Connect with us


Panorama

Hombre viajó de EEUU a RD a casarse y delincuentes lo asesinan para despojarlo de dinero

Publicado hace

en

BARAHONA.- Un hombre de 53 años, quien vino desde Nueva York el 11 del pasado mes de diciembre y el 16 contrajo matrimonio, se convirtió en la primera víctima de la delincuencia del año 2018 en esta ciudad.

Tenía proyectado regresar a esa urbe norteamericana mañana miércoles.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Ramón Antonio Olivero, quien fue abatido a tiros por desconocidos la tarde del martes, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central.

Olivero, nativo del municipio de El Peñón, según los informes contrajo matrimonio con la señora Maricris García Figuereo, nativa del distrito municipal de Palo Alto, con la que había procreado dos hijos.

La Boda se efectuó en la Iglesia Católica de Palo Alto.

Este mismo informe señala que Olivero habría salido de la sucursal del Banco de Reservas, ubicado frente al barrio Palmarito, en esta parte alta de esta ciudad, donde se dijo sacó una cantidad indeterminada de dinero, ya que mañana miércoles regresaría a Estados Unidos.

Expresa que momentos después desconocidos que lo iban siguiendo la interceptaron en Los Solares de Milton que le hicieron varios disparos, uno de los cuales lo impactó en el ojo izquierdo y lo despojaron del dinero que cargaba, así como una motocicleta Suzuki AX-100, en la que se desplazaba.

Tras caer herido de muerte, este fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y lo llevaron al Centro Médico Regional Magnolia de la calle José Francisco Peña Gómez, donde llegó sin vida, siendo su cadáver depositado en la morgue de este centro de salud privado.

Este hecho de sangre en el que perdió la vida Olivero, quien tenía alrededor de 20 años residiendo en Estados Unidos, es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Valla cae encima de varios vehículos sin causar heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En horas de la tarde de este sábado una valla publicitaria cayó encima de varios vehículos, estacionados en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia, esquina calle Héroes de Luperón, sin que reportaran heridos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que cayó, pero las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional preparan un informe con los detalles del hecho.

En vídeos y fotos que se hicieron vírales en poco tiempo de ocurrir el accidente, se puede observar el estado en que quedaron los vehículos.

Según informaciones recogidas la compañía de seguros responderá por los daños causados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Devuelve “ayuda” de RD$5 mil a Gobernación Pedernales porque lo publicaron en redes sociales

Publicado hace

en

Domingo Mejía solicitó una ayuda económica al gobernador de Pedernales Cruz Adán Heredia una ayuda para resolver un problema personal y le dieron 5 mil pesos, pero los devolvió porque supuestamente fue publicada su foto recibiendo el cheque del monto señalado en las redes sociales de la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending