Connect with us


Panorama

El Pachá se vuelve a reunir con Danilo Medina

Publicado hace

en

El animador de televisión, Frederick Martínez, visitó nueva vez al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Esta vez el Pachá fue acompañado de la estrella del béisbol Robinson Canó, allí conversaron cerca de una hora, el jugador de los Marineros de Seattle le planteó al presidente la necesidad de educar mejor a los prospectos en las academias para que si no llegan a las Grandes Ligas puedan tener una profesión.

Medina Sánchez dijo que es necesario instalar escuelas en las academias para que los jóvenes salgan preparados para ingresar al mercado laboral y profesional del país.

A Frederick Martínez le acompañaron Emilio Ángeles y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere mujer al chocar yipeta con un autobús; acompañante herida

Publicado hace

en

Una mujer residente en La Romana que viajaba por el Corredor Turístico Bávaro-Punta Cana resultó muerta y su acompañante herida, al chocar la yipeta en que viajaban con un autobús, en un accidente ocurrido el domingo, reportaron ayer las autoridades.

Alba Luisa Rodríguez Pión quedó atrapada dentro de su vehículo, Kia Sportage, en el que chocó de frente con el autobús, en un tramo del referido corredor.

El cuerpo fue sacado por equipos del 911, voluntarios y los bomberos.

Otra mujer, que le acompañaba y que no fue identificada de inmediato, también resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al Centro Médico Punta Cana, donde recibe atención.

Rodríguez residía en el municipio de Quisqueya y era propietaria de un salón de belleza, en el sector Villa España, por lo que su fallecimiento ha provocado profundo pesar en familiares, amigos y allegados.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía Nacional busca acusado de matar joven con bate en San Cristóbal

Publicado hace

en

La Policía Nacional está buscando a un hombre acusado de matar a un joven con un bate, en San Cristóbal.

El implicado es identificado por las autoridades como Héctor Bienvenido Germosen Mejía “Buguindo”, quien presuntamente golpeó con un bate a Kysgley Roberto Gómez Capellán, en el sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre, y Gómez Capellán falleció dos días después en el hospital doctor Darío Contreras.

Para ofrecer alguna información sobre el caso puede llamar a la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, de la Policía Nacional en San Cristóbal: 809-528-3544/66 y 809-613-1470.

El joven fue velado en la cancha de baloncesto del sector de Madre Vieja Sur, a donde acudieron cientos de personas de la barriada.

Antes del velatorio, algunas personas quemaron neumáticos en la vía pública, en protesta por la decisión de la Policía de liberar al sospechoso del asesinato.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending