Connect with us


De allá

Óscar Pérez, el policía que se rebeló a Maduro, murió en enfrentamiento con fuerzas chavistas

Publicado hace

en

El ex policía murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela la mañana del lunes, según confirmó a CNN una fuente de alto rango del gobierno venezolano.

Hasta el momento no se conocía la suerte del ex policía. Se sabía que el operativo estaba terminado y que había “abatidos y capturados” pero la información oficial no detallaba en qué grupo se encontraba Pérez.

El policía publicó una serie de vídeos en Instagram en los que señalaba que las autoridades lo tenían cercado a él y al grupo que lo acompañaba. En varios de los audiovisuales Pérez aseguró que se quería entregar a las autoridades, pero afirmaba que no dejaban de disparar pese a su disposición.

En su último vídeo, se observa al policíacon manchas en la cara, que parecen sangre, y gritando: “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”. Pérez aseguró en ese último audiovisual que tenían heridos.

En otros vídeos indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por todos los niños de Venezuela.

Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Este “ataque terrorista” no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

Fuente/Infobae

Que opinas?

Comentarios

De allá

Accidente de avión en Honduras deja varios heridos

Publicado hace

en

(CNN Español) – Un accidente al final de la pista del aeropuerto El Toncontin en Tegucigalpa, Honduras, dejó al menos 9 heridos, según informaron los Bomberos del país este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según los bomberos, la aeronave venía de EE.UU.. Hay equipos de rescate trabajando en la zona.

Según el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no hay muertos y los heridos están estables.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Estrelló su vehículo intencionalmente contra restaurante; mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

Publicado hace

en

Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte a mediodía del domingo, matando a su hija y a otra persona y causando varios heridos, según los reportes oficiales de la policía.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño.

“Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”, declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending