Connect with us


Gente & Sociedad

Thalía se quilla y borra video navideño

Publicado hace

en

La cantante mexicana Thalía causó polémica en redes sociales por un videoclip que subió y en el cual su rostro luce diferente en comparación con otras instantáneas que ha realizado.

Para desearles una Feliz Navidad a sus seguidores, la intérprete realizó un pequeño material expresando sus mejores deseos para la fecha, sin embargo llamó la atención su look, el cual fue criticado.

La cantante luce un cabello rizado pero su rostro levantó sospechas, pues se ve diferente comparado con otras fotografías que ha subido en ocasiones anteriores, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse si se realizó un retoque.

Los comentarios sobre su belleza no son cosa nueva, pues por muchos años fue señalada por su cintura, incluso se decía que era producto de una operación con la cual se quitó dos costillas.

Hay que recordar, que como parte de la celebración navideña y para felicitar a sus seguidores, Thalía publicó algunas imágenes en familia celebrando esta fecha, pero además de los elogios, la cantante también se llevó algunas críticas por el aspecto de su rostro.

Luego de los comentarios negativos, la actriz decidió borrar la polémica imagen, que provocó una serie de ataques a su persona.

Thalía es muy activa en las redes sociales, y a pesar de los malos momentos no puede evitar estar en contacto con sus fans.

“A quién le gusta un chilito picosito antes de dormir? ¡Buenas noches amores!!! Duerman rico”, escribió la noche del miércoles.

Comentarios
“Hace poco se veía muy natural y bella y ahora se ve rara .. se ve otra pero fake”.

“Muy inflados los labios y la cara”.

“Tanta cirugía, esa cara la tienes hinchada. Horrible”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending