Connect with us


Panorama

Hombre viajó de EEUU a RD a casarse y delincuentes lo asesinan para despojarlo de dinero

Publicado hace

en

BARAHONA.- Un hombre de 53 años, quien vino desde Nueva York el 11 del pasado mes de diciembre y el 16 contrajo matrimonio, se convirtió en la primera víctima de la delincuencia del año 2018 en esta ciudad.

Tenía proyectado regresar a esa urbe norteamericana mañana miércoles.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Ramón Antonio Olivero, quien fue abatido a tiros por desconocidos la tarde del martes, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central.

Olivero, nativo del municipio de El Peñón, según los informes contrajo matrimonio con la señora Maricris García Figuereo, nativa del distrito municipal de Palo Alto, con la que había procreado dos hijos.

La Boda se efectuó en la Iglesia Católica de Palo Alto.

Este mismo informe señala que Olivero habría salido de la sucursal del Banco de Reservas, ubicado frente al barrio Palmarito, en esta parte alta de esta ciudad, donde se dijo sacó una cantidad indeterminada de dinero, ya que mañana miércoles regresaría a Estados Unidos.

Expresa que momentos después desconocidos que lo iban siguiendo la interceptaron en Los Solares de Milton que le hicieron varios disparos, uno de los cuales lo impactó en el ojo izquierdo y lo despojaron del dinero que cargaba, así como una motocicleta Suzuki AX-100, en la que se desplazaba.

Tras caer herido de muerte, este fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y lo llevaron al Centro Médico Regional Magnolia de la calle José Francisco Peña Gómez, donde llegó sin vida, siendo su cadáver depositado en la morgue de este centro de salud privado.

Este hecho de sangre en el que perdió la vida Olivero, quien tenía alrededor de 20 años residiendo en Estados Unidos, es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Jeva pide matrimonio y el tipo se manda

Publicado hace

en

El video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, presumiblemente nigeriano, que rechaza la propuesta de su jeva.

La joven que podría haber esperado que él hiciera esta pregunta, se encargó de hacer las preguntas dentro de un centro comercial.

El hombre que parecía sorprendido, la abrazó y se fue sin quitarle el anillo. La joven no pudo contener sus lágrimas mientras lloraba profusamente después del rechazo.

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Familia de Ángel Rondón pide disculpas a periodista que fue agredida

Publicado hace

en

Familiares de Ángel Rondón, pidieron una disculpa pública a la periodista de Telemicro Albania Flores, por la agresión de que fue víctima la pasada semana en un centro médico privado.

Pidieron disculpas a través de su abogado, César Amadeo Peralta, quien explicó que la agresión no provino de la familia Rondón, sino de personas allegadas indica telenoticias.com.do

Detalló que la situación ocurrió en medio de la pérdida de un ser querido, aunque dijo que nada justifica una acción de esa naturaleza contra un miembro de la prensa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending