Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas presenta “Rumbo a los Premios del Cine”

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Yahaira Farías, Zumaya Cordero, Paul Soto, y Angela Rodríguez.

Por octavo año consecutivo Caribbean Cinemas presenta la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, que da inicio al conteo de la llegada de los premios de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas, Los Oscar, ahora en su 90a edición.

En un encuentro con la prensa y amigos que comparten el gusto por del séptimo arte llevado a cabo en Fine Arts Cinema Café at Novo Centro, los ejecutivos de la marca dejaron saber los detalles que trae en esta temporada dicha promoción la cual estará activa del 25 de enero al 03 de marzo hasta las 10:00 pm.

“Rumbo a los Premios del Cine” tiene como finalidad brindarle la oportunidad al público amante del cine de ver los filmes nominados a los importantes premios de la industria cinematográfica internacional, muchas de estas antes de ser estrenadas en el país, así mismo la promoción premia la fidelidad de los clientes que después de ver cada trabajo cinematográfico pueden participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con aliados que también se satisfacen en recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como AZUL: de Servicios Digitales Popular, Hershey’s, Listín Diario, Caribbean TV y La Sirena.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:

Mejor actor principal
Mejor actor secundario
Mejor actriz principal
Mejor actriz secundaria
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera.

De los concursantes que logren acertar en cada una de las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores y serán anunciados el lunes 05 de marzo a través de Caribbean TV canal 1 de Altice, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram, Facebook y Twitter) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 06 de marzo 2018.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

Un año de cine gratis.
Órdenes de compra de tiendas por departamento.
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemás club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (25 de enero al 03 de marzo), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.

La Directora General de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, se dirigió a los asistentes y expresó que como parte de la promoción se tiene preparada una cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar.

De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso un gran número de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentarán en Downtown Center, Silver Sun y Galería 360 así como Cinema centro Cibao en Santiago”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending