Connect with us


CINE & TV

“Un día intentó penetrarme con el dedo”: tres mujeres acusan de agresiones sexuales a Dustin Hoffman

Publicado hace

en

Los relatos sobre abusos y violaciones son cada vez más e involucran a afamadas personalidades del mundo del espectáculo de Hollywood. Este lunes fue televisada por la cadena NBC una entrevista a tres de las mujeres que acusaron de agresiones sexuales a Dustin Hoffman, quien por su parte desacreditó las recriminaciones.

“Por más difícil que sea, creo que quiero elegir la verdad por encima de la vergüenza”, reveló Cori Thomas, quien sufrió los embates del actor cuando tenía 16 años. Según contó, luego de haber pasado un día con la estrella de Hollywood y con su hija, estaba con Hoffman en un hotel y él se desnudó.

“Fue muy raro, porque él es también el padre de mi amiga”, recordó.

Fue entonces que se sentó en la cama y le pidió que le masajeara los pies. “Tenía 16 años y se lo hice, él estaba siendo insinuante, decía ‘sabes, estoy desnudo'”, siguió.

Más denuncias
Kathryn Rossetter trabajó junto a Hoffman en la obra de teatro ‘Muerte de un viajante’ en 1984. Pese al buen recuerdo laboral, la convivencia fue denigrante. “Erosionó mi confianza y mi dignidad”, dijo, y agregó: “Fue muy humillante y degradante, me robó la alegría de esa experiencia”.

Rossetter contó que cada día, antes de salir a escena, Hoffman le ponía la mano sobre el muslo y le tocaba los senos cuando posaban para las fotos. Eso no fue lo único: “Se ponía cada vez más agresivo, hasta que un día intentó penetrarme con el dedo”.

Liberarse del secreto también significó para Rossetter un alivio. “Estuve mintiendo durante 34 años”, reconoció, ya que cada vez que le preguntaban cómo era trabajar con Dustin Hoffman su respuesta era una “media verdad”. Más allá del aprendizaje laboral, sentía siempre “un nudo en el estómago sobre cuál era la verdad, que era un abusador y un bravucón”.

Así siguió todo hasta que una noche la joven lo empujó contra la pared y le gritó: “‘¿Cómo te sentirías si alguien te hiciera esto cada noche antes de subir al escenario? Estoy harta’. Por algunos días, no me molestó. Luego comenzó otra vez”.

La última denuncia llegó de parte de Anna Graham Hunter, quien tenía 17 años en 1985, cuando participó de la filmación de la versión fílmica de ‘Muerte de un viajante’.

Fue entonces que Hoffman le pidió un masaje en los pies. “En mis tripas sabía que mi estatus había sido instantáneamente rebajado al de persona sentada a sus pies dándole un masaje”, lamenta, para añadir que, un día, el actor dio una orden para el desayuno sexualmente explícita dirigida claramente a ella:

“Comeré un huevo bien cocido… y un clítoris poco cocido”. “Luego me miró fijamente y todos estallaron de risas”, aseguró.

La respuesta
Pese a los detalles brindados por las mujeres que acusaron al actor, el abogado de Hoffman, Mark Neubauer, aseguró que se trata de “falsedades difamatorias”.

actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario sobre tamborileños y las visas

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa “Al ritmo de la noche”, que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de “Al ritmo de la noche” colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa “por el tiempo que consideremos correcto”.

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El comentario de comunicadora de Tamboril residente en NY que ha causado indignación

Publicado hace

en

No ha caído bien el comentario que hiciera una joven oriunda de Tamboril, municipio de Santiago y que labora en el programa de televisión por cable “Al ritmo de la noche”, en la ciudad de Nueva York.

Ivanny Bencosme señaló que no entiende como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

“No se como es que le dan visa, anda la gente de Tamboril aquí que trabajan en la zona franca y en una tabacalera que no se como es que pueden venir aquí”, dijo Bencosme en alusión a sus compueblanos en un tono que ha sido interpretado como de burla mientras algunos miembros del programa se reían y una de las conductoras trataba de echarle un balde de agua fría a la desafortunada intervención de la joven.

A Bencosme la han llenado insultos en su propia cuenta de Facebook y le han puesto “emoticos” nada agradables, pues el video donde ella hace su comentario calificado como “excluyente” se ha hecho viral en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending