Connect with us


CINE & TV

Nuevo caso de acoso, a Eliza Dushku, cuando tenía 12 años, sacude Hollywood

Publicado hace

en

WASHINGTON. La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku lo acusara de acoso sexual durante la producción del filme “Mentiras arriesgadas” (1994) cuando ella tenía solo 12 años.

La agencia de talentos “eligió separarse” de Kramer en base a las acusaciones vertidas este fin de semana por la actriz, de acuerdo con un comunicado enviado a la revista especializada Deadline.

“Tal comportamiento es inaceptable y totalmente en desacuerdo con los estándares de conducta que exigimos de nosotros mismos y esperamos de nuestros clientes”, dijo Richard Caleel, presidente y asesor general de la agencia.

En una publicación en Facebook, Dushku acusó a Kramer de abusar sexualmente de ella en su habitación de un hotel en Miami (EE.UU.) cuando ella tenía 12 años y él 36 y ambos participan en el rodaje de “Mentiras arriesgadas”, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Dushku describió que Kramer, que era el coordinador de los especialistas del filme, se había ganado “metódicamente” la confianza de sus padres durante meses, antes de que ese día les ofreciera llevarla a nadar a un hotel con piscina y después probar su primer sushi.

“Recuerdo vívidamente cómo creó metódicamente las sombras y apagó las luces; cómo hizo subir el aire acondicionado a niveles que parecían de congelación; recuerdo dónde me colocó exactamente en una de las dos camas de la habitación del hotel, qué película puso en la televisión (”Los caraconos”); cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una pequeña toalla de mano que le quedaba corta a mitad de su cuerpo”, relató la actriz.

“Recuerdo cómo me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo que se retorcía y se frotó sobre mí. Él pronunció estas palabras: ‘No vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo’, mientras se frotaba más fuerte y más rápido contra mi cuerpo catatónico. Cuando había ‘terminado’, sugirió: ‘Creo que debemos tener cuidado… (sobre decirle a alguien lo que había sucedido)’”, continuó.

Dushku, que ahora tiene 37 años, agradeció a otros hombres y mujeres en el mundo de Hollywood haber roto el tabú de narrar estos episodios, y lamentó que en aquel momento sus padres, a quienes contó lo sucedido, no supieran cómo actuar.

Kramer calificó las acusaciones como “totalmente falsas” en declaraciones al diario The Huffington Post.
“Estas denuncias son una invención bien elaborada por la Sra. Dushku. No entiendo qué motivó a la Sra. Dushku a hacer esta declaración y espero que pueda encontrar su conciencia para corregir esta injusticia y devolverme mi buen nombre”, añadió el especialista.

La actriz Jamie Lee Curtis explicó en una columna en el mismo diario que su compañera le había contado el incidente hace unos años. “Todos hemos comenzado a despertar ante el hecho de que estos terribles abusos que ahora se han vuelto comunes en las noticias diarias han estado sucediendo durante mucho tiempo”, dijo la actriz.
“La historia de Eliza ahora nos ha despertado de nuestro sueño de negación a una realidad nueva y horrible. El abuso de los niños”, aseguró.

Mientras que James Cameron ha asegurado que si hubiera sabido lo ocurrido “no hubiera tenido misericordia” con Kramer.

“Obviamente, Eliza es muy valiente por hablar y creo que lo son todas las mujeres que están hablando y pidiendo una rendición de cuentas ahora”, agregó el cineasta.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“La bella y el duro” une a Brea Frank y Francisca Lachapel en radio de Univisión

Publicado hace

en

“La bella y el duro” es el nombre del programa radial que a partir del lunes 30 de abril estarán conduciendo los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por la estación X 96.3 FM en Nueva York y Mix 98.3 FM en Miami, ambas de la cadena Univisión.

Dos dominicanos se unen esta vez a trabajar en la radio latina de Estados Unidos en un maratónico espacio en el que la música será la protagonista. El público tendrá una importante interacción y el locutor Brea Frank y la conductora de “Despierta América” pondrán el sazón criollo en la animación del espacio que busca posicionar las estaciones radiales en el gusto del público latino.

Ayer, la periodista Ynmaculada Cruz, del Listín Diario conversó con los comunicadores desde la ciudad de Miami.

Brea, quien viajó el pasado fin de semana desde República Dominicana en jet privado a Miami, y Francisca, quien lleva tres años trabajando para el programa televisivo “Despierta América”, se encontraban ensayando lo que sería la dinámica del programa. Hoy tendrán un encuentro de prensa en Nueva York.

“Me siento muy contenta, y saber que voy a compartir el espacio con un compatriota me hace sentir súper orgullosa, porque creo que está pasando algo muy importante para los dominicanos; las puertas se están abriendo y debemos aprovecharlas”, dijo Lachapel al decano de la prensa dominicana.

“Para mí, ver a Brea en su mundo y poder abrirse camino de este lado, cruzando el charco, en los Estados Unidos, llegar a Univisión que ha sido mi casa por mucho tiempo y ahora también será su casa, me llena el corazón de muchísima alegría y me hace sentir orgullosa”, expuso la conductora.

La también humorista dijo que el hecho de que dos dominicanos estén conduciendo un show radial es de una gran esperanza, no solo para sus paisanos, si no para todos los latinos que buscan alcanzar sus sueños. “Creo que al igual que yo, Brea se siente igual de orgulloso y no le cabe el corazón en el pecho de alegría”, expuso.

El contacto de Brea Frank con Univisión viene realizándose desde hace tres años.

Las conversaciones comenzaron a formalizarse hasta concretizar un contrato.

El joven locutor, quien laboraba para la estación de radio Mortal 104.9 FM, del grupo de medios Telemicro, dijo que salió de la empresa con la bendición de su dueño, Juan Ramón Gómez Díaz.

“Soy de los pocos talentos hecho y creado por Telemicro. No esperaba menos, he recibido todo el apoyo de parte de Gómez Díaz, y me dijo, “si te va mal o no te gusta la ciudad, o te sientes incómodo, vuelves para atrás. Tú sabes que esta es tu casa, que eres de la familia”. Telemicro siempre será mi casa y fue una gran plataforma para mí”.

En tanto Francisca nunca había contemplado trabajar en la radio, pero al llegar la oportunidad decidió continuar por donde le marca el camino del éxito, además de que el espacio le permitirá estar cerca de la gente que le apoyó en el concurso Nuestra Belleza Latina, desde hace tres años, y que continúa dándole su respaldo.

Sobre el formato del programa, Lachapel aseguró que los protagonistas del espacio siempre serán los oyentes “porque Univisión nos va a dar la oportunidad de estar cerca de nuestra gente latina tanto en Miami como en Nueva York, segundo la música, y tercero somos Brea y yo, que tendremos ese vínculo con la gente, la música y todo lo demás”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Murió “Mini Me” de la película Austin Powers

Publicado hace

en

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me (Fuente externa).

NUEVA YORK. El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie “Austin Powers”, murió hoy a la edad de 49 años, según informó el portal TMZ.

Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes de la familia dijeron a ese portal especializado en noticias de famosos que Troyer pereció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending