Connect with us


Panorama

Hombre viajó de EEUU a RD a casarse y delincuentes lo asesinan para despojarlo de dinero

Publicado hace

en

BARAHONA.- Un hombre de 53 años, quien vino desde Nueva York el 11 del pasado mes de diciembre y el 16 contrajo matrimonio, se convirtió en la primera víctima de la delincuencia del año 2018 en esta ciudad.

Tenía proyectado regresar a esa urbe norteamericana mañana miércoles.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Ramón Antonio Olivero, quien fue abatido a tiros por desconocidos la tarde del martes, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central.

Olivero, nativo del municipio de El Peñón, según los informes contrajo matrimonio con la señora Maricris García Figuereo, nativa del distrito municipal de Palo Alto, con la que había procreado dos hijos.

La Boda se efectuó en la Iglesia Católica de Palo Alto.

Este mismo informe señala que Olivero habría salido de la sucursal del Banco de Reservas, ubicado frente al barrio Palmarito, en esta parte alta de esta ciudad, donde se dijo sacó una cantidad indeterminada de dinero, ya que mañana miércoles regresaría a Estados Unidos.

Expresa que momentos después desconocidos que lo iban siguiendo la interceptaron en Los Solares de Milton que le hicieron varios disparos, uno de los cuales lo impactó en el ojo izquierdo y lo despojaron del dinero que cargaba, así como una motocicleta Suzuki AX-100, en la que se desplazaba.

Tras caer herido de muerte, este fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y lo llevaron al Centro Médico Regional Magnolia de la calle José Francisco Peña Gómez, donde llegó sin vida, siendo su cadáver depositado en la morgue de este centro de salud privado.

Este hecho de sangre en el que perdió la vida Olivero, quien tenía alrededor de 20 años residiendo en Estados Unidos, es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Muere mujer al chocar yipeta con un autobús; acompañante herida

Publicado hace

en

Una mujer residente en La Romana que viajaba por el Corredor Turístico Bávaro-Punta Cana resultó muerta y su acompañante herida, al chocar la yipeta en que viajaban con un autobús, en un accidente ocurrido el domingo, reportaron ayer las autoridades.

Alba Luisa Rodríguez Pión quedó atrapada dentro de su vehículo, Kia Sportage, en el que chocó de frente con el autobús, en un tramo del referido corredor.

El cuerpo fue sacado por equipos del 911, voluntarios y los bomberos.

Otra mujer, que le acompañaba y que no fue identificada de inmediato, también resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al Centro Médico Punta Cana, donde recibe atención.

Rodríguez residía en el municipio de Quisqueya y era propietaria de un salón de belleza, en el sector Villa España, por lo que su fallecimiento ha provocado profundo pesar en familiares, amigos y allegados.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía Nacional busca acusado de matar joven con bate en San Cristóbal

Publicado hace

en

La Policía Nacional está buscando a un hombre acusado de matar a un joven con un bate, en San Cristóbal.

El implicado es identificado por las autoridades como Héctor Bienvenido Germosen Mejía “Buguindo”, quien presuntamente golpeó con un bate a Kysgley Roberto Gómez Capellán, en el sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre, y Gómez Capellán falleció dos días después en el hospital doctor Darío Contreras.

Para ofrecer alguna información sobre el caso puede llamar a la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, de la Policía Nacional en San Cristóbal: 809-528-3544/66 y 809-613-1470.

El joven fue velado en la cancha de baloncesto del sector de Madre Vieja Sur, a donde acudieron cientos de personas de la barriada.

Antes del velatorio, algunas personas quemaron neumáticos en la vía pública, en protesta por la decisión de la Policía de liberar al sospechoso del asesinato.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending