Connect with us


CINE & TV

Una imagen que muestra madurez

Publicado hace

en

Celebramos que Jennifer López comparta y hasta se tome una foto con su ex esposo Marc Anthony y su actual pareja Alex Rodríguez y decimos a todo pulmón ¡qué lindos se ven!

Pero nos sorprendemos y criticamos que Judith Cury y su pareja Manolito Hazoury compartan en Navidad y hasta se tomen una foto con la ex esposa de éste, Jatnna Tavarez.

Los aburridos de la vida que pululan en las redes sociales que se han indignado con esta fotografía deberían bajarle dos puntos a la doble moral, al mal vivir y al complejo de Guacanagarix, que cuando Manolito se divorció de Jatnna ni conocía a Judith.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Comunicadora pide perdón por comentario sobre tamborileños y las visas

Publicado hace

en

Entre sollozos y filtro de flores, Ivanny Bencosme, la joven comunicadora de Tamboril que reside en Nueva York pidió perdón a través de un video a sus compueblanos por el comentario que hizo en el programa “Al ritmo de la noche”, que se difunde en un canal de cable de allí.

Bencosme había señalado que no entendía como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas o infelices de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

La aseveración de la presentadora causó indignación sobre todo en Tamboril.

La suspenden del programa
En tanto la producción de “Al ritmo de la noche” colgó también en su cuenta de instagram unas disculpas públicas y anunció que habían decidido suspender a Ivanny Bencosme del programa “por el tiempo que consideremos correcto”.

Comunicado de prensa Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”. Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente. Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto. De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras. Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido Muy cordialmente Producciones Colome Al Ritmo de la Noche

Una publicación compartida por Al Ritmo De La Noche (@alritmodelanochetv) el

Por si te lo perdiste mira el video de la controversia:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El comentario de comunicadora de Tamboril residente en NY que ha causado indignación

Publicado hace

en

No ha caído bien el comentario que hiciera una joven oriunda de Tamboril, municipio de Santiago y que labora en el programa de televisión por cable “Al ritmo de la noche”, en la ciudad de Nueva York.

Ivanny Bencosme señaló que no entiende como el consulado norteamericano en República Dominicana le está otorgando visa a obreros de zonas francas de su pueblo que no tienen dinero para comprar un boleto aéreo.

“No se como es que le dan visa, anda la gente de Tamboril aquí que trabajan en la zona franca y en una tabacalera que no se como es que pueden venir aquí”, dijo Bencosme en alusión a sus compueblanos en un tono que ha sido interpretado como de burla mientras algunos miembros del programa se reían y una de las conductoras trataba de echarle un balde de agua fría a la desafortunada intervención de la joven.

A Bencosme la han llenado insultos en su propia cuenta de Facebook y le han puesto “emoticos” nada agradables, pues el video donde ella hace su comentario calificado como “excluyente” se ha hecho viral en las redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending