Connect with us


Panorama

Un mes de prisión preventiva para conductor que embistió editor de CDN SportsMax

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La jueza de Instrucción Especial de Tránsito dictó un mes de prisión, como medida de coerción, al conductor acusado de atropellar al editor de CDN SportsMax, Engel del Orbe, en la avenida Roberto Pasoriza, en el Distrito Nacional, causándole la muerte el pasado 24 de diciembre

Luis Manuel Vizcaíno Sánchez deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres. Los abogados de la familia de la víctima calificaron de “pírrica” la decisión de la jueza Evelyn Rodríguez, y dijeron que no tomó en cuenta los agravantes. Los familiares de Del Orbe afirman que el acusado estaba bajo los efectos del alcohol.

En tanto que los defensores de Vizcaíno Sánchez adelantaron que apelarán el dictamen por considerar que no se le debió dictar prisión.

Del Orbe fue impactado cuando se dirigía, a pie, a un establecimiento de comida rápida la Nochebuena del pasado año. Falleció horas después en el centro médico donde fue trasladado

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Valla cae encima de varios vehículos sin causar heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En horas de la tarde de este sábado una valla publicitaria cayó encima de varios vehículos, estacionados en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia, esquina calle Héroes de Luperón, sin que reportaran heridos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que cayó, pero las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional preparan un informe con los detalles del hecho.

En vídeos y fotos que se hicieron vírales en poco tiempo de ocurrir el accidente, se puede observar el estado en que quedaron los vehículos.

Según informaciones recogidas la compañía de seguros responderá por los daños causados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Devuelve “ayuda” de RD$5 mil a Gobernación Pedernales porque lo publicaron en redes sociales

Publicado hace

en

Domingo Mejía solicitó una ayuda económica al gobernador de Pedernales Cruz Adán Heredia una ayuda para resolver un problema personal y le dieron 5 mil pesos, pero los devolvió porque supuestamente fue publicada su foto recibiendo el cheque del monto señalado en las redes sociales de la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending