Connect with us


De allá

Nicolás Maduro pasa “vergüenza” en su primer Facebook Live

Publicado hace

en

Nicolás Maduro se aventuró el pasado sábado a su primera transmisión en vivo en Facebook como parte de su campaña a la reelección en las presidenciales, a celebrarse antes del 30 de abril, pero recibió una avalancha de reclamos e insultos por parte de los usuarios.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro celebró estar conectado ante unos 14.000 espectadores, cientos de los cuales le escribieron.

Mientras leía comentarios, un usuario le escribió: “Venezuela tiene hambre”, a lo que Maduro respondió: “Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

El líder chavista tuvo que volver a “maquillar” las reacciones de los usuarios cuando otro participante lo llamó desgraciado. Luego de leer el mensaje, dijo con una incómoda sonrisa que la persona lo había llamado “agraciado”.

La publicación, horas después de transmitirse, reunía unos 10 mil Me Gusta y cerca de 4 mil Me Encanta, que quedaron muy atrás de la reacción más elegida: Me Enoja, que bordeaba los 50 mil clicks.

“A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana”, expresó en la transmisión de poco más de 12 minutos.

obiernos de la Unión Europea y América demandan elecciones “transparentes” en Venezuela, luego de que la oficialista Asamblea Constituyente, que rige con poderes absolutos, ordenara comicios presidenciales en el “primer cuatrimestre”.

Indica la web Infobae que durante el Facebook Live, anunció que decidió “junto a las bases” legalizar al movimiento “Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, sin aclarar cual sería el mecanismo de legalización.

Que opinas?

Comentarios

De allá

Accidente de avión en Honduras deja varios heridos

Publicado hace

en

(CNN Español) – Un accidente al final de la pista del aeropuerto El Toncontin en Tegucigalpa, Honduras, dejó al menos 9 heridos, según informaron los Bomberos del país este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según los bomberos, la aeronave venía de EE.UU.. Hay equipos de rescate trabajando en la zona.

Según el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no hay muertos y los heridos están estables.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Estrelló su vehículo intencionalmente contra restaurante; mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

Publicado hace

en

Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte a mediodía del domingo, matando a su hija y a otra persona y causando varios heridos, según los reportes oficiales de la policía.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño.

“Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”, declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending