Connect with us


CINE & TV

Muere Mark Salling, actor de “Glee”

Publicado hace

en

El actor estadounidense de la serie “Glee”, Mark Salling se habría suicidado según informes del portal TMZ, sitio especializado en noticias de entretenimiento.

El cuerpo del actor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de un río en Sunland, California, cerca de su residencia, según publica TMZ. Se sospecha que se habría suicidado, sin embargo las autoridades aún no lo han confirmado.

“Nos dicen que su cuerpo fue encontrado cerca del lecho de un río en Sunland … el área donde vivía. Todavía no sabemos la manera de la muerte. Se nos dice que pudo haber muerto después de ahorcarse”, publicó el sitio.

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, confirmó a la agencia The Associated Press que el actor murió este martes, aunque no reveló las causas de su muerte.

En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le había pedido que se colocara un preservativo.

Desupués las autoridades lo detuvieron en el 2015 luego de que le encontraran al menos 50,000 imágenes de menores en su computadora. Desde ese momento Salling estaba en espera de su sentencia luego de que el actor se declarara culpable de posesión de pornografía infantil.

La condena estaba prevista para el próximo 7 de marzo y se estimaba que fuera sentenciado de 4 a 7 años en prisión como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad.

Salling interpretó al chico malo Noah “Puck” Puckerman en la exitosa serie de Fox que terminó en el 2015.

La muerte de Salling no es la primera relacionada con el elenco de “Glee”, ya que el también el actor Cory Monteith falleció en 2013 por una sobredosis a los 31 años.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Gómez Díaz reprocha al Pachá por decir que Telemicro no transmite en HD

Publicado hace

en

Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, reprochó en el programa De Extremo a Extremo a Frederick Martínez “El Pachá”, esto luego que el animador dijera que su planta televisora no transmite en el formato de Alta Definición.

“Te invitamos porque tu dijiste que no existe HD en dominicana, te demostramos que sí existe, nosotros no le hablamos mentira al país, somos un poco rectos en esa situación y estamos más sofisticados que muchos canales en Estados Unidos”, le dijo el empresario mientras miraba la cara del la figura principal de Pégate y Gana.

El Pachá luego le pidió perdón de rodillas a Juan Ramón Gómez Díaz y proclamó que Telemicro tiene transmisión en Alta Definición.

Video cortesía de Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Veneno” llega el 22 de febrero a los cines dominicanos

Publicado hace

en

Manny Pérez caracteriza a Jack Veneno en la película.

Durante la rueda de prensa realizada en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, se presentó en exclusiva el behind (disponible en el canal de youtube: Veneno, Una Historia de Lucha); con entrevistas a los actores y parte del crew, así como imágenes del proceso de filmación.

Su productor ejecutivo Riccardo Bardellino, y el director Tabaré Blanchard, presentaron los detalles de la llegada del largometraje a los cines, deleitando a los presentes con material audiovisual inédito de la tan esperada cinta inspirada en la vida de uno de los personajes de la cultura dominicana y leyenda de la lucha libre, Jack Veneno.

El filme de época que promete cumplir con las expectativas del público, se tomó su tiempo de post producción para lograr brindar un cine de calidad y marca país que muestra la cultura de la lucha libre de los años 60´s y 70´s como entretenimiento en la República Dominicana.

Riccardo Bardellino, ideólogo y uno de los guionistas de este proyecto, se dirigió a los presentes y expresó que: “Finalmente, ha llegado la hora cero…Después de más de siete años trabajando con mucha pasión, mucha intensidad y con todas las energías, podemos decir que tenemos lista la primera película inspirada en el súper héroe dominicano, Jack Veneno. Nos sentimos muy orgullosos con el trabajo hecho por todo el equipo, agradecemos la confianza de nuestros inversionistas y esperamos deleitar al público y que apoyen nuestra obra, que es un trabajo muy digno donde hemos curado con tiempo y exigencia cada detalle’’.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, manifestó ‘’Nos sentimos muy satisfechos con esta historia que, indudablemente será del gusto de todos, no solo por tratarse de la vida de nuestro Jack Veneno, un ícono de la lucha libre dominicana que nos hará rememorar esos tiempos en que esta práctica nos unía para disfrutar de la misma, sino por los altos estándares de calidad con que cuenta’’. De igual forma felicitó a Riccardo Bardellino y a Tabaré Blanchard por el esfuerzo y la perseverancia con que han llevado esta producción cinematográfica que ya es un hecho.

Tabare Blanchard, Zumaya Cordero y Riccardo Bardelino.

Así mismo, Tabaré Blanchard, quien es también guionista del filme, dijo sentirse agradecido de este proyecto, por la confianza que fue depositada en él para el desarrollo de la misma.

“Fue un proceso de muchas enseñanzas. Es la culminación de un proceso de cuatro años intensos, desde la escritura hasta el último detalle de la postproducción. Estoy muy contento con el resultado final, y con el magnífico equipo de trabajo.”

Cabe destacar que “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack” inicia con un reportaje realizado por el joven periodista Luca Diana, quien se ve forzado a realizar una entrevista. La misma, se narra mediante memorias sobre un mundo mágico, oculto, místico y eufórico el cual da nacimiento a dos de las figuras más importantes de la cultura pop dominicana; el único superhéroe criollo: Jack Veneno y su gran rival, el genio del mal, Relámpago Hernández.

El reparto del largometraje está compuesto por los actores: Manny Pérez, quien parece haber nacido para encarnar el papel del luchador Jack Veneno, Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Pepe Sierra como Relámpago Hernández, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña haciendo el papel de “El Tuerto”.

Veneno cuenta con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana y sus marcas Presidente, Ron Barceló y Lowenbrau, como parte de su programa de apoyo y proyección del cine dominicano. Además, cuenta con el auspicio de Grupo Mallén, Caribbean Cinemas, Banco BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab., Induveca, Fiat y Total. En la parte promocional contó con Altice, La Sirena, Listín Diario, Color Visión y Telemicro.

Tabare Blanchard, Richard Douglas, Pepe Sierra, Yamile Scheker, Ovandy Camilo y Riccardo Bardelino.

Sinopsis
Una historia inspirada en el personaje de Jack Veneno y el mágico mundo de la Lucha Libre.

En éste capítulo, el joven reportero Luca Diana se ve forzado a entrevistar a una figura muy importante de la lucha libre dominicana de antaño. Durante la entrevista, se narra el inicio en el deporte de Rafael Sánchez y Jose Manuel Guzmán, unos jóvenes oriundos de las ciudades San José de Ocoa y San Cristóbal respectivamente, quienes desde los 12 años se apasionan por la lucha libre internacional.

Inspirados en las películas y novelas de “El Santo”, ambos jovencitos sueñan despiertos a ser los más grandes luchadores de todos los tiempos, viviendo increíbles aventuras que marcan sus vidas.

Una gran amistad une a ambos niños y los guía a la adultez, hasta que una gran oportunidad de gloria los divide para siempre. Guiada de la mano de Vampiro Cao, un gran luchador de la época, dueño de la empresa promotora más grande de lucha libre dominicana, “Dominicana De Espectáculos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending