Connect with us
hr />

CINE & TV

Muere Mark Salling, actor de “Glee”

Publicado hace

en

El actor estadounidense de la serie “Glee”, Mark Salling se habría suicidado según informes del portal TMZ, sitio especializado en noticias de entretenimiento.

El cuerpo del actor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de un río en Sunland, California, cerca de su residencia, según publica TMZ. Se sospecha que se habría suicidado, sin embargo las autoridades aún no lo han confirmado.

“Nos dicen que su cuerpo fue encontrado cerca del lecho de un río en Sunland … el área donde vivía. Todavía no sabemos la manera de la muerte. Se nos dice que pudo haber muerto después de ahorcarse”, publicó el sitio.

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, confirmó a la agencia The Associated Press que el actor murió este martes, aunque no reveló las causas de su muerte.

En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le había pedido que se colocara un preservativo.

Desupués las autoridades lo detuvieron en el 2015 luego de que le encontraran al menos 50,000 imágenes de menores en su computadora. Desde ese momento Salling estaba en espera de su sentencia luego de que el actor se declarara culpable de posesión de pornografía infantil.

La condena estaba prevista para el próximo 7 de marzo y se estimaba que fuera sentenciado de 4 a 7 años en prisión como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad.

Salling interpretó al chico malo Noah “Puck” Puckerman en la exitosa serie de Fox que terminó en el 2015.

La muerte de Salling no es la primera relacionada con el elenco de “Glee”, ya que el también el actor Cory Monteith falleció en 2013 por una sobredosis a los 31 años.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending