Connect with us


CINE & TV

Muere Mark Salling, actor de “Glee”

Publicado hace

en

El actor estadounidense de la serie “Glee”, Mark Salling se habría suicidado según informes del portal TMZ, sitio especializado en noticias de entretenimiento.

El cuerpo del actor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de un río en Sunland, California, cerca de su residencia, según publica TMZ. Se sospecha que se habría suicidado, sin embargo las autoridades aún no lo han confirmado.

“Nos dicen que su cuerpo fue encontrado cerca del lecho de un río en Sunland … el área donde vivía. Todavía no sabemos la manera de la muerte. Se nos dice que pudo haber muerto después de ahorcarse”, publicó el sitio.

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, confirmó a la agencia The Associated Press que el actor murió este martes, aunque no reveló las causas de su muerte.

En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le había pedido que se colocara un preservativo.

Desupués las autoridades lo detuvieron en el 2015 luego de que le encontraran al menos 50,000 imágenes de menores en su computadora. Desde ese momento Salling estaba en espera de su sentencia luego de que el actor se declarara culpable de posesión de pornografía infantil.

La condena estaba prevista para el próximo 7 de marzo y se estimaba que fuera sentenciado de 4 a 7 años en prisión como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad.

Salling interpretó al chico malo Noah “Puck” Puckerman en la exitosa serie de Fox que terminó en el 2015.

La muerte de Salling no es la primera relacionada con el elenco de “Glee”, ya que el también el actor Cory Monteith falleció en 2013 por una sobredosis a los 31 años.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending