Connect with us


Panorama

Amet detiene autobús de Caribe Tours por transitar sin marbete de la DGII

Publicado hace

en

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) detuvieron este martes al conductor de un autobús de la empresa Caribe Tours, por transitar sin el marbete actual de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

De acuerdo a la información suministrada a la redacción de CDN, la detención del vehículo se produjo mientras transitaba por la avenida John F. Kennedy de esta capital.

El conductor del autobús fue multado por los agentes y los pasajeros desmontados, mientras los uniformados procedían con la fiscalización.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT-AMET) reportó en el primer día de vencimiento del plazo, la retención de 476 vehículos, por circular sin el marbete correspondiente al año que recién inicia.

La institución informó que los vehículos fueron retenidos en distintos lugares del país, por incurrir sus propietarios en la violación de la ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Jeva pide matrimonio y el tipo se manda

Publicado hace

en

El video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, presumiblemente nigeriano, que rechaza la propuesta de su jeva.

La joven que podría haber esperado que él hiciera esta pregunta, se encargó de hacer las preguntas dentro de un centro comercial.

El hombre que parecía sorprendido, la abrazó y se fue sin quitarle el anillo. La joven no pudo contener sus lágrimas mientras lloraba profusamente después del rechazo.

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Familia de Ángel Rondón pide disculpas a periodista que fue agredida

Publicado hace

en

Familiares de Ángel Rondón, pidieron una disculpa pública a la periodista de Telemicro Albania Flores, por la agresión de que fue víctima la pasada semana en un centro médico privado.

Pidieron disculpas a través de su abogado, César Amadeo Peralta, quien explicó que la agresión no provino de la familia Rondón, sino de personas allegadas indica telenoticias.com.do

Detalló que la situación ocurrió en medio de la pérdida de un ser querido, aunque dijo que nada justifica una acción de esa naturaleza contra un miembro de la prensa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending