Connect with us


Panorama

Un mes de prisión preventiva para conductor que embistió editor de CDN SportsMax

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La jueza de Instrucción Especial de Tránsito dictó un mes de prisión, como medida de coerción, al conductor acusado de atropellar al editor de CDN SportsMax, Engel del Orbe, en la avenida Roberto Pasoriza, en el Distrito Nacional, causándole la muerte el pasado 24 de diciembre

Luis Manuel Vizcaíno Sánchez deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres. Los abogados de la familia de la víctima calificaron de “pírrica” la decisión de la jueza Evelyn Rodríguez, y dijeron que no tomó en cuenta los agravantes. Los familiares de Del Orbe afirman que el acusado estaba bajo los efectos del alcohol.

En tanto que los defensores de Vizcaíno Sánchez adelantaron que apelarán el dictamen por considerar que no se le debió dictar prisión.

Del Orbe fue impactado cuando se dirigía, a pie, a un establecimiento de comida rápida la Nochebuena del pasado año. Falleció horas después en el centro médico donde fue trasladado

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Jeva pide matrimonio y el tipo se manda

Publicado hace

en

El video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, presumiblemente nigeriano, que rechaza la propuesta de su jeva.

La joven que podría haber esperado que él hiciera esta pregunta, se encargó de hacer las preguntas dentro de un centro comercial.

El hombre que parecía sorprendido, la abrazó y se fue sin quitarle el anillo. La joven no pudo contener sus lágrimas mientras lloraba profusamente después del rechazo.

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Familia de Ángel Rondón pide disculpas a periodista que fue agredida

Publicado hace

en

Familiares de Ángel Rondón, pidieron una disculpa pública a la periodista de Telemicro Albania Flores, por la agresión de que fue víctima la pasada semana en un centro médico privado.

Pidieron disculpas a través de su abogado, César Amadeo Peralta, quien explicó que la agresión no provino de la familia Rondón, sino de personas allegadas indica telenoticias.com.do

Detalló que la situación ocurrió en medio de la pérdida de un ser querido, aunque dijo que nada justifica una acción de esa naturaleza contra un miembro de la prensa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending