Connect with us


Gente & Sociedad

Nació la hija de Liza Blanco y Jhoel López

Publicado hace

en

El actor y presentador Jhoel López y su pareja la modelo Liza Blanco se convirtieron en padres de una niña. Esta es la segunda del comunicador y le pusieron por nombre Lenash.

La noticia fue confirmada por el presentador del programa semanal Me Gusta de Noche que transmite por Color Visión, Canal 9. Con este bebé se convierte en padre por segunda ocasión y nueva vez de una nena. Su primera hija es Shanel y tiene diez años.

Para Liza esta niña es su primogénita y ambos dieron la noticia en agosto cuando tenía 13 semanas de gestación en el por el programa Noche de Luz, que se presenta por Antena 7.

Aunque ambos no han publicado la noticia por sus redes es un hecho de que la niña nació y que está en buen estado de salud.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending