Connect with us


Deportes

Firman derecho criollo por un año con los Reales

Publicado hace

en

KANSAS CITY — El derecho dominicano Wily Peralta pactó un contrato con los Reales de Kansas City por un año y 1.525.000 dólares, más una opción del club para 2019.

Peralta recibirá un salario de 1,5 millones de dólares el próximo año y la oportunidad de embolsarse 1,25 millones en bonos por rendimiento.

La opción es por 3 millones con un pago de 25.000 al salirse de la misma. Si los Reales declinan la opción, el dominicano podrá aspirar al arbitraje salarial. Peralta tuvo marca de 5-4 con efectividad de 7.85 en 19 apariciones con Milwaukee este año y fue colocado en asignación en julio.

A lo largo de seis temporadas en Grandes Ligas, todas con los Cerveceros, Peralta tiene marca  de 47-52 con efectividad de 4.88. Su mejor campaña fue en 2014, cuando registró foja de 17-11 con un 3.53 de efectividad como abridor.

Los Reales afrontan una temporada de reconstrucción debido a sus agentes libres deberán acabar firmando con otros equipos. Peralta sería una pieza barata y de poco riesgo para su bullpen o rotación.

Fuente: Lasmayores.com

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Dodgers superan a Milwaukee y avanzan a la Serie Mundial

Publicado hace

en

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee para avanzar a la Serie Mundial.

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras, Chris Taylor realizó una crucial atrapada y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie Mundial por segundo año consecutivo al derrotar el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park.

Los Ángeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.

Christian Yelich puso a Milwaukee arriba con un jonrón solitario en el primer inning a lanzamiento del novato Walker Buehler.

Cody Bellinger aportó un bambinazo de dos carreras en el segundo episodio para darle a los Dodgers la ventaja.

AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Juanchy Sánchez demanda al presidente de las Águilas por derechos de transmisión

Publicado hace

en

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, en junio pasado, en el Estadio Cibao.

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas va de esgrima. A espada. Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez, ha demandado ante los tribunales al presidente del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo, indica el periódico Diario Libre que se apoya en fuentes cercanas al conflicto.

La intimación se ha producido “por el intento de anular el contrato de cuatro años firmado en septiembre pasado mediante el cual esa empresa obtuvo los derechos exclusivos para transmitir internacionalmente por radio y televisión los juegos del equipo”, confirmó la referida fuente.

Juanchy Sánchez, principal accionista del club, está representado en el caso por la firma Abogados & Consultores Fermín Taveras.

La demanda asegura que Sánchez suscribió el pasado 11 de septiembre el acuerdo con Valdez Russo, sin embargo el pasado 4 de octubre recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década.

Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Otras demandas

Según Diario Libre los hermanos Sánchez sostendrían una reunión este sábado para definir la estrategia a seguir en el proceso, en el que no descartan entablar otras demandas al club.

El encuentro tendría lugar en casa de Jochy, actual tesorero del conjunto amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Ayer viernes, el Consejo Directivo decidió suspender de manera indefinida a Luichy Sánchez de la cadena de transmisión del equipo.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, informó el equipo en un comunicado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending