Connect with us


Gente & Sociedad

Dos íntimos amigos durante 60 años se enteran que son hermanos biológicos

Publicado hace

en

Dos hawaianos descubren que tienen la misma madre gracias a un golpe de suerte y… a las últimas tecnologías.
Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido íntimos amigos durante 60 años.

Los hombres, que se llevan apenas 15 meses, nacieron y crecieron en Hawái, y en su niñez jugaban interminablemente al fútbol. Nunca habrían imaginado que en esta Navidad iban a descubrir que son hermanos biológicos.

Según publica el portal KHON, Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson fue adoptado. Ambos han buscado a sus progenitores, lo que llevó a Macfarlane al sitio web Ancestry.com, que ayuda a los usuarios a buscar a sus familiares a través de datos de ADN.

Al introducir sus datos en Ancestry.com, Macfarlane encontró que su conjunto de ADN coincidía en gran medida con el del usuario robi737. Incluso tenían cromosomas X idénticos.

Lo curioso es que Alan Robinson también recurrió a Ancestry.com para buscar respuestas sobre el paradero de sus padres. Él era el usuario robi737.

Finalmente, Robinson y Macfarlane conocieron que son hermanos y tienen la misma madre biológica. “Este es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar”, aseguró Robinson a KHON. “Es un verdadero milagro navideño y estamos muy felices de haberlo encontrado”, afirmó su amigo, y ahora hermano, Walter Macfarlane.

Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending