Connect with us


Gente & Sociedad

Dos íntimos amigos durante 60 años se enteran que son hermanos biológicos

Publicado hace

en

Dos hawaianos descubren que tienen la misma madre gracias a un golpe de suerte y… a las últimas tecnologías.
Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido íntimos amigos durante 60 años.

Los hombres, que se llevan apenas 15 meses, nacieron y crecieron en Hawái, y en su niñez jugaban interminablemente al fútbol. Nunca habrían imaginado que en esta Navidad iban a descubrir que son hermanos biológicos.

Según publica el portal KHON, Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson fue adoptado. Ambos han buscado a sus progenitores, lo que llevó a Macfarlane al sitio web Ancestry.com, que ayuda a los usuarios a buscar a sus familiares a través de datos de ADN.

Al introducir sus datos en Ancestry.com, Macfarlane encontró que su conjunto de ADN coincidía en gran medida con el del usuario robi737. Incluso tenían cromosomas X idénticos.

Lo curioso es que Alan Robinson también recurrió a Ancestry.com para buscar respuestas sobre el paradero de sus padres. Él era el usuario robi737.

Finalmente, Robinson y Macfarlane conocieron que son hermanos y tienen la misma madre biológica. “Este es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar”, aseguró Robinson a KHON. “Es un verdadero milagro navideño y estamos muy felices de haberlo encontrado”, afirmó su amigo, y ahora hermano, Walter Macfarlane.

Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending