Connect with us


CINE & TV

“Un día intentó penetrarme con el dedo”: tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman

Publicado hace

en

Los relatos sobre abusos y violaciones son cada vez más e involucran a afamadas personalidades del mundo del espectáculo de Hollywood. Este lunes fue televisada por la cadena NBC una entrevista a tres de las mujeres que acusaron de agresiones sexuales a Dustin Hoffman, quien por su parte desacreditó las recriminaciones.

“Por más difícil que sea, creo que quiero elegir la verdad por encima de la vergüenza”, reveló Cori Thomas, quien sufrió los embates del actor cuando tenía 16 años. Según contó, luego de haber pasado un día con la estrella de Hollywood y con su hija, estaba con Hoffman en un hotel y él se desnudó.

“Fue muy raro, porque él es también el padre de mi amiga”, recordó.

Fue entonces que se sentó en la cama y le pidió que le masajeara los pies. “Tenía 16 años y se lo hice, él estaba siendo insinuante, decía ‘sabes, estoy desnudo'”, siguió.

Más denuncias
Kathryn Rossetter trabajó junto a Hoffman en la obra de teatro ‘Muerte de un viajante’ en 1984. Pese al buen recuerdo laboral, la convivencia fue denigrante. “Erosionó mi confianza y mi dignidad”, dijo, y agregó: “Fue muy humillante y degradante, me robó la alegría de esa experiencia”.

Rossetter contó que cada día, antes de salir a escena, Hoffman le ponía la mano sobre el muslo y le tocaba los senos cuando posaban para las fotos. Eso no fue lo único: “Se ponía cada vez más agresivo, hasta que un día intentó penetrarme con el dedo”.

Liberarse del secreto también significó para Rossetter un alivio. “Estuve mintiendo durante 34 años”, reconoció, ya que cada vez que le preguntaban cómo era trabajar con Dustin Hoffman su respuesta era una “media verdad”. Más allá del aprendizaje laboral, sentía siempre “un nudo en el estómago sobre cuál era la verdad, que era un abusador y un bravucón”.

Así siguió todo hasta que una noche la joven lo empujó contra la pared y le gritó: “‘¿Cómo te sentirías si alguien te hiciera esto cada noche antes de subir al escenario? Estoy harta’. Por algunos días, no me molestó. Luego comenzó otra vez”.

La última denuncia llegó de parte de Anna Graham Hunter, quien tenía 17 años en 1985, cuando participó de la filmación de la versión fílmica de ‘Muerte de un viajante’.

Fue entonces que Hoffman le pidió un masaje en los pies. “En mis tripas sabía que mi estatus había sido instantáneamente rebajado al de persona sentada a sus pies dándole un masaje”, lamenta, para añadir que, un día, el actor dio una orden para el desayuno sexualmente explícita dirigida claramente a ella:

“Comeré un huevo bien cocido… y un clítoris poco cocido”. “Luego me miró fijamente y todos estallaron de risas”, aseguró.

La respuesta
Pese a los detalles brindados por las mujeres que acusaron al actor, el abogado de Hoffman, Mark Neubauer, aseguró que se trata de “falsedades difamatorias”.

actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: La película “Colao” llega a Nueva York

Publicado hace

en

Mira las imágenes del encuentro que sostuvo el elenco de la película “Colao” en la ciudad de Nueva York. El estreno es este 19 de enero en varias salas comerciales a nivel nacional, algunas de ellas como: los National Amusements de Providence Place, Cross County, Edgewater, Concourse, Edgewater, College Point, entre otros circuitos de cine.

También el filme se exhibirá en Miami y Orlando a finales de enero.

Colao, una producción de Caribbean Cinemas, es la ópera prima del destacado actor Frank Perozo, la misma se ha presentado en República Dominicana donde ha superado las 200,000 entradas en solo 4 semanas, así también como en Puerto Rico donde se ha posicionado como la película dominicana más exitosa de los últimos años.

Antes de llegar a Estados Unidos la pelicúla ancló St. Croix, Aruba y Panamá. En febrero llegará a cines de Suramérica.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nuevo caso de acoso, a Eliza Dushku, cuando tenía 12 años, sacude Hollywood

Publicado hace

en

WASHINGTON. La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku lo acusara de acoso sexual durante la producción del filme “Mentiras arriesgadas” (1994) cuando ella tenía solo 12 años.

La agencia de talentos “eligió separarse” de Kramer en base a las acusaciones vertidas este fin de semana por la actriz, de acuerdo con un comunicado enviado a la revista especializada Deadline.

“Tal comportamiento es inaceptable y totalmente en desacuerdo con los estándares de conducta que exigimos de nosotros mismos y esperamos de nuestros clientes”, dijo Richard Caleel, presidente y asesor general de la agencia.

En una publicación en Facebook, Dushku acusó a Kramer de abusar sexualmente de ella en su habitación de un hotel en Miami (EE.UU.) cuando ella tenía 12 años y él 36 y ambos participan en el rodaje de “Mentiras arriesgadas”, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Dushku describió que Kramer, que era el coordinador de los especialistas del filme, se había ganado “metódicamente” la confianza de sus padres durante meses, antes de que ese día les ofreciera llevarla a nadar a un hotel con piscina y después probar su primer sushi.

“Recuerdo vívidamente cómo creó metódicamente las sombras y apagó las luces; cómo hizo subir el aire acondicionado a niveles que parecían de congelación; recuerdo dónde me colocó exactamente en una de las dos camas de la habitación del hotel, qué película puso en la televisión (”Los caraconos”); cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una pequeña toalla de mano que le quedaba corta a mitad de su cuerpo”, relató la actriz.

“Recuerdo cómo me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo que se retorcía y se frotó sobre mí. Él pronunció estas palabras: ‘No vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo’, mientras se frotaba más fuerte y más rápido contra mi cuerpo catatónico. Cuando había ‘terminado’, sugirió: ‘Creo que debemos tener cuidado… (sobre decirle a alguien lo que había sucedido)’”, continuó.

Dushku, que ahora tiene 37 años, agradeció a otros hombres y mujeres en el mundo de Hollywood haber roto el tabú de narrar estos episodios, y lamentó que en aquel momento sus padres, a quienes contó lo sucedido, no supieran cómo actuar.

Kramer calificó las acusaciones como “totalmente falsas” en declaraciones al diario The Huffington Post.
“Estas denuncias son una invención bien elaborada por la Sra. Dushku. No entiendo qué motivó a la Sra. Dushku a hacer esta declaración y espero que pueda encontrar su conciencia para corregir esta injusticia y devolverme mi buen nombre”, añadió el especialista.

La actriz Jamie Lee Curtis explicó en una columna en el mismo diario que su compañera le había contado el incidente hace unos años. “Todos hemos comenzado a despertar ante el hecho de que estos terribles abusos que ahora se han vuelto comunes en las noticias diarias han estado sucediendo durante mucho tiempo”, dijo la actriz.
“La historia de Eliza ahora nos ha despertado de nuestro sueño de negación a una realidad nueva y horrible. El abuso de los niños”, aseguró.

Mientras que James Cameron ha asegurado que si hubiera sabido lo ocurrido “no hubiera tenido misericordia” con Kramer.

“Obviamente, Eliza es muy valiente por hablar y creo que lo son todas las mujeres que están hablando y pidiendo una rendición de cuentas ahora”, agregó el cineasta.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending