Connect with us
hr />

CINE & TV

Caribbean Cinemas presenta “Rumbo a los Premios del Cine”

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Yahaira Farías, Zumaya Cordero, Paul Soto, y Angela Rodríguez.

Por octavo año consecutivo Caribbean Cinemas presenta la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, que da inicio al conteo de la llegada de los premios de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas, Los Oscar, ahora en su 90a edición.

En un encuentro con la prensa y amigos que comparten el gusto por del séptimo arte llevado a cabo en Fine Arts Cinema Café at Novo Centro, los ejecutivos de la marca dejaron saber los detalles que trae en esta temporada dicha promoción la cual estará activa del 25 de enero al 03 de marzo hasta las 10:00 pm.

“Rumbo a los Premios del Cine” tiene como finalidad brindarle la oportunidad al público amante del cine de ver los filmes nominados a los importantes premios de la industria cinematográfica internacional, muchas de estas antes de ser estrenadas en el país, así mismo la promoción premia la fidelidad de los clientes que después de ver cada trabajo cinematográfico pueden participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con aliados que también se satisfacen en recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como AZUL: de Servicios Digitales Popular, Hershey’s, Listín Diario, Caribbean TV y La Sirena.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:

Mejor actor principal
Mejor actor secundario
Mejor actriz principal
Mejor actriz secundaria
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera.

De los concursantes que logren acertar en cada una de las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores y serán anunciados el lunes 05 de marzo a través de Caribbean TV canal 1 de Altice, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram, Facebook y Twitter) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 06 de marzo 2018.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

Un año de cine gratis.
Órdenes de compra de tiendas por departamento.
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemás club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (25 de enero al 03 de marzo), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.

La Directora General de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, se dirigió a los asistentes y expresó que como parte de la promoción se tiene preparada una cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar.

De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso un gran número de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentarán en Downtown Center, Silver Sun y Galería 360 así como Cinema centro Cibao en Santiago”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending