Connect with us


Gente & Sociedad

Se suicida porque vio a su novio que “parecía” besarse con otra en Snapchat

Publicado hace

en

Ana Lucía Fuentes Arzuaga

Un video en Snapchat habría motivado el suicidio de una joven colombiana de 20 años. Ana Lucía Fuentes Arzuaga se quitó la vida luego de que viera un clip en la red social en que su pareja besaba a otra mujer.

De acuerdo con allegados, la estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, no aguantó el peso de las imágenes que se volvieron virales en otras redes como Facebook.

El caso ha adquirido mayor notoriedad, ya que la muchacha era la hija del secretario municipal de la alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes.

Medios colombianos como Caracol Radio reseñaron que el cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fue a buscarla a su apartamento ubicado en la carrera 11 con calle 118, en el norte de la capital, donde vivía sola por cuestiones de estudio.

En la cocina del apartamento, supuestamente, se encontró veneno para ratas. A finales de noviembre, las autoridades forenses indicaron que la chica murió por intoxicación.

Poco antes de haber sido hallado muerta, el 26 de noviembre, Fuentes Arzuaga se topó con las imágenes.

Aparentemente, la estudiante estaba deprimida cuando vio el supuesto video (bajo estas líneas), lo que detonó su acción.

Sin embargo, su novio se mantiene como una figura invisible en la discusión del caso, ya que ningún medio parece tener información sobre su identidad.

Su padre indicó en entrevista con Caracol Radio que su hija estaba soltera al momento del hecho.

Además, se mostró incrédulo ante la información de que se suicidó.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo.

“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, continuó.

 

 

Fuente: LaOpinion.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending