Connect with us


Turismo

Terminal de Puerto Plata recibirá siete cruceros en esta primera semana del 2018

Publicado hace

en

Este lunes llegó la primera embarcación con 4,989 ocupantes.

MAIMÓN, Puerto Plata. La terminal de cruceros Amber Cove, ubicada en este distrito municipal, tiene proyectado recibir siete trasatlánticos con más de 25 mil visitantes durante la primera semana del año que recién inicia.

La llegada de cruceros de este 2018 se inició ayer con el barco Carnival Vista, con 4,989 ocupantes entre viajeros y tripulantes.

Para este martes está programado el arribo de otros 5,057 visitantes a bordo del Carnival Magic.

La llegada de turistas a la bahía de Puerto Plata continúa el miércoles 3 con la embarcación Carnival Ecstasy, con 2,976 ocupantes.

El jueves 4 está proyectado el arribo de otros dos barcos. El Carnival Conquest y Eirodam con 4,130 y 3.675 visitantes, respectivamente.

El viernes 5 se espera la llegada del Carnival Splendor, con 4,162 cruceristas. También, ese día está programado el arribo del crucero Azura, con 4,322 ocupantes, indica el periódico Diario Libre.

En total son 29, 311 los visitantes que anclarán en la Novia del Atlántico a través de la terminal Amber Cove durante esta semana.

Esas proyecciones las dio a conocer el viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Bill Clinton dice RD es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo

Publicado hace

en

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, catalogó a República Dominicana como un lugar maravilloso para jugar Golf, deporte que ha estado practicando en los últimos días en el país y destacó sentirse seguro mientras está en este destino.

Sostuvo que, luego de las primeras informaciones negativas que salieron a relucir el pasado año sobre los hechos ocurridos en el país con ciudadanos estadounidenses, visitó República Dominicana confiado de que una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que está nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo.”

“El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, expresó al ser abordado por periodistas mientras disfrutaba en el campo de golf Río San Juan.

Asimismo, expresó que ya todos saben que le encanta República Dominicana y que nunca había estado en Río San Juan.

Manifestó que este país es un lugar maravilloso para el golf, ya que hay diferentes tipos de campos y aseguró que la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos.

“También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas”, resaltó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Chocan dos cruceros de Carnival

Publicado hace

en

Dos barcos de la linea de cruceros de Carnival chocaron la mañana de este viernes en Cozumel, México, incidente que dejó a una persona herida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending