Connect with us


Panorama

El Pachá se vuelve a reunir con Danilo Medina

Publicado hace

en

El animador de televisión, Frederick Martínez, visitó nueva vez al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Esta vez el Pachá fue acompañado de la estrella del béisbol Robinson Canó, allí conversaron cerca de una hora, el jugador de los Marineros de Seattle le planteó al presidente la necesidad de educar mejor a los prospectos en las academias para que si no llegan a las Grandes Ligas puedan tener una profesión.

Medina Sánchez dijo que es necesario instalar escuelas en las academias para que los jóvenes salgan preparados para ingresar al mercado laboral y profesional del país.

A Frederick Martínez le acompañaron Emilio Ángeles y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Valla cae encima de varios vehículos sin causar heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En horas de la tarde de este sábado una valla publicitaria cayó encima de varios vehículos, estacionados en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia, esquina calle Héroes de Luperón, sin que reportaran heridos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que cayó, pero las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional preparan un informe con los detalles del hecho.

En vídeos y fotos que se hicieron vírales en poco tiempo de ocurrir el accidente, se puede observar el estado en que quedaron los vehículos.

Según informaciones recogidas la compañía de seguros responderá por los daños causados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Devuelve “ayuda” de RD$5 mil a Gobernación Pedernales porque lo publicaron en redes sociales

Publicado hace

en

Domingo Mejía solicitó una ayuda económica al gobernador de Pedernales Cruz Adán Heredia una ayuda para resolver un problema personal y le dieron 5 mil pesos, pero los devolvió porque supuestamente fue publicada su foto recibiendo el cheque del monto señalado en las redes sociales de la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending