace

en

Un empleado de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que, en plena vía, se desmonta de uno de los autobuses para quitar los conos dispuestos para dividir los carriles en la 27 de Febrero, fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

En el audiovisual de 45 segundos se observa cómo el hombre, a quien internautas señalan como el conductor del autobús 09-046, sale del vehículo para quitar los conos que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) coloca para evitar que los vehículos se crucen de manera indiscriminada de un carril a otro, especialmente en las cercanías de túneles y elevados.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending