Connect with us


Gente & Sociedad

Thalía se quilla y borra video navideño

Publicado hace

en

La cantante mexicana Thalía causó polémica en redes sociales por un videoclip que subió y en el cual su rostro luce diferente en comparación con otras instantáneas que ha realizado.

Para desearles una Feliz Navidad a sus seguidores, la intérprete realizó un pequeño material expresando sus mejores deseos para la fecha, sin embargo llamó la atención su look, el cual fue criticado.

La cantante luce un cabello rizado pero su rostro levantó sospechas, pues se ve diferente comparado con otras fotografías que ha subido en ocasiones anteriores, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse si se realizó un retoque.

Los comentarios sobre su belleza no son cosa nueva, pues por muchos años fue señalada por su cintura, incluso se decía que era producto de una operación con la cual se quitó dos costillas.

Hay que recordar, que como parte de la celebración navideña y para felicitar a sus seguidores, Thalía publicó algunas imágenes en familia celebrando esta fecha, pero además de los elogios, la cantante también se llevó algunas críticas por el aspecto de su rostro.

Luego de los comentarios negativos, la actriz decidió borrar la polémica imagen, que provocó una serie de ataques a su persona.

Thalía es muy activa en las redes sociales, y a pesar de los malos momentos no puede evitar estar en contacto con sus fans.

“A quién le gusta un chilito picosito antes de dormir? ¡Buenas noches amores!!! Duerman rico”, escribió la noche del miércoles.

Comentarios
“Hace poco se veía muy natural y bella y ahora se ve rara .. se ve otra pero fake”.

“Muy inflados los labios y la cara”.

“Tanta cirugía, esa cara la tienes hinchada. Horrible”.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Como “entrevistar” a Amelia Alcántara sin meterse en un lío

Publicado hace

en

La “entrevista” que le hizo Eduardo Santos a la controversial modelo Amelia Alcántara en “El Show de la Comedia”, de Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending