Connect with us


Gente & Sociedad

Se suicida porque vio a su novio que “parecía” besarse con otra en Snapchat

Publicado hace

en

Ana Lucía Fuentes Arzuaga

Un video en Snapchat habría motivado el suicidio de una joven colombiana de 20 años. Ana Lucía Fuentes Arzuaga se quitó la vida luego de que viera un clip en la red social en que su pareja besaba a otra mujer.

De acuerdo con allegados, la estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, no aguantó el peso de las imágenes que se volvieron virales en otras redes como Facebook.

El caso ha adquirido mayor notoriedad, ya que la muchacha era la hija del secretario municipal de la alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes.

Medios colombianos como Caracol Radio reseñaron que el cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fue a buscarla a su apartamento ubicado en la carrera 11 con calle 118, en el norte de la capital, donde vivía sola por cuestiones de estudio.

En la cocina del apartamento, supuestamente, se encontró veneno para ratas. A finales de noviembre, las autoridades forenses indicaron que la chica murió por intoxicación.

Poco antes de haber sido hallado muerta, el 26 de noviembre, Fuentes Arzuaga se topó con las imágenes.

Aparentemente, la estudiante estaba deprimida cuando vio el supuesto video (bajo estas líneas), lo que detonó su acción.

Sin embargo, su novio se mantiene como una figura invisible en la discusión del caso, ya que ningún medio parece tener información sobre su identidad.

Su padre indicó en entrevista con Caracol Radio que su hija estaba soltera al momento del hecho.

Además, se mostró incrédulo ante la información de que se suicidó.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo.

“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, continuó.

 

 

Fuente: LaOpinion.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

La filipina Catriona Gray, coronada Miss Universo 2018

La dominicana Aldy Bernard quedó descartada de las 32 concursantes de América en el concurso

Publicado hace

en

La filipina Catriona Gray ha sido coronada como Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, quien lucía un largo vestido de noche rojo y mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

“Es increíble, todavía no me lo puedo creer”, declaró la deidad ante los medios en su primer acto como reina de la belleza y en el que alabó a todas sus compañeras durante el certamen.

Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La filipina Catriona Gray fue coronada Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Gray quiere ampliar la conciencia frente al Sida y que se mejore la educación entre los desfavorecidos

También va a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un trabajo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo.

Una aspiración que le ha permitido permanecer “en el suelo y humilde”, aseguró Gray, quien agradeció a su equipo, familiares y equipo cercano el cariño mostrado durante el camino en el certamen: “sin ellos no estaría aquí”, dijo.

Todas las participantes en el certamen felicitaron a la candidata de Filipinas (Gemunu Amarasinghe / AP)

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie. Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas-.

Angela Ponce quedó eliminada en primera ronda (Athit Perawongmetha / Reuters)

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie. A continuación, la española regresó en solitario a la pasarela donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La transexual Angela Ponce no logró pasar a la semifinal del Miss Universo.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova (Lavanguardia.com).

Dominicana descartada
La dominicana Aldy Bernard quedó descartada de las 32 concursantes de América en el concurso de Miss Universo 2018, trasmitido la noche de este domingo.

Mira los comenarios en nuestra cuenta de instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de Miss Universo y nuestra representante @aldybernard, pónganme al dia en lo que busco mis pantuflas de ojitos.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Brea Frank y el “Shino” encabezan nuevo show de estación la X de NY

Publicado hace

en

La X 96.3 FM de Nueva York busca otra vez hacerle frente  a la Mega FM y a su show “El Vacilón” con una nueva apuesta radial llamada “La Gozadera” de 6:00 a 11:00 am y que unirá a los dominicanos Brea Frank y “El Shino Aguacate”.

Con ellos también estarán Tony “el Tiburón” Sánchez, Nany Sánchez y Noel “Boca Chula” Hernández.

Se anunció en un comunicado de prensa que “La Gozadera” inicia el lunes 24 de diciembre.

No se ha dicho qué pasará finalmente con “La Bella y el Duro” que venían conduciendo Brea Frank y Francisca Lachapel por la X, aunque algunos afirman que el programa sería cancelado, apenas nueve meses después de salir al aire.

Pero Brea “se aseguró contra incendios” en el conglomerado radial de Univision con el nuevo talk-show y  “El Shino” regresa a una cabina a pocas semanas de salir de “El Vacilón”, de La Mega FM, donde tuvo un destacado rol. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending