Connect with us


Espectáculos

El Torito no contiene las lágrimas durante reconocimiento a personal de su empresa

Publicado hace

en

Héctor Acosta "El Torito" abraza emocionado cuando entrega un reconocimiento a su ex seguridad William Torres, quien sufrió un ACV el pasado año.

De nuevo Héctor Acosta “El Torito” volvió a romper esquema. Luego de un año de éxitos y un diciembre de una apretada agenda, en estos días de enero, donde su orquesta se encuentra de vacaciones, fue celebrada su tradicional fiesta para sus músicos y empleados.

Este año de una manera diferente. En vez de la tradicional fiesta campestre, esta vez en el salón La Mancha del hotel Lina, con una cena de gala, un show de humor con Aquiles Correa Y Félix Tejeda, (Ñonguito), quienes deleitaron a los asistentes con sus chispeantes rutinas e interacción comiquísimas.

Y claro, como se trataba de la fiesta para los músicos, los mismos no podían tocar, sino participar de la celebración, y la música la puso Johnny Ventura, con su inigualable estilo y repertorio.

Los asistentes se disfrutaron a plenitud la música de Ventura.

Una fiesta inigualable con la que El Torito quiso agasajar a su orquesta, los integrantes de los equipos de trabajo de su oficina, los promotores, publicistas, mensajeros, personal de seguridad y de limplieza.

Todos unidos en una de las mejores fiestas que se han hecho en la temporada.

Y algo realmente fuera de serie fue una premiación que hizo El Torito a cada uno de los integrantes de su empresa, otorgando placas y medallas, tanto a los del país, como del extranjero, que vinieron de manera expresa para la ocasión.

Hay que decir que se vivieron momento de mucha emotividad y como era de esperarse El Torito no pudo contener las lágrimas cuando en su discurso como anfitrión del encuentro se refirió a sus logros en el 2017 y destacó que eso hubiese sido posible sin el apoyo de su equipo conformado por sus músicos y personal de su empresa.

Se rió, se bailó y se disfrutó a plenitud como una gran familia, pero no faltaron las lágrimas y los momentos de intensa emotividad , sobre todo durante una alocución de El Torito, poniendo de manifiesta su gran sensibilidad.

Definitivamente, celebraciones y actividades como estas, son las que engrandecen a Héctor Acosta, quien no cesa de prodigar las mejores atenciones a la gente que trabaja con él, demostrable en esa gran fiesta de anoche para su personal.

La fiesta fue amenizada por Johnny Ventura. En la foto El Torito y su esposa Eraleisy Vásquez.

El Torito entregó medallas a Blanca Rosario, Darío Cruz Holguín, Nelson Torres y David Mella.

Los periodistas Agustín Cruz, Joseph Cáceres y Juan Carlos Jiménez, yambien fueron reconocidos por Héctor Acosta “El Torito”.

Aquiles Correa y Ñonguito aportaron el humor a la fiesta.

El momento de “La hora loca” y todos siguieron gozando.

Los músicos sorprendieron al Torito con un reconocimiento para él también.

El Torito, Nelson Torres e Isaías Lecler, director musical de la orquesta.

El Torito entrega un reconocimiento al maestro Miguel Lecler.

El personal de seguridad y choferes del Torito también fueron distinguidos.

Joseph Cáceres/Merengala

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending